Misión 24: La Rosa Espinada

PoV : Gerion Lannister

Tokens : Impuestos de Occidente. La Riqueza de Roca Casterly.

Misión :

Gerion Lannister se adelantará al ejército para contratar a la Rosa Espinada. Ofrecerá mejorar la mayor puja que exista (tienen que demostrarle que existe, claro, y lo más probable es que haya sido por cuervo salvo que Tyrell - que ha sido derrotado - fuera en persona, cosas que dudo).

Se juega a mi favor que estoy allí, que mis ejércitos están casi a las puertas y que están en territorio Tully. Lo digo para obtener un buen precio, claro.

Una vez acepten, se les da órdenes de ir a Torreón Bellota a marchas forzadas.

Roleo :

Objetivo :

Contratar a la compañía mercenaria La Rosa Espinada

2 pasos de riqueza y promesas de tierras es lo que piden.

Qué barbaridad.

Se aceptan los términos si bien se firma como sueldo a cada mercenario no como total.

Y lo de las tierras se les dará una a la compañía, al completo. Cómo la administran es cosa suya.

Por cierto. ¿Cuántos son y cuántos tokens llevan?

Lleva un token y 2 ejércitos.

1 Caballería, Veterano +1, Pesado +1
1 Caballería, Veterano +1

Ok. Para Torreón.

Oye, ¿y los Keath?

Los Keath tienen apenas 600 hombres en la ciudad tras la batalla, ayudaron a los mercenarios y liberaron la ciudad. Siguen leales al rey. Muchos de los mercenarios son ciudadanos de Septo que lo perdieron todo con la llegada de los ribereños, no les tienen mucho cariño.

Pues deben entender que ahora el que paga soy yo y que van a luchar contra el rey. Que han aceptado el oro Lannister y ya saben lo que significa eso.

Se le hace saber al capitán de los mercenarios que cualquier duda o titubeo al respecto va a tener una respuesta contundente por parte de Tywin y, de hecho, que no hay vuelta atrás. Hay un contrato firmado y que si deciden romperlo ahora habrá consecuencias.

A los 600 hombres de Keath se les ofrece la oportunidad de servir a Lord Tywin. Si deciden no hacerlo, se les dice que se deben quedar en Septo y si se unen al ejército real se les tratará como enemigos no sólo a los soldados sino a la propia ciudad.

Se quedarán en la ciudad, sin duda.