Mision 24: El lobo aullante

POV:

TOKEN:

Pupilos de Alcurnia. Eddard.

Mision:

Llegar hasta los clanes y reunir los ejercitos de las montañas de la luna. Pongo la mision aqui aunque sera Mc_lek quien la llevara a cabo. Como es el mi nombre. Me parece razonable que haya constancia en mi foro.

Ademas, poniendo a Eddard al frente de esta mision pretendo que se congracie con esas gentes a ver si el dia de mañana puedo poner sobre ellos a un señor de castillo, un Lord Stark de las montañas de la luna que comparte con ellos parte de quien es (fe) y conmigo otra parte de quien es (educacion).

Objetivo:

Reunir aquellos montañeses que prometieron pelear por Arryn y llevarlos a los rios pasando por las montañas de la luna. El objetivo final mio es que Eddard acabe siendo señor de estos montañeses.

Eddard esta de camino al valle y aun no sabe nada de esto. El jugador Stark si y esta de acuerdo.

Esta el tal Ser Kyle Royce, que orginalmente no estaba en la lista de gente del valle:

Cuando Brandon Stark se entera de que su hermana Lyanna había sido secuestrada por el príncipe Rhaegar Targaryen, el joven norteño viaja a Desembarco del Rey acompañado de varios otros jóvenes, entre los que se encontraba Kyle; ya en la ciudad, Brandon y sus compañeros entraron en la Fortaleza Roja exigiendo la cabeza del príncipe Rhaegar. El rey Aerys II Targaryen mandó arrestarlos y exigió que sus padres viniesen a Desembarco del Rey para responder por los crímenes de sus hijos. Poco después, el Rey Loco ordenó ejecutar a todos los jóvenes, menos a Ethan Glover.

Lo he incluido como primo de Lord Jon “Bronce” Royce. Como es de la edad de Eddard, si no tienes pegas. Que se una a Eddard en la mision de alzar los clanes.

Perfecto. Le digo que se lo incluya.