Misión 24. La amenaza de las Tormentas

Varys se sentía cómodo en el papel de quincallero, nadie le prestaba atención, nadie le hablaba más que para entregarle trastos inútiles de los que se desharía tan pronto era seguro. Tan solo la compañía de un par de mulas y la de un par de pajaritos que hacía pasar por sus hijos y, frente a él, el camino y al final los gruesos muros de Bastión de Tormentas. Una misión nada sofisticada pero no por ello más sencilla. Bastión era una de las Fortalezas más poderosas de Poniente y los rumores decían que Lord Robert había reunido a sus tropas allí.

Había que comprobarlo.


PoV: Aerys (que se queda en Desembarco)
Token: Varys

La misión es sencilla, viajar a Bastión y hacer un reconocimiento superficial. Contar tropas y blasones presentes. Si la fortaleza está cerrada ni se intenta entrar, se habla con los campesinos de los alrededores para ver qué saben y tratar de conseguir un número aproximado. Si está abierta de manera normal, echar un vistazo en el patio de armas pretendiendo ser un quincallero y contra tropas.

Tras ello, se habla con algún pescador de la zona y se pone rumbo a Tarth, donde Lord Selwyn, a quien Aerys enviará un cuervo hablando de la llegada de un agente del rey, recibirá a Varys y le permitirá enviar cuervos para informar.

Mañana llegaría a Bastión, y medio día más para alcanzar Tarth una vez resuelta la misión.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 11 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Bastión de Tormentas
Cruzará 7 hexágonos de caminos en 35 horas marchando normalmente
Una flotilla necesita 12 horas para ir desde Bastión de Tormentas hasta Castillo del Atardecer
Cruzará 2 hexágonos de costa en 12 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar
basti%C3%B3n

El lunes te resuelvo, recuérdamelo.

A la orden, te lo recuerdo.

En Bastión de Tormentas habían cercad de 20.000 hombres que pronto se partieron en 3, un grueso a Puerto bronce, un pequeño reducto a la Selva y un reducto de 5.000 hombres permanece en Bastión de Tormentas.

Están todos los señores de la Tormenta excepto los Caron, los Selmy, los Dondarrion y las familias que ya sabes que permanecen en sus fortalezas leales al Trono de Hierro.