Misión 23: A tomar por culo ya hombre, cansino, que eres un cansino

PoV:

Doran Martell

Tokens:

Doran Martell (mejorado), Mellario de Norvos y Veneno de Dorne

Misión:

Matamos al rey. Me tiene ya frito. Puta pesadilla de rey de verdad, para sus enemigos es la leche, pero para sus aliados es un dolor en el culo sin fin, y yo quiero ganar la guerra aunque él no quiera así que, a cagar. Rhaegar está al corriente y de acuerdo pero no participará, no forma parte del plan, para evitar sospechas. Solamente está ahí para poner el culo en el trono en cuanto el viejo caiga muerto, y evitar represalias e historias raras.

Doran se reúne con Varys y le convence de que ahora mismo la guerra va bien, estamos con un buen ímpetu, cerca de pacificar el reino, pero claro, eso solo durará hasta que dentro de cinco minutos el puto viejo la vuelva a liar y nos vayamos otra vez a la mierda mientras Tywin hace palmas con las orejas. Estamos consiguiendo ganar (más o menos) con un rey que es incapaz de ganarse el apoyo de nadie porque lo único que hace es insultarlos; con uno marginalmente mejor como Rhaegar en el trono (tampoco me hago muchas ilusiones eh… pero tan malo no es xDD), pues el camino hacia la reunificación y la pacificación del reino está despejado. Y ahora que Aerys muriera no tendría mayor peso diplomático, es decir, eso no va a hacer que nadie cambie de idea sobre nada, solamente nos quita a todos la espada de Damocles que nos pende encima para que podamos por fin pacificar el reino tranquilos ante de que el invierno se cierre y nos muramos todos de hambre y frío.

Es evidente que Varys es clave en todo esto, pero en cualquier caso se hace con o sin Varys. Más allá de que sea paranoico están todo el día sirviéndole comida y bebida y envenenarle tampoco tiene mayor dificultad, se da un saquito de oro a sirvientes receptivos a la idea para que nos den acceso, se espolvorea un poquito de Mejunje Art Attack en el vino, y a tomar por saco el rey y su puta madre.

Lo importante es matarlo. Que nadie sospeche nada, francamente, da bastante igual. Si es una muerte muy extraña y sospechosa, que lo sea. Porque van a sospechar igual y una vez Rhaegar ponga su culo llorón en el trono, pueden sospechar lo que quieran que va a dar todo lo mismo porque lo hecho, hecho está. Se intenta, eso sí, no pringar a Rhaegar. Que él esté momentáneamente fuera de la Fortaleza Roja cuando pase o algo así, que no haya un vínculo directo muy claro. Como ya dije, él no conoce los detalles del plan y no participa en el plan, se mantiene al margen.

Roleo:

La joven criada entró temblorosa en la estancia. Extrajo un saquito de piel, minúsculo, de su pecho, e hizo el gesto de vaciarlo para que Doran y sus esposa vieran que ya no quedaba nada dentro.

-Está echado en el vino, mi señora. Todo -le dijo con los ojos bajos a la princesa. Aunque no le hubieran dicho más de lo necesario, no era tan tonta como para no imaginarse de qué trataba esto, y el corazón le latía a toda velocidad.

Mellario se levantó y le sonrió. Le agarró de la mano y le puso en ella un saquito de dragones de oro, probablemente más dinero del que podría ganar nunca en su vida.

-Ahora reúnete fuera con Patrick y huid, huid lejos. ¿Queríais tener vuestra propia taberna en el Camino Real, verdad? Con esto tendréis más que suficiente.

La muchacha asintió, y se guardó la bolsa de oro en el pecho. Despidiéndose con una reverencia nerviosa, salió a paso rápido.

-¿Seguro que es de fiar? -dijo Doran.

-La conozco bien, es buena chica -le respondió su esposa-. No habría aceptado el dinero si no hubiera hecho su parte. Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos.

Doran asintió, y extendió una mano hacia su esposa. Mellario la cogió y la apretó, e inclinándose hacia él, le dio un beso. Habían tenido sus más y sus menos en los últimos años, pero nada unía tanto como matar a un rey juntos. Se sentían como si volvieran a tener veinte años.

Objetivo:

Matar al rey. Con gran muerte.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable, estamos todos en Desembarco.

Tras abandonar la estancia, unos minutos después, entran en la estancia Ser Jonothor Darry y unos cuantos Capas Doradas. Por unos instantes creéis que ya está todo hecho, el semblante estúpido de Darry no reflejaba sonrisa alguna y eso solo podía ser por una cosa, el plan había tenido éxito.

Os llevan al salón del trono, donde el culo de Aerys sigue cortándose.

//Una pena, hubiese sido muy bonito. Ha sido un honor para mí resolver esta misión.

Me voy cortando la cabeza yo y ahorramos tiempo? :stuck_out_tongue:

jajajaja bueno, puedes ir haciéndote ya otro PoV

Solo digo una cosa.

Oberyn.
Señor.
De Dorne.

OOOOOOOOOOOOH YEAH. Acabó la sutileza, empieza el heavy metal.

Esto tiene toda la pinta de acabar con dos ramas legítimas de Targaryen aspirando al trono, tener a Elia y los nenes en Lanza del Sol fue un gran punto para la Casa Martell.