Misión 24: Sangre por la sangre de mi sangre

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell

Misión:

Marcho con todo a Desembarco del Rey. Si no para liberar a Doran y Mellario, pues para vengarlos.

Roleo:

Luego pondré algo en público, esto es solo el movimiento.

Objetivo:

Cruzar el río y marchar a la capital con las tropas.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Un ejército de tamaño 12 necesita 4 días y 6 horas para ir desde Fawnton hasta Desembarco del Rey

Cruzará 1 hexágono de abrupto en 15 horas marchando forzadamente

Cruzará 1 hexágono de caminos en 9 horas marchando forzadamente

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 36 horas marchando forzadamente

Cruzará 1 hexágono de caminos y un puente en 12 horas marchando forzadamente

Cruzará 1 hexágono de caminos y un puente en 12 horas marchando forzadamente

Cruzará 2 hexágonos de caminos en 18 horas marchando forzadamente

El puente de Atranta está controlado por hombres Lannister. Si quieres cruzar a lo bruto o habla con Raul.

¿Cuántos hombres Lannister? Porque si hay unos ahí haciendo guardia paso a las bravas y que les den. Si hay un ejército pues hablo con Raul xD

Hay un ejército mínimo y puede que más, pero eso no lo sabes.

Pues lo averiguo, mando exploradores. A mi famosa caballería ligera xD. No puedo quedarme aquí parado y expuesto, es una cagada.

Conversaciones tenidas con Raúl, exactamente tan fructíferas como pensaba. Por lo pronto fortifico mi lado del puente. Que tiene (o será un farol? Supongamos que no) más hombres que yo y no quiero que haya ninguna opción de que él lo cruce. Yo tampoco lo voy a cruzar, pero que él no lo cruce, eso está claro. Hileras de estacas en la ribera del río, una barricada bien gorda tapando el puente, etc.

Una vez llegas y te estableces queda patente que en la otra ribera no hay ni una décima parte de los hombres que en tu lado. Como mucho mil hombres.

Mando la caballería cargando. Si pasa algo raro, que se vuelvan. Y si no que arrasen.

Vaya vaya, parece que me confundí. Es un lío…si todos fuesen tan ordenados como “vuestro bando”.

Rectifico resolución, lo que ven tus hombres es el grueso del ejército del Rey Tywin, unos 20.000 hombres.

Ah, eso es otra cosa xD. No cargo :stuck_out_tongue:

Mando un puñado de exploradores al oeste por el Camino Real por cierto, por si se estuviera acercando alguien por ahí. Que no creo. Pero porsiaca.

Más de 15.000 hombres abandonan el campamento dirección este. Pocos miles quedan defendiendo el puente.