Misión 23. Recuperando lo perdido

PoV
Ser Baelor Hightower

Token
Ser Baelor Hightower
Saqueo de Dorne

Misión
Rehacer toda la flota y tripulación dañada o perdida y reestablecer los tokens que se agotaron o dañaron antes del viaje para armar todo.

Roleo

Ser Baelor llegó a Antigua con la flota dañada y casi había perdido la mitad de sus hombres. Solo el haber logrado un buen tesoro en las tierras de los Martell ocultaba la derrota que habían sufrido a manos de los dornienses. Su instinto había sido acertado y aquella expedición no debía haber partido.

Sin embargo ya era tarde para lamentarse y por eso nada más llegó formó una reunión con sus mejores hombres en el Faro. Herido como estaba se sentó nada más empezó la reunión en uno de los múltiples salones - Bienvenidos caballeros, la potencia naval de Antigua debe ser repuesta, no podemos permitirnos mostrarnos débiles a los enemigos de esta ciudad. Ser Gyllian, vos ireis a pedir presupuesto a los armadores, hemos de rehacer la flota - ordenó ser Baelor al hombre de su derecha. Este se levantó casi de un salto y tras una inclinación de cabeza salió de la sala - el resto hablar con vuestros hombres. Visitan las tabernas y beben con otros marineros o peregrinos de los que llenan Antigua ultimamente. Con suerte conseguirán que nuevos reclutas engrosen nuestras filas y por cada uno que traigan recibiran un cobre - dijo sabiendo que el pago era escaso pero era mejor que nada. Con algo de ese favor de los dioses que pregonaban los septones por toda la ciudad la flota pronto recuperaría su esplendor.

Objetivo
Recuperarse al 100% de todos los gastos del ataque a Lanza

Ruta + Tiempos de movimiento

Paradas

Te he dado 1 numeroso a todos los marinos que eran Numeroso -3 que pasan a Numeroso -2. En total 5 ejércitos, osea que has ganado unos 1.000 hombres.

A parte en tu lista de tokens te he recueprado el token de Antigua ciudad del conocimiento que pasa de estar Dañado a no tener nada.

Ser Baelor te lo he dañado por las heridas que sufrió en Dorne, ya lo curaremos.

De momento con esto y el reclutamiento de marineros que tuviste…ya vas sobrado, no se puede hacer mucho más por ahora.