Mision 22: Lord Farman

PoV

Lord Jason Lannister

De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que él piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.

Tokens

Lady Johanna Lannister-Westerling

Hija de una noble y orgullosa casa con sangre de reyes pero bolsillos vacíos. Astuta, decidida y eficaz en cuanto se propone. Con 5 hijas y un hijo, además de varios sobrinos y primos de su esposo, no cejará hasta tejer para su casa una maraña de relaciones matrimoniales que resulten en fortaleza para su hijo y futuro Lord Lannister.

Las minas de Roca Casterly

Las mayores minas de oro del continente, causantes de la fortuna económica invaluable de los Lannister. ¿Acaso tienen fondo?

Los deudores

Ser Tyland lleva años en Desembarco, estableciendo alianzas personales y haciendo amigos. Caballeros y hombres de armas sin fortuna que se cobijan bajo su sombra, juglares que buscan hacerse un nombre, comerciantes que desean estar a bien con el consejero de las naves, capas doradas con ánimo de medrar, artesanos que desean llegar hasta Lord Lannister, lavanderas y doncellas, damas menores que ven al viudo con buenos ojos. Ser Tyland conoce a mucha gente, le deben mucho favores. Ser Gareth Turnberry, mayordomo, mensajero, guardaespaldas, Gareth hace lo que Tyland necesita hecho. No es el único caballero al servicio de Tyland, no es el más listo, ni el mejor guerrero, pero si es el que mejor se adapta a las circunstancias que van surgiendo. El que más recursos pone sobre la mesa. Segundón, caballero errante en su juventud, guardia en barcos mercantes, conoce a Tyland mientras sirve con los capas rojas. Buscavidas y aventurero, anodino de rasgos, leal y pragmático. Candidato perfecto para ser mano derecha e izquierda de un consejero del rey. Tyland tiene los medios y marca el camino, sus deudores son las herramientas y Gareth las empuña. Hoy aprieta, mañana unta, pasado saja.

Ejércitos

Objetivo

Hacer un Token de Lord Farman para usarlo en el ataque a Islabella y puede que un ataque posterior al hierro.

Misión

Lord Farman pidió un buen matrimonio para su hijo. Lady Lannister lo csaría con una de sus hijas pero son muy jovenes, ha de ser alguien que pueda desposar y encamar ya de ya. Esas son las hijas de Tyland. Así que:
Los deudores, gente diestra en manipulación, dejarán caer en presencia de Farman cosas positivas sobe la hija mayor de Tyland, sus caderas y pechos de moza buena criadora, su inteligencia heredada del consejero naval y el aprecio que Lord Jason tiene a las hijas de su hermano gemelo.
Entre Lady Lannister y esta gente le dejarán claro unos de pasada y ella de forma directa que Lord Jason trata a sus sobrinas como a sus hijas en lo que a dote se refiere. Todo verdad.
Lady Lannister le hará la propuesta. Argumentando que una boda rápida y encamamiento podría suponer que partiera a la guerra bien casado y con un heredero en camino si los dioses son propicios.

Lannisport

Roleo

Lord Farman había recibido la noticia de la muerte de su padre con gran pesar y dolor. Aunque se había imaginado el escenario actual y se veía capaz de asumir su nuevo papel, no esperaba el dolor que sentía. Dolor y rabia. Ira. Sed de venganza. Sus hermanas rodeabana a su madre en un banco del gran Septo de Lannisport. Lord Jason había ordenado que se diera privacidad a la familia y sus capas rojas había vaciado todo el Septo salvo por los sirvientes del templo y un coro de muchachos cantores.

Lord Farman escucho la puerta abrirse. Por ella accedió al templo Lady Lannister, con sus hijas. Aunque, eran 7. No, Lord Jason solo tenía 5 hijas legitimas. Pero las otras dos no desentonaban. salvo quizás por unos rostros más cálidos más delicados que los rasgos duros y angulosos de la señora de la roca, una hija del risco.

La mayor debía estar en edad de casarse, era bonita. Vio que la miraba y le sonrió tímidamente. Lady Lannister era como un viejo zorro al acecho, no perdió ripio y tras saludar a la viuda y resto de familia, pidió a Lord Farman hablar en privado.

-Mi Lord. Mi esposo y mi cuñado os reclaman. Nos preparamos para mandar tropas a Islabella. Os quieren en el consejo de guerra y en los barcos que irán en avanzadilla. Si estáis dispuesto. Pero antes de iros, yo tengo algo que preguntaros. ¿Os gusta mi sobrina? Es como una hija para Lord Jason y para mi, es dulce como lo fue su madre y también de inteligencia aguda como su padre. Tendrá una buena dote y podríais casaros ahora mismo si os complace. Un hombre va a la guerra más tranquilo si sabe que deja su sucesión atada.

