Misión 23: Stark

PoV: Petyr Baelish

Token: Administrador del Reino (Control - Espionaje) | Señor de los Secretos (Control - Espionaje - Diplomacia) | Crías de dragones (Tesoro - Diplomacia)

Objetivo: Saber donde está Ned Stark y Sansa Stark y Arya Stark. Y saber de las fidelidades de los vasallos Stark

Misión: Utilizar todos los medios para saber la actualidad Stark en Desembarco del Rey.

Rol: En las callejuelas empedradas de Desembarco del Rey, los rumores fluían como el vino en una taberna bulliciosa.

Para encontrar información sobre los Stark, Petyr sabía que debía trabajar con sutileza y astucia. Su red de informantes se extendía desde las sombras más oscuras de los bajos fondos hasta las altas esferas de la nobleza.

Primero, Meñique tendría la capacidad de encontrar información en la corte para ganarse el favor de aquellos que poseían información valiosa. Los sirvientes en los salones, los guardias en las puertas y los secretarios en las oficinas reales: todos podrían ser influenciados o sobornados.

En la calle de la seda, Petyr tenía informantes suficientes. Allí, entre los mercaderes y las cortesanas, se enteraba de las historias más íntimas y los secretos mejor guardados. En los burdeles y tabernas, escuchaban las conversaciones de marineros y comerciantes que llegaban de todas partes del mundo conocido.

Pero no se detenía allí. Meñique también exploraba los rincones más oscuros de la ciudad. Desde los callejones infestados de ladrones hasta las casas de los alquimistas y hechiceros, siempre buscando pistas sobre el paradero de los Stark.

Con cada conversación y cada moneda de oro intercambiada, Petyr Baelish tejía una red de información que le permitía vislumbrar el destino de Ned, Arya y Sansa Stark.

Esta misión se resuelve antes de lo previsto debido a lo que ocurre en Desembarco.

Obviamente puedes ver a las niñas Stark sanas y salvas. Además, descubres que alguien rescató a Ned Stark de las Celdas Negras, pero no sabes quién fue ni dónde lo llevó.