PoV
Jorund Frostbjorn
Jorund abandonó su hogar en Isfjellheim en su juventud. Las leyendas cuentan que enfrentó bestias mágicas, sedujo a ninfas y burló a dioses en tierras distantes, regresando con riquezas inimaginables, hombres leales de tierras desconocidas, y fuego en sus ojos. Asumió por la fuerza el mando de los Frostbjorn, prometiendo grandeza y venganza contra aquellos que habían menospreciado a los Hijos de la Nieve.
Pronto, Jorund estableció Bjornfestning, una majestuosa fortaleza de roca negra que simbolizaba la potencia emergente del clan. Las minas del Gyldenåre florecieron bajo su tutela, utilizando técnicas avanzadas que cambiaron la fortuna de su pueblo. No solo mejoró la economía, sino que también forjó una fuerza militar formidable: los Járnvaki. Bajo su liderazgo, llevaron a cabo campañas de conquista, subyugando clanes y expandiendo territorios. Solo una coalición de clanes de las Tierras Verdes pudo frenar su avance implacable.
Físicamente, el tiempo ha dejado su marca en Jorund. Es llevado en una silla por porteadores, las arrugas profundas surcan su rostro, y sus cabellos ralos apenas cubren su cabeza, aunque sus ojos, nublados por las cataratas, aún destellan con el fuego de su juventud. A pesar de su aparente fragilidad, es un líder con una determinación inquebrantable. Aquellos que subestiman su astucia rara vez sobreviven para lamentarlo. Su presencia impone un profundo respeto a los suyos, casi una devoción religiosa.
Psicológicamente, Jorund es un visionario astuto e implacable. Ha moldeado el carácter del clan a su imagen, transformando viejos enemigos en aliados fervientes. Aunque su muerte es inminente y plantea incertidumbres para el futuro de los Hijos de la Nieve, su legado como Rey en la Montaña es indudable y perdurará en las leyendas por generaciones.
Tokens
4: Duros como las montañas
Frase emblemática de los montañeses, refleja su carácter inquebrantable y resistencia ante adversidades. Personifica su conexión con el terreno escarpado y su perseverancia. Es un recordatorio constante de su orgullo, fortaleza y capacidad para enfrentarse a rivales superiores.
10: La prole de Jorund
Con tantos hijos y nietos, Jorund cuenta con una diversidad de talentos y habilidades en su propia familia. Para cada tarea, desafío o situación, parece haber un descendiente adecuado, haciendo de su linaje no solo una herencia, sino también una herramienta polifacética y adaptativa.
6: Metalurgia Loreleana
La técnica artesanal de los loreleanos en el trabajo de los metales es reconocida en todo el globo. Incorporar sus métodos en las forjas de los sótanos de Bjornfestning ha significado un salto cualitativo en la calidad de armas y herramientas, incrementando la eficiencia en combate y, sobre todo, la capacidad de producción, con el consecuente aumento en exportaciones.
Ejércitos
Objetivo
Sangramos todo, a todos los clanes. Y nos vamos a Kaven.
Misión
Jorund hace saber que marcha a la guerra, personalmente, a defender la frontera del río Kaven ante los inminentes ataques de los loreleanos y los traidores Rivendal y Kaven y mantener el Reino de las Montañas a salvo. Todo el que pueda sujetar un arma está llamado a acompañarle. Estamos luchando por la existencia de nuestra tribu, no por ningún plan de conquista ni historias raras.
Lista de sitios que sangramos, por claridad:
Ættstormur | RIVEREÑOS MARINEROS CODICIOSOS | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
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Eldrflaug | NOSTÁLGICOS ORGULLOSOS RIVEREÑOS | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Frostbjorn | JUGADOR | Snjórsonr | |||
Gráulv | BRUTOS OPORTUNISTAS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Haglsteinn | MÍSTICOS AMBICIOSOS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Hrafnaflug | CANÍBALES ENDOGÁMICOS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Skjaldar | ARTISTAS DIPLOMÁTICOS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Stjerneskjold | AISLACIONISTAS ERUDITOS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Ulfrungar | HONORABLES VENGATIVOS MONTAÑESES | Frostbjorn | Snjórsonr | ||
Valdisjar | RIVEREÑOS GRANJEROS COBARDES | Frostbjorn | Snjórsonr |
Localización
Pongo a los que están más lejos, los demás llegarán antes.
Desde Skjaldar hasta Kaven
Un ejército de tamaño 3 necesita 3 días y 8 horas para ir desde Skjaldar hasta Kaven
- 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 20 horas
- 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 9 horas
- 1 hexágono de paso de montaña, a marcha normal en 15 horas
- 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 36 horas
Roleo
Nada, muchos burpees hoy, xD