Misión 22: Acuerdo con Manderly

PoV: Sharra Arryn

Tokens:

La Flor de la Montaña: Usado como la personificación de Sharra Arryn en las negociaciones con el enviado de los Manderly.

Puerto Blanco: Token ofrecido por Kevan para que llevemos a buen puerto (nunca mejor dicho) esta misión.

Objetivo: La mejora del token de Impuestos del Valle

Formulación: Llevar a cabo una reunión con el enviado de los Manderly para realizar una alianza comercial que haga aparecer beneficios para ambas casas. Se invitará a Lord Grafton para que sea participe de ello, claro.

Rol:

La mesa era para tres personas. La Reina Sharra Arryn era quien se encontraba en el centro, y detrás de ella el tabardo de los Arryn. A su derecha el enviado de los Manderly, con el tritón, y a su izquierda los Grafton con su torre de oro.

Frente a ellos había un documento redactado por el maestre de Puerto Gaviota. En él se estipulaba la posible presencia de los barcos de Puerto Blanco en Puerto Gaviota, y viceversa. Sin duda eso provocaría que muchos hombres realizasen esa ruta. El Valle, fértil, encontraría la manera de vender sus alimentos a las tierras del Norte, de donde se podrían traer metales para armas o construcciones. Era un acuerdo beneficioso para ambos, sin duda.

Pero aún faltaban las firmas para rubicarlo.- Vuestra presencia es agradecida, Ser Manderly. Sin duda esta reunión entre nuestras casas debe beneficiarnos a todos.

Al ser una casa jugadora puedes mejorar el token si empeora el suyo. Para eso no es necesaria una misión, si no que lo negocieis entre vosotros.

Ah no. Pensábamos que podriamos mejorarlos ambos al hacer un acuerdo de comercio. Pero nadie va a joderse su token para mejorar el del otro, me temo.