PoV
Ser Edmure Tully
Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.
Tokens
Ser Hosteen Frey, el Mazo
No tengo la descripcción, es un token prestado. Pero es un soldado veterano, lo único relevante
Objetivo
En stand-by hasta que confirmemos la posición del campamento de los Lannister
Golpear el campamento Lannister con nocturnidad y alevosía. Si hay armas de asedio, son el objetivo primordial, pero si no las hay, golpear y causar daños. Apenas 50 hombres, provenientes de:
- 1 de Aguasdulces (raised), en Aguasdulces grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, ] FUE: 14
Que conocen el castillo y la zona, pues es su casa.
Misión
A la noche, salen, golpean y vuelven. La primera noche por una poterna, sin antorchas. La segunda fuerte y duro, por la puerta principal, a caballo, la tercera ambas estrategias a la vez. No se para (en serio, la idea es hacer la misión TODOS los días, en algún momento pararé, pero que lo sepas)
Roleo
—¿Uh?— Ser Hosteen Frey giró la cabeza confundido mientras Ser Edmure explicaba que zonas tenían el terreno más adecuado para cabalgar, que partes eran pantanosas y en cuales podrían ocultarse entre la maleza.
—¿Lo habéis entendido?— preguntó cansado
—Salgo, les presento a mi espada y me vuelvo, ¿qué hay que entender?