PoV
Lady Jeyne Arryn
Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.
Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.
La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.
Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.
Lady Jeyne da permiso a Jacaerys para que marche.
Tokens
Jacaerys
El príncipe de Rocadragón y heredero de Rhaenyra Targaryen es un joven avispado con un marcado carácter diplomático que le ha servido para mantener la calma ante las constantes provocaciones de sus tíos. Inteligente y tranquilo, se ha esforzado durante su corta vida para ser un digno heredero de su madre y así superar los malintencionados rumores acerca de su origen.
Es el jinete de Vermax, un dragón verde de su misma edad.
- Vermax (Alzado) , en Puerto Gaviota [Numeroso –4, Dragón] FUE: 10.0
Montado en Vermax y con el poder que le proporciona su dragón destruirá barcos mercantes.
Objetivo
Quemar barcos mercantes que se dirijan a Puerto Gaviota, mientras con mucha suerte intenta encontrar algún rastro de su prometida.
Misión
El Príncipe Jacaerys acudirá raudo a la zona donde la Princesa Baela perdió la vida, intentará montado en Vermax dar con algún rastro de su persona o de su dragón. Mientras lo hace con rabia quemará todo barco mercante que se dirija a Puerto Gaviota, manteniéndose alejado de los barcos de guerra
Localización
La zona de la batalla entre los Sunderland y los Velaryon.
Roleo
Cuando las noticias llegaron a Piedra de las Runas el Príncipe Jacaerys reaccionó roto por la rabia y el dolor, sus actos violentos contra el mobiliario y alguno de los hombres que estaban a sus órdenes sólo pudieron ser parados por la mano de Lady Arryn que sabiendo lo que se sentía al perder a seres tan cercanos y queridos pudo calmar el ímpetu del joven Príncipe, aunque no sus ansias de venganza… roto por la preocupación y el dolor de ver perdida a su prometida Jacaerys pidió permiso para montar en Vermax y partir en la búsqueda del cuerpo de Baela… aunque a sabiendas de que sería una misión imposible, no quería quemar la última bala de poder ver de nuevo a su amada