PoV
Lady Jeyne Arryn
Lady Jayne es la Señora del Nido de Águilas y la Protectora del Valle, cuenta a sus espaldas con 35 vueltas al sol y gobierna desde la temprana edad de 3 años. Lady Jeyne es una mujer luchadora, de fuertes convicciones y que se ha hecho respetar en un mundo de hombres en el que la fuerza de los caballeros es la que domina. No es una mujer que destaque por su belleza pero nunca le han faltado pretendientes a los que por fortuna o desdicha no ha conseguido materializar en un matrimonio consistente en el que siempre ha primado que la fuerza de la figura de la mujer reencarnada en ella debía ser lo más importante en esa relación.
Poco ducta en arte del combate siempre se ha destacado más por ser una mujer bien rodeada de buenos soldados y asesores, primando en su devenir la diplomacia. Ahora mismo el Valle vive un momento de gloria en la que pocos son los disidentes que rehúsan de ser gobernados por una mujer, pero como en todo siempre hay luces y sombras, tanto en el Valle como en su propia casa. Tanto es así que su primo Ser Arnold Arryn vive encerrado en las Celdas del Cielo por dudar de su legitimidad al trono del Valle.
La muerte de su padre y sus hermano frente a los Grajos de Piedra ha hecho que cree una enemistad mortal a los clanes de salvajes que habitan en las Montañas de la Luna.
Su anhelo en los últimos años ha sido el de encontrar un esposo que respete su jerarquía con el Valle y con el que conseguir engendrar un heredero que aleje al Valle de una posible guerra civil a su muerte.
Se envía un mensajero y un cuervo con el mismo mensaje a Ser Marq Grafton
Tokens
Señora del Valle
Lady Jeyne es la señora del Valle desde hace 32 días de su nombre. Al cumplir los 3 años su padre y sus hermanos murieron a manos de los Clanes de la Montaña de la Luna, lo que le provocó crecer con un odio exacerbado y con una total desconsideración hacia los salvajes. Ser mujer y la protectora del Valle ha hecho que mantenga un fuerte carácter y saber estar. Sabe perfectamente que éste es un mundo de hombres y que para ser una mujer empoderada debe no puede mostrar resquicios de debilidad. Cubre su poca marcialidad con su talante a la hora de dialogar y la diplomacia. Además es una mujer, que no excesivamente bella, muy sensual y sexual. Toma a quien quiere cuando lo desea en sus tierras.
Casa Diplomática
Lady Jeyne desde joven ha aprendido de sus tutores y regentes que lo importante para un reino era mantener unidos a sus vasallos, y por ende desde entonces ha intentado por todos sus medios mantener una diplomacia fluida con todos e intentar por todos los medios atender a sus necesidades sin dejarse mangonear. Aunque el uso de la lengua y la persuasión de Lady Jeyne siempre ha sido su fuerte nunca le ha temblado la mano en hacer cardar el peso de la ley sobre cualquiera que la ponga en duda, sea plebeyo, vasallo o familia. De esta manera, a día de hoy, la Casa Arryn no tiene enemigos fuera de sus fronteras y son pocos los vasallos que ven con malos ojos a su casa. El filo de la palabra a menudo es más certero que el de la espada.
Los Tokens suman compromiso y veracidad a la misiva que envía Lady Arryn
Objetivo
La Rendición de Puerto Gaviota sin derramamiento de sangre
Misión
Lady Arryn intentará quemar su última bala para que los Grafton rindan Puerto Gaviota sin necesidad de derramar más sangre enviando un emisario y un cuervo
Localización
Puerto Gaviota
Roleo
Después de la muerte de Ser Corwyn la Señora del Nido se encontraba apesadumbrada, la muerte de su hombre más fiel y lo que había sido una especie de compañero de vida la había trastocado demasiado, ya se había vertido mucha sangre, muchos inocentes habían perecido, incluso los dragones caían en todo aquel horror… y su obligación no era otra que la de tomar Puerto Gaviota… sin los Sunderland, ni ningún tipo de atisbo de ayuda los Grafton no podían ganar aquella batalla, y sólo el orgullo podrían hacer que más sangre fluyese por la piedra y el barro.
Así que con sus últimas esperanzas puestas en el papel y la pluma Lady Arryn comenzó a escribir una misiva que iría lacrada con su sello.
"A la atención de Ser Marq Grafton, Regente de Puerto Gaviota.
Mi señor, lo Siete saben que en estos momentos nos separan mucho más que los muros de Puerto Gaviota. Hemos luchado y sangrado, ambos bandos están cansados y atienden a Reyes que luchan otras batallas.
Como bien sabéis mis hombres mantienen el cerco de la ciudad, y parte del comercio que llega a la ciudad está siendo interceptado. Los dragones del bando de Aegon han caído y Rhaenyra se sienta ahora en el Trono de Hierro controlando la Fortaleza Roja. Los Royce y los Tollet suman sus pendones a las demás casas del Valle a las afueras de la ciudad.
Acabemos con esta guerra en el Valle, mi señor, abrid las puertas de la ciudad y deponed las armas y os garantizo que los Grafton seguirán manteniendo el valor de sus bienes y el honor de haber salvaguardado todas y cada una de las vidas de Puerto Gaviota. Yo misma hablaré en vuestro favor frente a la Reina Rhaenyra.
De lo contrario lancemos una plegaria a los Siete por las almas de todos los que nos encontramos inmersos en esta guerra.
Lady Jeyne Arryn, Señora del Nido, Defensora del Valle y Guardiana del Este."