PoV
Aegon Targaryen
Token
Ser Rolly Campodepatos (Primer guardia personal de Aegon)
Tesoro Real (Caudales para formar y armar a los elegidos
Misión
Crear la Guardia real de Aegon VI
Roleo
Pronto las batallas iban a comenzar, mucho estaban tardando. Parecía que el talante negociador del joven dragón era suficiente para evitarlas pero nadie se engañaba. Pronto la diplomacia sería apartada por la espada y entonces no habría posibilidad de evitar la muerte de miles de hombres, quizás incluso la suya propia. Pero eso podía dificultarse todo lo posible. La guardia Real de Aegon había sido algo que se había ido posponiendo por la frenética actividad del ejército pero no podía retrasarse más. Oberyn, Aegon, Garlan y varios de los capitanes habían decidido que fuese aquel día, frente a Refugio Quebrado y tras el acuerdo con ser Kevan Lannister.
Primero entró en el pabellón real ser Rolly, como guardia jurada de Aegon y se colocó a su lado. Oberyn, Garlan Tyrell y los demás aguardaban a los costados, como testigos del juramento. La estancia estaba iluminada por diferentes aberturas en la tienda, permitiendo que la brisa corriese por el interior refrescando el ambiente. El primero al que se permitió el paso fue ser Uller. Apareció con sus mejores galas, una hermosa armadura dorada con llamas rojizas en su coraza. El caballero dorniense entró en el semicírculo formado por los presentes y desenvainó su hoja clavándola en el suelo e hincando la rodilla frente al rey. – ¿Juráis servirme, protegerme y aconsejarme como miembro de mi guardia personal el resto de vuestra vida ser? – preguntó Aegon acercándose a ser Ulwyck y colocando su mano sobre el pomo de la espada que sujetaba el dorniense. – Lo juro alteza, si con mi vida o mi muerte puedo serviros, que así sea – dijo el caballero con la cabeza baja, mirando hacia los pies del monarca. – Alzaos pues como mi guardián ser Ulwyck y acompañad a vuestro camarada ser Rolly a mi lado – dijo Aegon tocando el hombro del caballero en un gesto fraternal.
Ulwyck se alzó y parecía incluso más alto que antes. Su rostro mostraba el orgullo del cargo y avanzó hasta colocarse al lado del caballero de Campodepatos, hombre con quien había trabado amistad en los últimos tiempos. Durante unos momentos unos y otros se acercaron a felicitarlo y Aegon permitió el momento de jolgorio sonriendo ante los hombres, todos ellos mayores y más experimentados que él.
El segundo en entrar fue ser Loras Tyrell, caballero de las flores y hermano del presente Garlan Tyrell. Había sido parte del acuerdo con Mace Tyrell y el joven caballero lo sabía. Era poco mayor que Aegon, apenas un par de años si no le fallaba la memoria. Antaño decían que había sido un joven mucho más alegre, pero desde que Aegon lo había conocido era un caballero marcial y de pocas palabras. No eran íntimos pero su trato era bueno y esperaba estrechar lazos con el tiempo y el puesto entregado al tercer hijo del señor del Dominio. - ¿Juráis servirme, protegerme y aconsejarme como miembro de mi guardia durante el resto de vuestra vida ser Loras? – dijo cuando este hincó la rodilla repitiendo la misma ceremonia que la vez anterior. – Lo juro majestad, os protegeré con mi vida – dijo ser Loras repitiendo el juramento y terminando la ceremonia con ser Loras avanzando hacía sus compañeros. Tres, tres caballeros. Faltaban cuatro según la tradición, pero ellos no llevarían capa blanca. Un capa blanca había matado al último rey Targaryen y pensaba acabar con esa institución.
Objetivo
Conseguir un token “Guardia Real” formado por Ser Rolly Campodepatos, Loras Tyrell y Ulwyck Uller de momento (ampliable a futuro)
Ruta + Tiempos de movimiento