A Lira le llegaron las mismas noticias que al resto de su pueblo, los invasores estaban en Smidi. Apenas habían llegado a su destino pero teniendo una ubicación más precisa del ejército enemigo continuaron su marcha y se encaminaron a las cercanías de dicha aldea. No tenían tiempo que perder, era necesario localizarlos y tener algo de que informar al Concilio.
Misión: Lira junto con un pequeño grupo de soldados intenta descubrir toda la información posible acerca del ejército invasor.
Objetivo: Mover al POV de Lira a las cercanías de Smidi y tratar de averiguar todo lo posible sobre el ejército invasor.
Tokens:
Lira. La joven cazadora
Junto a Silvar, la joven cazadora es capaz de rastrear a cualquier ser incluso a través de terrenos difíciles y condiciones adversas. Tiene un conocimiento completo de los terrenos de Hesthjarta. Es también una experta arquera con una puntería excepcional.
Los jinetes sagrados.
Un destacamento de jinetes expertos. La punta de lanza en cualquier conflicto en el que se encuentre la tribu. Rápidos y hábiles en el combate montado, veneran a sus caballos por encima de todo, llegando a ser tachados de herejes por los más fanáticos de la isla del pez.
Manadas de caballos salvajes.
En las tierras interiores de la Isla del Pez, abundan manadas de caballos salvajes. Los Hestrhjartianos han domesticado a estas magníficas criaturas y los usan para el transporte, el trabajo agrícola y la guerra.
Movimiento 8h (1 hexagono, un pequeño grupo, por llanura)