Misión 24: Cascos de metal

PoV: Marq Grafton

Tokens:
Maestro Herrero: Como Maestro herrero, es el ideal para llevar a cabo esta misión sin ningún tipo de problema.

El Almirante de la Flota: Marq estuvo en Braavos y por tanto es el que tiene los conocimientos sobre la ballesta en cuestión.

Objetivo: Mejorar las dos flotas del Valle (Tenemos cinco mercenarias, pero solo las dos del Valle)

Formulación: El Maestro Herrero tendrá a su disposición las galeras de los Melcolm y Grafton para poder realizar mejoras en las galeras, dirigidos a espolones de hierro y protecciones ante cualquier tipo de lucha naval.

Tiempo: A tu disposición.

Rol:

No hacía ni frío ni calor en los astilleros de Puerto Gaviota, donde guardaban las embarcaciones de los Grafton. El Maestro Herrero quiso observar con más detenimiento el trabajo hecho por los hombres que cuidaban de crear naves a partir de madera. Un buen trabajo, sin duda, pero quizás era hora de mejorar aquellos cascarones. Y tenía algunas ideas, sobre todo relacionadas con el morro de las naves, y también con los escorpiones que podrían colocar en la cubierta para atacar a distancia.

Marq y Raymond se dirigieron detrás de él, en silencio, vigilantes a algo que no tenían mucha idea. Al fin y al cabo Sharra Arryn había enviado a ese hombre con su total confianza a ayudarles. No iban a rechazar tal ofrecimiento, obviamente. Había mucho que hacer, y esperaba poder terminar pronto. Sabía de la llegada de una invitada que levantaba muchas dudas en el Valle…Marla podía suponer más de un quebradero de cabeza y Marq no estaba muy de acuerdo con permitir la permanencia de tal mujer en la ciudad. Aún así Sharra parecía tener el control de la situación. Se aseguraría de que no lo perdiese.

Te dije que usarías las de Braavos y se romperían. Al romperse descartarás la idea por poco útil.

Dicho de otra manera: Esta misión ya la has hecho y el +1 sirve para un sólo intento.

Fale, entendido. Modificaré la misión cuando pueda entonces para hacer otras cosas y la edito. Te digo cuando lo haga!

Modificado a una nueva misión

Quieres que te resuelva las dos flotas a la vez o primero una y luego la otra?

Tal como vayan haciéndose. Así veo si puedo o no usarlas por si ocurre algo.

Llevas 5 días con esta misión, es el tiempo mínimo para resolverla. Tienes un +1 por cada 5 días que estés entrenando a los hombres, dime si quieres que te resuelva ya o sigues entrenándolos.

5 día más. Eso es un +1. Resuelva por favor.

Si te congelo la otra, esta también.

Cuando vuelvas me avisas.

De todas maneras, esos 5 días más cumplirían el miércoles. Los fines de semana no cuentan y si te congelo tus misiones, seguirán contando a partir del día en que me digas que las descongele.

Bueno, los que s ehayan cumplidos. Terminamos misión!

Entiendo que vuelves hoy.


La mejora ha sido poco significativa, el pobre herrero es ya muy mayor y no está para subirse a los barcos. Además, mientras duran los intentos de mejora, debes dar permiso a los hombres para que vayan al puerto a holgazanear, no les sienta bien la vuelta a las naves. Moral -1

PD.- Has sacado un 2.

Raúl, cambia los dados conmigo!!! Bueno, segundo uso del herrero hecho!