Misión 23: Nunca llueve eternamente

PoV : Tywin Lannister

Tokens : Minas de Occidente: Colmillo Dorado. Hombres de Confianza (Agotado). Lord Tywin Lannister. Consejero de la Moneda (Agotado).

Misión :

La reputación de Lord Tywin debe estar impoluta y algunos pueden creer que se centra mucho en la carrera hacia el trono y descuida las ofensas pasadas.

Petyr Baelish insultó ya no sólo a la Casa Lannister sino al propio Tywin Lannister, por lo que debe de servir de ejemplo para Poniente.

Lo que la gente no sabe es que no voy a matarlo sino a convertirlo en un token mío sustituyendo a Chlested y, de camino, preparar la recuperación de las Lluvias de Castamere.

Para conseguir hacer llegar la justicia de Lord Tywin hasta Petyr se darán los siguientes pasos:

  • Ofrecer una recompensa cuantiosa por Petyr Baelish. Cuando digo cuantiosa me refiero a que no sólo los desesperados quieran ganarse unos dragones de oro sino que hasta gente de relativo poder se lo plantee. A su vez, ofrezco a Petyr Baelish que se entregue voluntariamente prometiendo que no voy a matarlo.
  • Tener a mis informadores atentos a los movimientos de Petyr una vez sepa que se ha puesto precio a su cabeza.
  • Se le comunica a Chelsted qué es lo que ocurre con quienes desafían a Lord Tywin, para que se acojone de nuevo y se le dice que Petyr Baelish será castigado incluso desde Roca Casterly.

Espero con esta misión que Petyr Baelish se cuestione si eligió bien poniéndose bajo la protección de Aerys para que cambie de bando y se ponga de mi parte. Se le asegura que Tywin no tomará represalias por la boda y que lo que está hecho, hecho está. También le dice que lo convertirá en el Consejero de la Moneda de Aerys pero si trabaja para él, puesto que mantendrá cuando Tywin sea rey, asegurándole que lo va a ser.

Si acepta, se le dice cuál es el primer paso que debe de dar. Lo que haré si acepta es pedirle a Chlested que cometa desfalco del Tesoro Real y siendo Petyr quien lo descubra, informando a Aerys. Al hacerlo, ganará la confianza de Aerys además de que perderá definitivamente el token de Consejero de la Moneda (ya era mío de todas formas).

Roleo :

Mike “El Afilado” enseñó varios dragones de oro en la taberna “La Bolsa Vacía” de Lecho de Pulgas atrayendo la atención sobre él; cuando supo que había suficientes ojos y oídos puestos y seguro de que nadie intentaría nada debido a la reputación que tenía, habló a los presentes.

Hay cien más como estas para quien le lleve a Petyr Baelish a Lord Tywin Lannister; el muy desgraciado ha enfadado al Rebelde de Oro.

Los parroquianos se miraron los unos a los otros pero sobre todo a las monedas de oro con acuñamiento de Occidente. Era mucho dinero y el joven Baelish un alfeñique.


Chelsted se acercó a Baelish mientras este comprobaba las cuentas de los últimos gastos de la corona en soldadas, estimándolo conforme.

Lord Chelsted, todo correcto. – Dijo confiado Petyr.

Lo sé, lo sé. – El Consejero de la Moneda parecía nervioso. – ¿Habéis … oído los rumores? Los que hablan de vos, Baelish.

El joven del Valle no levantó la mirada de los pergaminos pero estaba atento.

No sé de qué habláis, Consejero.

Qarlton se secó el sudor y negó con la cabeza, dando una palmada en el hombro de su aprendiz y marchándose por donde había llegado.

Cobarde. – Musitó Petyr mientras limpiaba una gota de sudor propia que había caído en el pergamino. Sabía muy bien a qué rumores se refería su superior y aún pensaba en cómo lidiar con el asunto.


Una muchacha con marcas de viruelas corrió a limpiar el vaso de leche que se le había caído a Lysa Tully; la joven ribereña se disculpó aunque la sirvienta le pidió que por favor no lo hiciera.

Es que estoy nerviosa. Hace tiempo que mi esposo no me visita, siempre está ocupado, pero sé que le pasa algo.

No os preocupéis, mi señora, seguro que no es nada. – Dijo la muchacha para después levantarse y marcharse con el paño sucio.

Lysa se dio cuenta entonces que la sirvienta se había dejado atrás una pequeña bolsa al parecer vacía. La llamó a voces pero la joven desapareció entre los pasillo de la Fortaleza Roja. Al momento llegó Margaret, su dama de compañía.

¿Qué os ocurre, Lady Lysa?

La sirvienta se ha dejado esto. – Dijo señalando la bolsa.

Hoy no hay nadie de servicio, mi señora. Los he despedido hace apenas una hora.

Lysa compuso una mueca de extrañeza en el rostro y comprobó el contenido de la bolsa. Una moneda con un dragón de oro de Occidente. Petyr debía saber de aquello inmediatamente.

Objetivo :

Intercambiar a Chested por Petyr Baelish como token, y en vez de ser de Economía que sea de Intriga.

Ponme entre paréntesis de estos tokens cual está dañado o agotado hombre xD

Le pides a tu token que haga desfalco? Que gana el a cambio?

No lo puse porque mecánicamente no influye en cuanto a bonos, pero lo edito para que quede claro.

Tienes razón. Bueno, simplemente si Petyr acepta le cuento cómo hizo desfalco ya para mí al principio. :wink:

Lo que pretendo con esta misión:

Sustituir el token Chelsted por Baelish (es un personaje muy interesante) que sería uno de Economía/Intriga por otro de Intriga/Economía.

Quitar un Agotado al token.

¿Me explico bien?

Roleo añadido para obtener un empujoncito más.

¿Cómo tenemos esta misión?

Añade a Petyr como token tuyo, con el estado, Agotado.

El token de consejero de la moneda es destruido.

No te iba a dar esto…pero la tirada ha sido buena y el roleo mejor.

¡Oh! Esto me hace muy feliz. Petyr Baelish es odioso pero es un personaje que me encanta y creo que le va muy bien a mi bando tal y como lo estoy configurando. :stuck_out_tongue:

Actualizo tokens.

Perdona el doble post. ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Me refiero a cómo vas a ponerle a Aerys que su token es destruído? A ver si se va a notar. :stuck_out_tongue:

Bueno, la cosa ha sido así. Petyr ya es un joven hijoputa y ha delatado al Consejero de la Moneda. Aerys sabe lo del desfalco y que era un partidario tuyo. El cabrón lo ha vendido y de paso se gana la confianza del rey.

Perfe. Ahora que lo nombre Consejero. XD

Si pregunta, está claro que es una pifia de una misión mía.

No debería haberte dicho esto…escribo demasiado rápido y no pienso, porque en teoría tú no lo deberías saber xD

Obviamente esto es algo que no le puedo decir a un jugador…no puedo decir nada respecto a las tiradas de otro.

Hombre, es lo que propuse, ¿no? Creo que comenté que Petyr se chivaría y así conseguiría su puesto y la confianza de Aerys.

Vamos, que si quieres hago como si no supiera nada.

Y al token de Petyr ya le iré dando cosas, que para eso es Meñique.