Nota: resolver una vez Ser Jorah termine con la busqueda y contratación de un (1) ejército mercenario en la misión 21. La pongo ya por el tema de tiempos de resolución, Daenerys cagaprisas quiere llegar a Poniente.
Por una vez, Daenerys empezaba a sentirse como una reina de nombre. Tenía dos dragones ya listos para la batalla, tenía un pequeño ejército y tenía un objetivo claro. Por un lado tenía miedo, la rueda había empezado a rodar y uno nunca sabía donde podía terminar, pero por otro, estaba excitada y con ansias por continuar adelante. Mantarys sería la primera demostración de su poder, y de que su nombre no era uno a tomar a la ligera.
PoV
Daenerys Targaryen
Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.
La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.
No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.
Tokens
Daenerys Targaryen
El último vástago vivo conocido de la Casa Targaryen ha resultado ser una mujer talentosa, firme y voluntariosa. Aunque es la heredera legítima al Trono de Hierro de Poniente, sólo los Dioses saben hacia dónde le guiarán sus pasos. Entre tanto, el mundo contiene el aliento, expectante.
Jorah Mormont
Este exiliado señor de la Isla del Oso se unió a Daenerys como un camino para obtener el perdón real y volver a su hogar, pero las circunstancias han cambiado y se ha convertido en el más fervoroso seguidor de la joven reina. Quizá el amor tenga algo que ver. Serio, curtido y con experiencia en la vida; Daenerys puede contar con él para cualquier labor que le encomiende.
Drogon
Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto esposo de Daenerys, Drogo. Es el más grande y fiero de los tres dragones. Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral del color de la sangre. Sus ojos son dos ardientes pozos rojos.
Rhaegal
Uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, nombrado en honor al difunto hermano de Daenerys, Rhaegar. Es el más perezoso de los tres dragones, pasa la mayor parte del tiempo enroscado y durmiendo. Rhaegal tiene escamas de color verde musgo, y ojos del color bronce brillante que podría tener el más pulido de los escudos.
Ejércitos
Khalasar, Inmaculados y Dragones. Cuando los tenga los pongo todos bien. A efectos de desplazamientos no estoy contando los dragones como ejércitos, no tiene lógica ninguna si va por el tema de aplicar penalizadores de movimiento.
Objetivo
Marchar a Mantarys para tomarla y entregarla a los Bondadosos Amos como pago por sus Inmaculados. La Casa Targaryen siempre cumple sus compromisos.
Misión
Marcha a Mantarys según el mapa adjunto. Daenerys invocada en el movimiento para controlar a los dragones y que no se desmadren mucho, en especial, Drogon. Ser Jorah para controlar la infantería y los dothrakis. Los dragones, puro miedo, alejar a los posibles enemigos. Dicen que el Camino del Demonio es peligroso, el fuegodragón pondrá a prueba esa afirmación.
Localización
Mapa
No entramos ni a Meereen ni a Yunkai, pasamos de largo, no quiero problemas con ellos. Que los Bondadosos Amos que nos acompañen se encarguen de hablar con ellos si toca calmarles y para conseguir suministros de buenas en esta parte del trayecto.
En el Camino del Demonio ya recurrimos a cualquier cosa para abastecenos. Por Bhorash pasamos que son ruinas, pero más allá de eso ya seguimos la calzada valyria camino a Mantarys.
Un ejército de tamaño 8 necesita 2 días y 15 horas para ir desde Astapor hasta Mantarys (9 hexágonos de caminos, a marcha normal en 63 horas)
Nota: asumo tamaño 8 para el movimiento a falta de que me añadas los ejércitos, en cuanto tenga edito.