Misión 22: Sumando hombres

PoV

Lady Jeyne Arryn

Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.

Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.

La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.

Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.

Lady Jeyne enviará cuervos a Comezón de Aguasfrías y a Soto Gris y en persona a los hombres que hay en Piedra de las Runas.

Tokens

Señora del Valle

Lady Jeyne es la señora del Valle desde hace 32 días de su nombre. Al cumplir los 3 años su padre y sus hermanos murieron a manos de los Clanes de la Montaña de la Luna, lo que le provocó crecer con un odio exacerbado y con una total desconsideración hacia los salvajes. Ser mujer y la protectora del Valle ha hecho que mantenga un fuerte carácter y saber estar. Sabe perfectamente que éste es un mundo de hombres y que para ser una mujer empoderada debe no puede mostrar resquicios de debilidad. Cubre su poca marcialidad con su talante a la hora de dialogar y la diplomacia. Además es una mujer, que no excesivamente bella, muy sensual y sexual. Toma a quien quiere cuando lo desea en sus tierras.

Lord Yhon Royce

El nuevo Señor de Piedra de las Runas es un hombre marcial y curtido ya en batalla, pese a la recién pérdida en Soto Gris y la caída en desgracia de su padre frente a Daemon Targaryen ha jurado lealtad a Lady Jeyne Arryn como Señora del Valle, quién le venció en batalla y ha mostrado misericordia con sus actos. Por su juramento servirá a su señora aunque en el fondo de su corazón aún le duela la manera en la que todo a sucedido. Ahora sabe que en su mano está el restaurar la grandeza y el honor de su casa, y lo dará todo por cumplir con su cometido.

Lady Jeyne mandará la orden de marchar y Lord Yhon Royce dirigirá a los hombres hasta el campamento donde se pondrán a las órdenes de Ser Corwyn Corbray.

Ejércitos

  • 2 de Bosque de la Serpiente (Alzado) , en Piedra de las Runas [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Guijarro (Alzado) , en Soto Gris [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 9.5
  • 1 de Torre Gaviota (Alzado) , en Piedra de Runas [Numeroso –2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 5.85

Objetivo

Sumar los 4 ejércitos al grueso del ejército Arryn en el Sitio de Puerto Gaviota.

Misión

Salvo un ejército que se quedará en Piedra de las Runas al mando de Lord Lynderly todos los ejércitos marcharán al sitio de Puerto Gaviota después de que el acuerdo para pacificar la situación no fructiferase.

Localización

Desde Piedra de las Runas hasta Sitio Puerto Gaviota
Un ejército de tamaño 2 necesita medio día para ir desde Piedra de las Runas hasta Sitio Puerto Gaviota

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 11 horas

Roleo

Las negociaciones habían fracasado, después del anuncio de Ser Corwyn que habían mantenido la esperanza en el corazón de Lady Jeyne de no tener que entrar en batalla en Puerto Gaviota, sabía que aquello podía ser una escabechina y su familiar el “Halcón Dorado” también lo sabía, ambos habían mantenido las distancias desde mucho tiempo atrás, cuando apoyó a su tío para que ocupara el asiento de Nido de Águilas, pero aquel acto había dado nobleza a su vida, seguramente por la buena situación que ocuparía en la ciudad sin los Grafton en medio… pero ahora colgaba de una soga y las esperanzas de paz se habían esfumado.

Además las noticias que llegaban desde el mar tampoco eran buenas… la Princesa Baela y su dragón habían muerto, y la flota que Velaryon habían enviado también, lo único positivo de todo aquello era que la flota Sunderland también había sido aniquilada, por lo que los hombres que defendían la ciudad tenían que haberse reducido drásticamente. Así que era el momento de sumar efectivos para efectuar un ataque fulminante.

Los Coldwater no saben andar por el agua, así que no tienen muy claro como cumplir tus órdenes

He editado para eliminar a los Coldwater, al ser un pueblo costero pensaba que tenían barcos. De este modo dejo nada más que a los ejércitos de Soto Gris y Piedra de las Runas

Alcanzas Puerto Gaviota sin problemas.

Me confirmas que hacen Lady Arryn? Sigue en Piedra de las Runas?