Misión 22. Rossart y los Piromantes

Rossart, ¿verdad?— el rey dudó por unos instantes —¿Sois el gran maestre del Gremio de Alquimistas? O al menos eso es lo que me dicen mis pajaraitos, ¡ja, ja, ja!— la risa de Aerys era estruendosa y para muchos, falsa, pero nadie podía decirlo con seguridad. —Tengo una misión para vos, necesito recuperar la vieja gloria del Gremio, y que lo hagáis reportando tan solo a mí, no a Lord Varys, no a la Mano, no al príncipe, tan solo a mí.


PoV: Aerys
Tokens: Promesas, promesas, promesas, Impuestos de las Tierras de la Corona

Quiero ganar un nuevo token, el gremio de alquimistas, algo así:

Los piromantes. La sustancia se puede manifestar en llamas a partir de la chispa más pequeña, e incluso a veces por el calor de la luz solar. A medida que envejece, se vuelve aún más volátil, pocos hombres saben como manejarla pero los sabios del Gremio de Alquimistas conocen los hechizos, los instrumentos y las técnicas.

Un token poco versátil pero con un uso muy concreto, poder quemar la ciudad entera si la cosa llega a mayores, obviamente necesitan financiación, para eso están los impuestos. Vamos, plan básico de Aerys. Como pequeño extra, quiero que Aerys, como personaje aprenda a manejar los frascos, tengo una imagen en la cabeza de Aerys quemando a un Rhaegar avanzando hacia él para detenerlo que no tiene precio, xD

Agota impuestos de la corona, Daña Promesas, promesas, promesas.

Has fallado pero no tendría sentido que no lo consiguieras así que pagas un alto precio. El dinero que te costará financiar el gremio y el daño de promesas porque el acercamiento a los piromantes será visto con recelo en la corte.

Ganas el token: Gremio de los Piromantes.

Cuanto más lo veo en acción más me gusta el sistema

A mí también, Petyr aún anda preguntando que pasó en Septo de Piedra XD