PoV
Kermit Tully
Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.
El PoV esta con los tokens y tropas
Tokens
Kermit Tully
Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.
Ser Jonos Vance
Maestro de armas de Aguasdulces, hermano menor de Lady Jeyne Vance. Fuerte y ancho de hombros es un gran luchador con el hacha y la maza. Probablemente el mejor luchador de melé de los ríos. Sin embargo, aunque un buen comandante para dirigir a las tropas en la batalla, no es un caballero que sepa crear estrategias complejas o para toda una campaña como Elmo.
Lideran la hueste de Atranta y Septo de Piedra
Ejércitos
- 1 de Atranta (Alzado) , en Entre Atranta y Septo de Piedra grupo AZUL [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.8
- 1 de Septo de Piedra (Alzado) , en Entre Atranta y Septo de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 11.25
- 2 de Septo de Piedra (Alzado) , en Entre Atranta y Septo de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
- 3 de Septo de Piedra (Alzado) , en Entre Atranta y Septo de Piedra grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75
Objetivo
Preparar un asedio en condiciones alrededor de Seto de Piedra controlando toda la zona alrededor con exploradores.
Misión
La hueste reunida viajará hasta las tierras de los Bracken, siempre con seguridad y exploradores vigilando flancos y demás (Jonos Vance no va a meter a su sobrino en una emboscada).
Una vez allí se asegurará la zona alrededor del castillo y se preparará el asedio. Se cavarán trincheras y se prepararán empalizadas para impedir salidas de la guarnición. Así mismo se vaciarán las aldeas aledañas para usarlas como puntos de vigilancia de la retaguardia y se mantendrá en todo momento el castillo incomunicado del exterior. Arqueros capaces dispararán a cada cuervo que salga o entre al lugar.
Desde Nacimiento del rio hasta Seto de Piedra
Un ejército de tamaño 4 necesita medio día para ir desde Nacimiento del rio hasta Seto de Piedra
- 2 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 20 horas
Roleo
-¡Vamos tío, ya han llegado todos, vamos a Seto de Piedra!- dijo el joven escudero emocionado, con su armadura de escamas idéntica a la de su padre y su martillo de guerra colgado del cinturón. Desde la noche anterior estaba emocionado, cuan diferente era a su padre pensó el guerrero de Atranta.
-Kermit, respira un momento. Esto no es un torneo, no son armas embotadas ni puedes arriesgarte tontamente como te he visto hacer alguna vez. Aquí un error te cuesta un brazo, un despiste la vida y si se te ocurre buscar la gloria pensando que puedes ser el guerrero reencarnado te mandaré a Aguasdulces tan rápido que pasarás a tener un puñetero lebrel en tu emblema personal. ¿Entendido?- dijo mostrándose autoritario como pocas veces hacía. Hablaba la preocupación.
-Lo se tío, tienes razón, pero tengo ya catorce años y esta es la guerra de mi generación, no habrá otra igual. Si consigo destacarme en batalla quizás me nombres caballero, me encantaría serlo ya. Que los juglares canten en grandes salones en mi honor y que todos me conozcan. No puedo quedarme en retaguardia- dijo tratando de convencerlo, quería ir a su lado, combatir junto a él en la vanguardia.
El veterano gruñó – Irás a mi lado, como mi escudero, vas a hacer todo lo que te diga si entramos en batalla, sea lo que sea, es mi última oferta- dijo antes de ofrecerle la mano, acabando la discusión en un fraternal apretón de manos.