De camino de vuelta a casa los supervivientes del Mar de Dorne te alcanzan, son los cuatrocientos hombres de Sir Marius Sunderland que han vivido muchas aventuras por el sur. Os ponéis al día de todo lo que ha sucedido, Lord Sunderland puede decir que ha matado a un dragón y sir Marius que ha sido rey. Sin duda, una aventura bien curiosa.
Y parecía que quedaba espacio para un último episodio en esta odisea particular de ambos, puesto que a mitad de camino de vuelta a casa, os encontráis con una flota de los leales a Rhaenyra… Triston y Marius Sunderland se miran… ¿hay espacio para una última llamada a la gloria?
Te encuentras con una flota enemiga del siguiente tamaño en tu viaje de vuelta a casa
- unos 200 hombres de armas
- unos 800 lanceros
- unos 20 galeras
- Se ven estandartes de los Manderly Puerto Blanco
Fase de Tanteo
Escoge entre:
- Avanzar contra el enemigo
- Mantener la posición
- Retirarte
Como bien sabes, no des órdenes de batalla aún, solo necesito saber que opción escoges y qué formación adoptas. Y por supuesto, si quieres intentar alguna misión relevante durante la fase de tanteo (esconder tropas, intentar rodear al enemigo tomando una posición ventajosa…) es el momento.
Recuerda que los tokens que uses en una misión de tanteo no pueden usarse posteriormente en la batalla, así que piensa bien si puedes sacar algo de ventaja decisiva en el tanteo o puedes reservarte para la batalla, donde los tokens suelen salir a relucir bastante más…