Misión 21: Yo sangro, tú sangras

PoV

Jorund Frostbjorn

Jorund abandonó su hogar en Isfjellheim en su juventud. Las leyendas cuentan que enfrentó bestias mágicas, sedujo a ninfas y burló a dioses en tierras distantes, regresando con riquezas inimaginables, hombres leales de tierras desconocidas, y fuego en sus ojos. Asumió por la fuerza el mando de los Frostbjorn, prometiendo grandeza y venganza contra aquellos que habían menospreciado a los Hijos de la Nieve.

Pronto, Jorund estableció Bjornfestning, una majestuosa fortaleza de roca negra que simbolizaba la potencia emergente del clan. Las minas del Gyldenåre florecieron bajo su tutela, utilizando técnicas avanzadas que cambiaron la fortuna de su pueblo. No solo mejoró la economía, sino que también forjó una fuerza militar formidable: los Járnvaki. Bajo su liderazgo, llevaron a cabo campañas de conquista, subyugando clanes y expandiendo territorios. Solo una coalición de clanes de las Tierras Verdes pudo frenar su avance implacable.

Físicamente, el tiempo ha dejado su marca en Jorund. Es llevado en una silla por porteadores, las arrugas profundas surcan su rostro, y sus cabellos ralos apenas cubren su cabeza, aunque sus ojos, nublados por las cataratas, aún destellan con el fuego de su juventud. A pesar de su aparente fragilidad, es un líder con una determinación inquebrantable. Aquellos que subestiman su astucia rara vez sobreviven para lamentarlo. Su presencia impone un profundo respeto a los suyos, casi una devoción religiosa.

Psicológicamente, Jorund es un visionario astuto e implacable. Ha moldeado el carácter del clan a su imagen, transformando viejos enemigos en aliados fervientes. Aunque su muerte es inminente y plantea incertidumbres para el futuro de los Hijos de la Nieve, su legado como Rey en la Montaña es indudable y perdurará en las leyendas por generaciones.

Tokens

4: Duros como las montañas

Frase emblemática de los montañeses, refleja su carácter inquebrantable y resistencia ante adversidades. Personifica su conexión con el terreno escarpado y su perseverancia. Es un recordatorio constante de su orgullo, fortaleza y capacidad para enfrentarse a rivales superiores.

10: La prole de Jorund

Con tantos hijos y nietos, Jorund cuenta con una diversidad de talentos y habilidades en su propia familia. Para cada tarea, desafío o situación, parece haber un descendiente adecuado, haciendo de su linaje no solo una herencia, sino también una herramienta polifacética y adaptativa.

6: Metalurgia Loreleana

La técnica artesanal de los loreleanos en el trabajo de los metales es reconocida en todo el globo. Incorporar sus métodos en las forjas de los sótanos de Bjornfestning ha significado un salto cualitativo en la calidad de armas y herramientas, incrementando la eficiencia en combate y, sobre todo, la capacidad de producción, con el consecuente aumento en exportaciones.

Ejércitos

Objetivo

Sangramos todo, a todos los clanes. Y nos vamos a Kaven.

Misión

Jorund hace saber que marcha a la guerra, personalmente, a defender la frontera del río Kaven ante los inminentes ataques de los loreleanos y los traidores Rivendal y Kaven y mantener el Reino de las Montañas a salvo. Todo el que pueda sujetar un arma está llamado a acompañarle. Estamos luchando por la existencia de nuestra tribu, no por ningún plan de conquista ni historias raras.

Lista de sitios que sangramos, por claridad:

Ættstormur RIVEREÑOS MARINEROS CODICIOSOS Frostbjorn Snjórsonr
Eldrflaug NOSTÁLGICOS ORGULLOSOS RIVEREÑOS Frostbjorn Snjórsonr
Frostbjorn JUGADOR Snjórsonr
Gráulv BRUTOS OPORTUNISTAS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Haglsteinn MÍSTICOS AMBICIOSOS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Hrafnaflug CANÍBALES ENDOGÁMICOS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Skjaldar ARTISTAS DIPLOMÁTICOS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Stjerneskjold AISLACIONISTAS ERUDITOS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Ulfrungar HONORABLES VENGATIVOS MONTAÑESES Frostbjorn Snjórsonr
Valdisjar RIVEREÑOS GRANJEROS COBARDES Frostbjorn Snjórsonr

Localización

sangrado

Pongo a los que están más lejos, los demás llegarán antes.

Desde Skjaldar hasta Kaven
Un ejército de tamaño 3 necesita 3 días y 8 horas para ir desde Skjaldar hasta Kaven

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 20 horas
  • 1 hexágono de caminos, a marcha normal en 9 horas
  • 1 hexágono de paso de montaña, a marcha normal en 15 horas
  • 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 36 horas

Roleo

Nada, muchos burpees hoy, xD

Tienes un montón de ejércitos nuevos en las tools.

  • 1 Lething de Bjornfestning (Alzado), en Haglsteinn grupo VERDE [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 1 Lething de Ættstormur (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Ættstormur (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Eldrflaug (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Eldrflaug (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Valdisjar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 2 Lething de Valdisjar (Alzado) [Veterano –1, Armadura –1, Lething] FUE: 7
  • 1 Lething de Gráulv (Alzado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 1 Lething de Skjaldar (Alzado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 1 Lething de Stjerneskjold (Alzado), en Haglsteinn grupo VERDE [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 2 Lething de Stjerneskjold (Alzado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 1 Lething de Ulfrungar (Alzado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 1 Lething de Hrafnaflug (Alzado), en Haglsteinn grupo VERDE [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 2 Lething de Hrafnaflug (Alzado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8
  • 2 Lething de Bjornfestning (Desmovilizado) [Veterano –1, Lething] FUE: 8

Sabes que los Ulfrungar, Skjaldar y Gráulv han puesto pegas, hay muchos rumores de movimientos de ls tribus de las islas y no van a djar sus tierras sin vigilancia. Se han quedado algunas tropas.

Haglsteinn no marchará a ningún sitio mientras siga habiendo problemas en sus tierras.

En general hay protestas, nadie lo dice abiertamente pero en las sombras se habla de la ideonidad de Jorund como rey, algo de lo que hace mucho nadie mencionaba.

La prole de Jorund queda AGOTADO, los familiares más lejanos no tienen la misma fuerza que tenían antes de la batalla, y a alguno le han mandado a la mierda últimamente.

Si no te digo nada el 15/11 estáis reunidos.

Estáis reunidos, no hay suficientes recursos en Kaven para mantener a esta hueste por mucho tiempo, necesito misiones de abastecimiento, no puedes contar demasiado con tus propias tierras pues no están produciendo, todo el mundo está en la guerra.

1 me gusta

Este finde me pongo al día, esta vez sí que sí xD me ha pillado regular la semana