Mision 23: Embarquemos mientras Lord Farman se recompone

PoV

Ser Tyland Lannister

Criado para servir a su hermano, sin la arrogancia de este aunque su aspecto sea idéntico. Meticuloso, frío, calculador, cínico, pausado y parco en palabras. No habla si no está seguro de que lo que va a decir es mejor que guardar silencio. No es un guerrero aunque pueda luchar, pero como administrador, consejero o diplomático, es casi tan válido como Lord Jason cree ser.

Tokens

Ser Tyland Lannister

Nacido para ocupar puestos de responsabilidad. Entre bambalinas y sin llamar demasiado la atención, pero es certero de pensamiento y palabra, eficaz en la acción y pragmático.

Consejero de las naves

Ser Tyland se sienta en el consejo privado del Rey y ese poder no es desperdiciado. Como consejero tienen mando directo sobre la flota real y su palabra abre muchas puertas en desembarco.

La Dulce Gael (3/3)

Nombrado así por la novena hija de Jaehearys I y su hermana esposa Alysanne. Con casi 30 años de antigüedad. La Dulce Gael fue uno de los últimos barcos bautizados por el viejo Rey. Una galera hecha de roble blanco, diseñada para maniobrar con gracilidad a pesar de su robustez. Ni muy lenta ni muy rápida. Pero hermosa, casi frágil de apariencia. Tripulada por hombres selectos, marineros veteranos y guerreros escogidos de entre los voluntarios de la flota real. Lo mejor y más valiente de entre 2000 hombres valientes. Vestidos con uniformes negros de mangas rojas y armados con toda clase de hachas, mazas y espadas cortas, al gusto de cada uno. Este barco no intimidará a nadie posiblemente, pero si será visto como un botín mucho más fácil de lo que realmente es. Hombres como Joseph Dogget, Envaron Harkon, Otis “El Pajillero”, Leofric “Cabeza de res” Darke, Gothred ”El zambo” y otros gloriosos guerreros se asegurarán de que el precio por conquistar a la Dulce Gael sea mayor, mucho mayor que el que aquel maldito bardo pago por aquella otra dulce Gael.

Ser Adrian Tarbeck

La primera espada de Occidente. Valiente, audaz, incluso temerario. Un líder que sabe subir la moral de sus hombres y arrastrarlos a la gloria o el desastre con el espíritu contento.

Ejércitos

$army.green

6 Galeras Lannister
2 Galeras Targaryen
1 de Barcoluengos Lannister

Objetivo

Embarcar la flota para estar preparado cuando responda Lord Farman en la mision 22.

Misión

Embarcar la flota y prepararla para partir en cuanto se resuelva la mision 22.

Lannisport
Desde Lannisport hasta Lannisport
Un ejército de tamaño 9 necesita medio día para ir desde Lannisport hasta Lannisport
1 hexágono de costa, a marcha normal, embarcando, en 10 horas

Roleo

Lord Jason y Ser Tyland entraron en la sala con todos ya reunidos. Ser Adrian, Ser Erwin, y los capitanes de navío de la flota estaban ya allí. Se imaginaban lo que estaba a punto de pasar, estaban tensos y excitados. Lord Lannister le dio una palmada a su hermano en el hombro, estaba serio, incluso enfadado. Se dirigió a la concurrencia.

-Señores, dad la orden de embarque. Mi hermano os dará las ultimas instrucciones en cuanto este todo el mundo a bordo. Iréis a Islabella. No puedo acompañaros, las levas de Occidente han sido convocadas, debo esperar a que lleguen. No lo digo yo, yo querría estar con vosotros, liderandoos. Pero mi hermano, voz de la cordura y aguafiestas en general, me ha explicado que el es el almirante de la flota real, que debe ir y no es conveniente que vayamos los dos.

Así que Ser Tyland Lannister mandará la flota, asistido por Ser Adrian en tierra sobre todo como segundo. Mi primo Erwin irá en avanzadilla, aunque espero a alguien para mandar esa avanzadilla. Conoce el terreno y conoce la costa. Solo necesita unas horas para recomponerse. Acaba de heredar al morir su padre, esperamos a Lord Farman.

Quieres que copie los ejércitos que son? O lo dejo con la fórmula esa aunque esté fallando?

Copialos a mano, porfa. La semana que viene lo miraré

GALERAS

• Flota de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Moral +1, Marinos, ] FUE: 15.84 15.84
  • Flota Real 1 (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 14.4 14.4
  • Flota Real 2 (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 14.4 14.4
  • 1 de Roca Casterly (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.0 13.0
  • 2 de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75 9.75
  • 2 de Guardia de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Guarnición, Hda +2, Lanceros +8, Veterano –3, Moral +1, ] FUE: 9.24 9.24
  • 3 de Guardia de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Guarnición, Hda +2, Lanceros +8, Veterano –3, Moral +1, ] FUE: 9.24 9.24
  • 4 de Guardia de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Guarnición, Hda +2, Lanceros +8, Veterano –3, Moral +1, ] FUE: 9.24 9.24

BARCOLUENGOS

• 1 de Lannisport (Alzado) , en Lannisport grupo VERDE [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 9.5 9.5

Los hombres están embarcados ya o con los preparativos hechos para hacerlo a efectos de juego instantáneamente, puedes ordenar el movimiento sin contar con los tiempos de embarque cuando gustes.

Estos, por supuesto, empezarán a moverse a partir del lunes.

A partir de que se pueda mover Lord Farman como Token, por la tarde imagino.

Correcto, considera lunes por la tarde para hacer los cálculos.