Por eso vuestro padre os mando lejos, para asegurar que vos tuvierais lo que os corresponde y el pudiera legároslo. El día de asumir la responsabilidad como Lord Farman es hoy aunque sea por un triste motivo, es una oportunidad de ganaros el honor que conlleva el titulo.

Lord Jason os ha cogido aprecio y estaría encantado de llamaros yerno, pero nuestras hijas son muy jóvenes para el encamamiento. Pero nos honraría sobremanera que tomarais a nuestra sobria como esposa hoy u os prometierais con mi hija para la vuelta de la guerra.

Habreis oído que un Lannister siempre paga sus deudas, tenemos una deuda de honor con vuestra casa, una de esas deudas que nunca se terminan de pagar. Pero si aceptáis, empezaremos a pagarla hoy mismo. Tomareis a mi sobrina por esposa hoy y os pondréis al frente de nuestros barcos más rápidos que irán en avanzadilla.

Esta misión se resuelve el lunes, pero posteo ya el resultado, porque hay dudas de que mañana pueda hacerlo.

Añádete como token al nuevo Lord Farman, eso sí, empieza AGOTADO, los rigores de la lucha y el asedio isleño están siendo duros y se están cobrando factura. Espera la boda con la susodicha Lannister pronto y que le des oportunidad para desquitarse de los isleños que desprecia abiertamente. No quiere simplemente que le limpies Isla Bella, quiere devolver el golpe y vengar a su padre.

Nota del máster: con este tienes 13 tokens ya, replantéate lo de seguir proponiendo misiones para conseguir tokens porque ya van a ser prácticamente imposibles, va a salir fracaso menor o mayor el 95% de las veces. Aviso de buenas.

1 me gusta

Pero Lord Farman está con los Lannister desde antes del ataque, no ha podido sufrir el asedio mas que emocionalmente. No obstante, lo demás es razonable. Agotado Lord Farman, Mejor Cansado Lord Jon Farman.

En cuanto a no hacer más tokens, tienes razón que tengo muchos, este más que por mecánica era por la idea de que conocía el terreno y gaitas así, realmente no era necesario. Me he flipado. No haré más que tengo bastantes.

Ah, pues pensaba que estaba asediado. Bueno, pues angustia psicológica, fatiga de guerra, yo que sé xD

Yo te lo digo por cosas de mecánica del sistema, conseguir el token nº11 es un poco díficil, pero factible, conseguir el nº12 es jodido, ya tienes que poner recursos, el nº13, ya es tener muy buena tirada, poner recursos y que la coyuntura ayude, el nº14 ya es morir al crítico o que nosotros forcemos la cosa (bien por tema historia bien porque da juego) y forzar las cosas implica dar con una mano y quitar con la otra. Pero siendo sinceros… ¿necesitas tantos tokens en tu baraja? Yo en una partida acabé con 15, y cierto es que los movía todos, pero claro, al final era una facción compartida con Manuel y yo movía por los dos. Quizá hammer jugó con eso, pero eso, por añadir contexto al tema.

No necesito el numero realmente, perfectamente podría quitarme alguno y renovar en vez de ampliar numeros. Simplemente me suena importante por la historia, no me parece igual mandar a cualquiera a explorar las costas de Isabella ahora delante de la flota que mandar al tipo con la motivación mas evidente. También es cierto es que he pedido un token y un bono realmente hubiera sido igual de adecuado para mí idea.

Lord Jon Farman AGOTADO

Hijo primogénito de Lord Cedric Farman y su segunda esposa, Elisa. Con la exagerada estatura típica de la familia paterna y la constitución atlética usual en los Mallister. Un gigante de piel tostada y miembros enjutos. Amante del mar y su familia. De vestir elegante y pensamiento profundo. Educado por maestres y guerreros, por marinos y poetas, pues la corte de Torrelabella, hasta la llegada de los hijos del hierro era un lugar alegre con música y arte. Con juglares y poetas amenizando las veladas de invierno en el castillo y en los jardines en verano. Jon se había criado siguiendo los paradigmas de la caballería, el honor y la piedad. Pero cuando su padre lo envió lejos, aunque sabía porque, y entendía que irse era también una responsabilidad, se le había agriado un tanto el carácter. La alegría de vivir, había dado paso a la necesidad de buscar justicia para su casa, venganza para su padre. Aunque si tenía que elegir, la venganza venía primero. Máxime cuando tenía en mente a su hermana de largos cabellos rubios y fiereza de veterano hombre de armas. Ella se había quedado, conociéndola, ella debía estar junto a su padre cuando cayó. Sin duda, ella era quien mantenía unidos a los hombres de Islabella, ella estaba ocupando el lugar que por derecho y deber, Jon debió ocupar. Debía rescatarla, y demostrar que no era menos que su hermana. Ahora tenía la oportunidad de cumplir con su destino y satisfacer su venganza.