Misión 22. El no tan tardío Lord Frey

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Ser Hosteen Frey, el Mazo

No tengo la descripcción, es un token prestado. Pero es un soldado veterano, lo único relevante

Objetivo

En stand-by hasta que confirmemos la posición del campamento de los Lannister

Golpear el campamento Lannister con nocturnidad y alevosía. Si hay armas de asedio, son el objetivo primordial, pero si no las hay, golpear y causar daños. Apenas 50 hombres, provenientes de:

• 1 de Aguasdulces (raised), en Aguasdulces grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, ] FUE: 14

Que conocen el castillo y la zona, pues es su casa.

Misión

A la noche, salen, golpean y vuelven. La primera noche por una poterna, sin antorchas. La segunda fuerte y duro, por la puerta principal, a caballo, la tercera ambas estrategias a la vez. No se para (en serio, la idea es hacer la misión TODOS los días, en algún momento pararé, pero que lo sepas)

Roleo

¿Uh?— Ser Hosteen Frey giró la cabeza confundido mientras Ser Edmure explicaba que zonas tenían el terreno más adecuado para cabalgar, que partes eran pantanosas y en cuales podrían ocultarse entre la maleza.

¿Lo habéis entendido?— preguntó cansado

Salgo, les presento a mi espada y me vuelvo, ¿qué hay que entender?

Ya conoces la ubicación del campamento.

Te informo que construyen empalizadas y comienzan a preparar armas de asedio y/o asalto en el campamento de Ser Gregor.

pues quitale el stand by, tienes mision

Como objetivo secundario, capturar a algún soldado e interrogarle sobre lo que está sucediendo y los planes que se conozcan.

La encamisada es exitosa, sin embargo, durante la misma algunos hombres caen y se convierten en prisioneros de los Lannister.

Consigues destruir parte de las máquinas de asedio (si se lanzan al ataque sin aguardar otro día para reconstruirlas no tendrán el bono completo).

Infliges unas 200 bajas.

1 me gusta

Dejala abierta, porque es muy posible que se repita una y otra vez una vez volvamos de la batalla (si volvemos)

Pobrecinos, habrá que rescatarlos pronto. Menos mal que Lannister no tiene PoV aquí (o si no de que está la montaña dirigiendo el cotarro) y no puede enterarse de nada que le vayan a revelar estos señores, xD

No te rayes, la consecuencia negativa simplemente la aplico si hubiera batalla contra ese grupo, no con los de Renly.

Debo decir que has sido escasamente disimulado eh

1 me gusta

A ver, que las cosas se olvida, es muy complejo mantener los flujos de info de quién tiene que tener lo que sea. Se me ha ocurrido mientras empezaba a escribir la misión de batalla.

Y esta tb, Hosteen hace otra encamisada en cuando pueda

Tan pronto los hombres regresan a la fortaleza, Ser Hosteen Frey vuelve a hacer una encamisada, sin embargo, en esta ocasión, los hombres de Clegane habían reforzado sus guardias y estaban preparados, por lo que la encamisada fracasa.

El ejército 1 de aguasdulces pierde el rasgo caballería.

Ser Hosteen va a cambiar de táctica. Remontará el Piedracaída con algunos hombres (barcas hay en el castillo) a la noche y esperará a que Clegane se lance al ataque.

Una vez pase un tiempo prudencial, se hayan lanzado al ataque o no, tratará de quemar los pabellones. Hay muchos más de los que realmente son, y llevan un par de días, habrá muchas cosas abandonadas que podrán avivar el fuego.

El objetivo es:

• Si Clegane se lanza a tomar las murallas, que para cuando se retiren lo hagan contra un incendio, sufriendo más bajas e incluso rompiendose la disciplina y perdiendose el ejército. Pero, principalmente, que ante un Clegane huyendo, Hosteen y los suyos caigan sobre él capturando, matando o lo que sea.

• Si Clegane no cae en la trampa, quemar todo lo que se pueda para ahondar en la falta de suministros que deben estar empezando a sufrir. Sobre todo la otra parte del ejército que debe estar durmiendo a la intemperie, pues sus pabellones están aquí.

Mismo token de antes (Hosteen Frey), PoV es Ser Marq Piper, que ha tomado la defensa de Aguasdulces.

Al parecer, Lord Randyll Tarly, que había quedado al mando de las tropas Lannister y Tyrell junto a Ser Gregor, tiene más cabeza y experiencia en la guerra que el perro rabioso de Lord Tywin.

Ser Hosteen atacó la retaguardia del campamento, y pese a que consiguió prender algún pabellón, los disciplinados hombres del campamento rápido lo hicieron huir por donde había llegado.

Ser Hosteen y sus hombres consiguieron echarse a la mar, pero el Frey estuvo a punto de morir.

Ser Hosteen consigue escapar por los pelos y recibe un punto de daño pasando a estado DAÑADO.

A partir de ahora, para el uso de Ser Hosteen, serán necesaria misión de Frey para representar que cree haber tomado muchos riesgos (y que casi parece que te lo quieres quitar de en medio).

Debo decir que Cu Chu me dijo, que se muera, me da igual, tengo muchos, xD

Que se vaya a descansar a Aguasdulces.