PoV
Lord Jason Lannister
De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que él piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.
Tokens
Lady Johanna Lannister-Westerling
Hija de una noble y orgullosa casa con sangre de reyes pero bolsillos vacíos. Astuta, decidida y eficaz en cuanto se propone. Con 5 hijas y un hijo, además de varios sobrinos y primos de su esposo, no cejará hasta tejer para su casa una maraña de relaciones matrimoniales que resulten en fortaleza para su hijo y futuro Lord Lannister.
Las minas de Roca Casterly
Las mayores minas de oro del continente, causantes de la fortuna económica invaluable de los Lannister. ¿Acaso tienen fondo?
Los deudores
Ser Tyland lleva años en Desembarco, estableciendo alianzas personales y haciendo amigos. Caballeros y hombres de armas sin fortuna que se cobijan bajo su sombra, juglares que buscan hacerse un nombre, comerciantes que desean estar a bien con el consejero de las naves, capas doradas con ánimo de medrar, artesanos que desean llegar hasta Lord Lannister, lavanderas y doncellas, damas menores que ven al viudo con buenos ojos. Ser Tyland conoce a mucha gente, le deben mucho favores. Ser Gareth Turnberry, mayordomo, mensajero, guardaespaldas, Gareth hace lo que Tyland necesita hecho. No es el único caballero al servicio de Tyland, no es el más listo, ni el mejor guerrero, pero si es el que mejor se adapta a las circunstancias que van surgiendo. El que más recursos pone sobre la mesa. Segundón, caballero errante en su juventud, guardia en barcos mercantes, conoce a Tyland mientras sirve con los capas rojas. Buscavidas y aventurero, anodino de rasgos, leal y pragmático. Candidato perfecto para ser mano derecha e izquierda de un consejero del rey. Tyland tiene los medios y marca el camino, sus deudores son las herramientas y Gareth las empuña. Hoy aprieta, mañana unta, pasado saja.
Ejércitos
Objetivo
Hacer un Token de Lord Farman para usarlo en el ataque a Islabella y puede que un ataque posterior al hierro.
Misión
Lord Farman pidió un buen matrimonio para su hijo. Lady Lannister lo csaría con una de sus hijas pero son muy jovenes, ha de ser alguien que pueda desposar y encamar ya de ya. Esas son las hijas de Tyland. Así que:
Los deudores, gente diestra en manipulación, dejarán caer en presencia de Farman cosas positivas sobe la hija mayor de Tyland, sus caderas y pechos de moza buena criadora, su inteligencia heredada del consejero naval y el aprecio que Lord Jason tiene a las hijas de su hermano gemelo.
Entre Lady Lannister y esta gente le dejarán claro unos de pasada y ella de forma directa que Lord Jason trata a sus sobrinas como a sus hijas en lo que a dote se refiere. Todo verdad.
Lady Lannister le hará la propuesta. Argumentando que una boda rápida y encamamiento podría suponer que partiera a la guerra bien casado y con un heredero en camino si los dioses son propicios.
Roleo
Lord Farman había recibido la noticia de la muerte de su padre con gran pesar y dolor. Aunque se había imaginado el escenario actual y se veía capaz de asumir su nuevo papel, no esperaba el dolor que sentía. Dolor y rabia. Ira. Sed de venganza. Sus hermanas rodeabana a su madre en un banco del gran Septo de Lannisport. Lord Jason había ordenado que se diera privacidad a la familia y sus capas rojas había vaciado todo el Septo salvo por los sirvientes del templo y un coro de muchachos cantores.
Lord Farman escucho la puerta abrirse. Por ella accedió al templo Lady Lannister, con sus hijas. Aunque, eran 7. No, Lord Jason solo tenía 5 hijas legitimas. Pero las otras dos no desentonaban. salvo quizás por unos rostros más cálidos más delicados que los rasgos duros y angulosos de la señora de la roca, una hija del risco.
La mayor debía estar en edad de casarse, era bonita. Vio que la miraba y le sonrió tímidamente. Lady Lannister era como un viejo zorro al acecho, no perdió ripio y tras saludar a la viuda y resto de familia, pidió a Lord Farman hablar en privado.
-Mi Lord. Mi esposo y mi cuñado os reclaman. Nos preparamos para mandar tropas a Islabella. Os quieren en el consejo de guerra y en los barcos que irán en avanzadilla. Si estáis dispuesto. Pero antes de iros, yo tengo algo que preguntaros. ¿Os gusta mi sobrina? Es como una hija para Lord Jason y para mi, es dulce como lo fue su madre y también de inteligencia aguda como su padre. Tendrá una buena dote y podríais casaros ahora mismo si os complace. Un hombre va a la guerra más tranquilo si sabe que deja su sucesión atada.
Por eso vuestro padre os mando lejos, para asegurar que vos tuvierais lo que os corresponde y el pudiera legároslo. El día de asumir la responsabilidad como Lord Farman es hoy aunque sea por un triste motivo, es una oportunidad de ganaros el honor que conlleva el titulo.
Lord Jason os ha cogido aprecio y estaría encantado de llamaros yerno, pero nuestras hijas son muy jóvenes para el encamamiento. Pero nos honraría sobremanera que tomarais a nuestra sobria como esposa hoy u os prometierais con mi hija para la vuelta de la guerra.
Habreis oído que un Lannister siempre paga sus deudas, tenemos una deuda de honor con vuestra casa, una de esas deudas que nunca se terminan de pagar. Pero si aceptáis, empezaremos a pagarla hoy mismo. Tomareis a mi sobrina por esposa hoy y os pondréis al frente de nuestros barcos más rápidos que irán en avanzadilla.