Mision 23: Aldea de Lord Harroway

POV:

Lord Jon Arryn

Token:

Lord Jon Arryn

Lord Yhon Royce

Ser Merwyn Grafton; El Caballero de las Puertas de la Sangre

La Caballeria del Valle

Mision:

Tomar aldea de Lord Harroway. Lo que voy a hacer es lo siguiente, cuando pase por Darry, dejare que vean solo la mitad de mi ejercito pasando de noche el resto. Asi dudaran de la posicion de mis tropas. Pero supondran que unos 10.000 suben hacia los gemelos. El engaño durara poco. En cuanto caiga la noche despues de pasar por Darry, retrocederemos sobre nuestros pasos y llegaremos a Aldea de Lord Harroway el viernes.

Lo que hare sera coordinar mi llegada de forma que, entre que llegue una mitad de mi ejercito y la otra, pasen unas horas y buscare que solicitar parlamento con el comandante de la plaza justo para la hora a la que espero mis refuerzos.

De este modo, el parlamento inicial tratara de convencer al comandante de que avandone la plaza sin pelear, diciendole que tengo fuerzas de sobra para tomarla pero que preferiria hacerlo sin causar una sangria. Lo que quiero es el lugar, no me importa que se lleven todo lo que quieran siempre y cuando puedan llevarselo a caballo, nada de carretas, sencillamente porque quiero que esten fuera del alcance de mi vista lo antes posible y que los civiles alli guarecidos se vayan tambien. Quiero el lugar vacio. Hablare mucho para aguantar el dialogo hasta que suenen las trompetas de mis “refuerzos”. Entonces, a la vista de estos, explicare que si me fuerzan a asaltar la plaza, habra muchas bajas y cuando la tome, cosa que pasara en poco tiempo debido a mi superioridad numerica. Me vere obligado a expulsar a los civiles del lugar sin permitirles mas viveres de los que puedan cargar ellos mismos, ni animales, ni herramientas podran llevarse.

Como decia, muchos soldados moriran. Los que vivan, seran prisioneros de guerra y seran enviados a la capital a la justicia del rey. Considero que dejar Aldea de Lord Harroway sin derramar sangre es lo que mas les conviene. Ya que si estan deseosos de pelear contra los hombres del rey, podran hacerlo despues de unirse a Brynden en seto de piedra. Alli sus vidas y muertes tendran mucho mas valor. Viviran hoy para poder pelear mañana. Hoy no tienen posibilidades de ganar. Pero mañana…

Objetivo:

Tomar el castillo sin derramar sangre.

Roleo:

-¡Ah del castillo! Soy Lord Jon Arryn y solicito parlamento con el comandante de la plaza. Me gustaria discutir los detalles de la rendicion del castillo. Mis fuerzas superan en numero a las defensoras, e imagino que gran parte de la gente que se cobija tras los muros temerosa del ejercito que los amenaza, es poblacion civil.

En primer lugar, no tienen nada que temer. Jamas he roto un juramento, cualquier sabe eso. Os juro que ningun daño se os quiere hacer. Obviamente, estamos en guerra, en bandos opuestos. Si ordeno el asalto, muchos moriran. Pero no quiero tal cosa. Solo quiero el castillo. Vuestras vidas son vuestras si aceptais mis condiciones para la rendicion.

Abrid las puertas antes de que caiga el sol y todos los que alli os guareceis, sin excepcion, podreis dejar el castillo. Con los viveres que podais cargar en caballos y asnos, con vuestros animales y con vuestras herramientas, armas en caso de los soldados. No es mi deseo apropiarme de lo que es vuestro. Solo necesito el castillo y el pueblo vacios.

Si dejais el lugar, os podreis ir con Ser Brynden a Seto de Piedra. Los civiles os habreis alejado de un lugar que o mucho me equivoco o en pocas semanas sera el epicentro de esta guerra. No quereis estar aqui, es el momento de irse con todo lo que podais cargar. Los soldados que deseais presentarnos batalla, pues estais convencidos de que ir contra el rey es lo correcto, debeis saber que pelear hoy no supondra mas que un retraso para mi y la muerte de muchos para vosotros. Unios a Ser Brynden en Seto de Piedra y puede que vuestras vidas y muertes cuenten algo.

En ese momento, dejare la palabreria al escuchar las trompetas anunciando la llegada de mis “refuerzos”
Aqui… sencillamente somos demasiados para que podais hacer algo significativo contra nosotros. Decidid deprisa. Si he de tomar el castillo, los civiles seguiran sin sufrir daño, siempre y cuando no tomen las armas en defensa de la plaza. Los soldados prisioneros, seran desarmados y puestos a trabajar en pos de los intereses del rey. Yo de vos, tomaria la alternativa al combate y marcharia. Teneis mucho mas valor al lado de Brynden que aqui. Si estais dispuesto a sacrificaros a vos y a los que estan bajo vuestro mando, creo que deberiais elegir un momento y lugar mejor que este.

¿Y bien? ¿Como procedereis?


Esta mision no tiene lugar hasta que lleguemos a Aldea de Lord Harroway. Si hubiera actualizacion en otras misiones que impliquen a los mismos tokens, tendria que ajustar esos tokens, a lo mejor. Por eso, esta seria la ultima que deberia resolverse de las relacionadas.

Desde Darry a Aldea no hará falta ruta pero si que necesito tiempos siempre que haya movimiento.

Hostia. He olvidado pegar la informacion. Es algo menos de un dia. Pero lo pongo.

Un ejército de tamaño 22 necesita 20 horas para ir desde Darry hasta Aldea de Lord Harroway. Con carretas, por caminos y a marcha normal.

Cruzará 1 hexágono de caminos en 20 horas marchando normalmente

¿Llego hoy verdad? ¡Que nervios!

Pasaste por Darry sí, y llegas a Aldea de Lord Harroway.

Aldea de Lord Harroway se rinde, pero Lord Roote y sus hombres están con el Pez Negro, aún así el pueblo te suministrará alimentos.

Pagare los suministros que les compremos por encima del precio que esta pagando el enemigo. Que corra el rumor. Que los mercaderes, incluso los aldeanos prefieran cruzar una tierra en guerra para vender sus productos a venderselos al enemigo que paga peor.

Lord Varion Roote de Aldea de Lord Harroway (26) - Lady Andreya (21)

  • Symon Roote (1)

¿La familia de Lord Roote esta en el lugar?

Roleo:

_-Señores. Gracias por su colaboracion, esta guerra ha traido miseria a esta buena tierra y no quiero aumentarla si es posible. Gracias por hacerlo posible hoy. Tengo que pedirles unos minutos mas de su tiempo para que esten al tanto de ciertos cambios que van a producirse respecto a sus dias dias normales. Mientras estemos aqui, queda establecido un toque de queda. Cualquier persona fuera de su casa en horario del toque de queda sera detenida para su posterior interrogatorio.

Cualquier problema que pudiera srujir en los proximos dias entre mis tropas y ustedes los lugareños, seran atendidas por Ser Vardis Egen, que queda encargado de que se respete el toque de queda y la ley impere._

La familia fue llevada a Aguasdulces.

Okey. perfecto, entonces dejo esta mision en paz.