POV:
Ser Kevan Lannister
Tokens:
-
El recuerdo de Castamere: La Casa Lannister ejerce una gran influencia política en Poniente, implacables contra aquellos que les traicionan.
-
Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
-
Lealtad de la Rosa: Lord Mace ha prometido luchar junto a la Casa Lannister a cambio de numerosos casamientos, derechos de conquista para Ser Garlan Tyrell y diferentes puestos en el consejo para Lord Mace Tyrell y Lord Paxter Redwyne. Acuerdos generosos y la complacencia de vasallos leales como Lord Randyll Tarly.
Tropas:
- 1 de Refugio de Plata (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -2
- 1 de Refugio Quebrado (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -2
- 1 de Roca Casterly (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -2
- 1 de Salón del Viento (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -1
- 1 de Sarsfield (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -1
- Casas menores y caballeros hacendados de Occidente (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -1
- 1 de Altojardín (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 2 de Altojardín (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -2. Líder herido
- 1 de Vado Ceniza (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -2
- 1 de Bandallon (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 1 de Puenteamargo (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 1 de Hammerhal (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso 0
- 1 de Lago Rojo (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 1 de Torreón de Aguasclaras (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 1 de Holyhall (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -2
- 1 de Salón de la Hiedra (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1. Pierde un rasgo positivo
- 1 de Viejo Roble (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -2
- 1 de Picaestrella (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo VERDE pasa a Numeroso -1
- 1 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -2
- 2 de Cuevahonda (Alzado), en Misión 13 - Hoy cenamos pescado grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
Misión:
Avanzamos sobre las posiciones de Renly, primero al sur, luego al sur-este. Lo lógico sería esperar que las Tormentas se retiraran tras el descalabro, por ello marcamos la ruta a seguir en caso de que no encontremos resistencia.
Pero la marcha luego, primero la misión. Pongo la ruta porque no podemos hacer esta misión sin avanzar sobre las posiciones de retirada del joven tío del Rey. La ruta a Desembarco también pasa por Atranta, ya que prometimos a Lord Lydenn no combatir contra los ribereños y liberar a su hija. La hoja de ruta está clara para los señores que acompañan a Ser Kevan. Vamos con la misión.
Lord Tywin se encargará ahora del frente de los Ríos. Ser Kevan se dirigirá a Desembarco al sur, acompañado por Lord Mace Tyrell. Este último será el nombre de mayor rango pero ante todo la voz de Lord Tywin en el ejército es Ser Kevan. Las habilidades diplomáticas de este nos permitirá que sus palabras pasen por las cuerdas vocales de Lord Mace, controlando una gran hueste combinada de Lannisters y Tyrrels sobre un mermado y derrotado ejército de la Tormenta.
Mandamos un mensajero que tiene órdenes de alcanzar el ejército de Renly con bandera blanca. Las condiciones del mensaje se leen ante todos los señores de la Tormenta. Se insiste que el mensaje es para todos los señores, tras la derrota se espera que estén más dispuestos a no dejar toda la diplomacia al joven, inexperto y derrotado Lord Renly. Tras el mensajero el propio Ser Kevan en persona, con su hijo a su lado, Lord Mace y otros señores de confianza, será el encargado del parlamento.
Se hace llegar la siguiente oferta a los señores de la Tormenta.
– Se comunica que Lord Renly se ha negado a aceptar una oferta de paz que respeta la vida del joven hermano del rey Robert Baratheon.
– Perdón real. Todos los señores de la Tormenta que depongan las armas y marchen a sus tierras obtendrán la clemencia de la Madre. Será la última vez que reciban esta oferta.
– Se ofrece como pupilo a Tommen Baratheon al señor de la Tormenta que encabece la rendición. En el futuro se tendrá en cuenta su criterio para casar al joven hermano del rey que heredará Bastión de Tormentas. Su tutor será, hasta la mayoría de Tommen, nuevo Señor de las Tormentas y castellano de la casa ancestral de los Baratheon.
– Se asegura que Lord Renly podrá pasar el resto de sus días sirviendo al reino como hombre de la Guardia de la Noche en vez de perder la cabeza por traición.
Roleo:
El aspecto de la retaguardia era desolador. Centenares de heridos marchaban en último lugar, cuanto apenas pudiendo seguir el ritmo del resto de la columna. De haber otra batalla serían los primeros en morir. La victoria había sido demoledora. Costosa, sí, pero demoledora. Lord Renly Baratheon, el joven e ilegítimo rey que había perdido su primera batalla, que había perdido el apoyo de su propio suegro y que había traicionado a su propio hermano.
Tras el mensajero dos grupos de jinetes se encontraron en la llanura, una brisa primaveral proveniente del Ojo de Dioses refrescaba las heridas y magulladuras de los guerreros. Tras Ser Kevan, hondeando al viento, pedones con el tejo de los Lydden, el león de los Lannister, la flecha de los Sarsfield y el la rosa de los Tyrell.
…
– Estas son las generosas condiciones del Rey mis señores --Ser Kevan nunca había sido un hombre imponente, pero en ese momento su voz llenaba el espacio entre los nobles y tras la victoria era clara y contundente–. Un joven imberbe os arrastró a morir por un trono que está lejos de ostentar. Lord Renly se sitúa el cuarto en la línea sucesoria si mal no recuerdo. Joffrey, Tommen y luego Stannis. Recuerdo bien a la familia de mi querido rey Robbert.
Procuró pronunciar claramente los nombres de los hermanos de Renly. Aún quien diera por buenos los rumores sobre Cersei y Jaime Lannister, sabía que estaban cometiendo la más vil de las traiciones. Habían muerto por un hombre que había traicionado, probablemente a sus sobrinos y por seguro a su hermano mayor. Incluso para aquellos más ambiciosos, sus esperanzas de susurrar a los oídos de un rey pasaba por aceptar la oferta de los Lannister.
– Abandonad esta locura, si amáis a mi hija libradla de vivir al lado de un traidor – la voz de Lord Mace sonaba tan grandilocuentemente ridícula como siempre–.
Tras la breve intervención del señor de Altojardín muchos señores de la Tormenta aguantaron sus sonrisas. Incluso en la derrota era inevitable no reír ante chanzas sobre la sodomía. Habían llegado muy lejos solo por ambición. La Guardia Arcoiris, la evidente relación entre Lord Renly y Ser Loras y ahora habían sido derrotados en batalla. Entre los más ambiciosos y conservadores de los señores de la Tormenta aquello debía ser la gota que colmaba el vaso.