Misión 24. Un nuevo rey

PoV
Lord Leyton Hightower

Token
Lord Leyton Hightower
Ser Quentyn Tyrell

Misión
Reunirse con Tywin Lannister para ir a Antigua

Roleo
Lord Leyton había acordado al fin un pacto con uno de los pretendientes al trono. Era el único modo de evitarse una revuelta en Antigua sin ser coronado rey. La situación le impedía seguir leal al ponzoñoso rey en el trono de hierro y el resto de pretendientes … era el mal menor.

Además Tywin Lannister había logrado gobernar Poniente durante el tiempo suficiente como para que nadie dudase de su capacidad y pocos se atreverían a alzarse contra él. Era el mejor candidato posible y encima el trato era suculento.

Objetivo
Reunirse con Tywin para jurarle lealtad a cambio de lo pactado

Ruta + Tiempos de movimiento

Un pequeño grupo necesita 3 días y 8 horas para ir desde Altojardín hasta Destino

Cruzará 10 hexágonos de llanuras en 80 horas marchando normalmente
Paradas

Esto pasa tras el rol con Gerold pero como aun ando esperando a que se decidan lo abro ya. Cualquier duda sabes como encontrarme!

En Antigua nadie se te revelará pero muchos de tus vasallos te transmiten su desacuerdo a arrodillarse ante el León de la Roca.

Que rol de Gerold?

Lo de los vasallos lo solucionare en la siguiente misión.

¿Hemos de poner los terminos del acuerdo en diplomacia?

El rol es el que debe haber en Altojardin entre Leyton, Mace y Gerold. Que estoy esperando a ver si lo abren. Leyton va despues

Ya lo puso Tywin, pero no está de más que lo pongas tú.

Pues yo he abierto ya un hilo, contesta ahi y abre una conversación para desmentir lo que he puesto yo de que Leyton marche sin decirle nada a su tío.

Le dire que me lo mande y lo pondré

En que pueda posteo en el tema! Intentsre que sea hoy

@Rafael

Te posteo el tiempo de vuelta. Creemos que el roleo se hara público en unos días.

PoV
Leyton Hightower
Quentyn Tyrell
Hoster Tully (creo)

Token
Leyton Hightower

Mision
Viajar con un falso Tywin para que no capturen al verdadero

Objetivo
Distraer a los rebeldes

Un pequeño grupo necesita 1 día y 21 horas para ir desde Atranta hasta Antigua

Cruzará 5 hexágonos de llanuras en 25 horas marchando forzadamente

Cruzará 10 hexágonos de caminos en 20 horas marchando forzadamente