PoV
Lord Unwin Peake
Lord Unwin Peake es un líder ambicioso, astuto y severo, decidido a restaurar el poder de su casa en Poniente. Desconfiado y calculador, maneja las intrigas con maestría y no duda en tomar medidas drásticas para asegurar sus objetivos. Su carácter rígido y autoritario le hace temido y respetado, siendo un hombre que siempre está un paso por delante de sus rivales.
Unwin lidera los ejércitos y da las ordenes a los tokens personalmente.
Tokens
Vigilantes del Sendero (exploradores)
Son exploradores ágiles y discretos, expertos en moverse rápidamente y sin ser detectados. Conocen bien el terreno y están equipados con caballos veloces y cuervos para transmitir información de manera rápida. Se encargan de vigilar caminos y fronteras, preparar emboscadas y obtener datos sobre movimientos enemigos y fortalezas, asegurando que no se pierda ningún detalle relevante en su área de vigilancia.
Reconocen y aseguran los caminos, identificando posibles emboscadas y movimientos enemigos, además de transmitir información clave al ejército principal para evitar confrontaciones.
Lord Unwin Peake
Estratega implacable y ambicioso, experto en las intrigas de las cortes y la historia de Poniente. Conoce bien a los señores del Dominio y mantiene contacto con ellos. Aunque formado en la batalla y hábil luchador, ahora dedica su tiempo a la política y la influencia. Es astuto, perspicaz, y altamente inteligente. La mayor autoridad de la Casa Peake, su desconfianza y naturaleza amarga lo hacen un líder severo y respetado.
Dirige la estrategia general de la misión, utilizando su conocimiento del Dominio para planificar la ruta más segura.
Ser Titus Peake
Caballero valiente y orgulloso, formado en las artes de la guerra desde joven. Destaca en combate, ya sea con espada, lanza o a caballo, y brilla en torneos y justas. Joven, esbelto y atractivo, atrae la atención de mujeres, pero su falta de inteligencia y tendencia a dejarse llevar por las emociones a veces complican sus objetivos.
Encabeza pequeños destacamentos para mantener el orden y la cohesión del ejército, utilizando su destreza en combate para liderar escaramuzas si es necesario.
Escudos de Peake (caballeros)
Un grupo selecto de guerreros escogidos por Lord Unwin. Expertos en combate y justas, sirven como guardaespaldas personales y se encargan de entrenar a otros hombres de armas, además de gestionar las defensas de la fortaleza. Montan en caballos veloces y son conocidos por su rapidez, agilidad y lealtad.
Protegen personalmente a Lord Unwin y coordinan la disciplina entre las tropas.
Ejércitos
- 1 de Picaestrella (Alzado) , en Camino a Antigua grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
- 1 de Dustonbury (Alzado) , en Camino a Antigua grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
- 1 de Sotoblanco (Alzado) , en Camino a Antigua grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 6.9
- 2 de Picaestrella (Alzado) , en Camino a Antigua grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
Objetivo
Llevar al ejército de Lord Unwin de regreso a Picaestrella, evitando enfrentamientos innecesarios y permitiendo que los hombres se dispersen para recuperarse.
Misión
El ejército evitará el camino real tomando un rodeo hacia el sur hasta alcanzar la costa, avanzando luego hacia el noreste siguiendo la línea costera. Al llegar a la altura de Montenegro, cruzarán el río por el vado indicado y continuarán siguiendo la ruta marcada en el mapa. Se priorizarán zonas de vegetación alta para mantener cobertura y minimizar la visibilidad, reduciendo el riesgo de encuentros con fuerzas enemigas. La estrategia busca aprovechar la distracción de los enemigos en Antigua o su posible enfrentamiento con Lord Beesbury. Al llegar a Picaestrella, los hombres serán enviados a sus hogares para descansar, reorganizarse y reforzar las filas.
Localización
Desde Antigua hasta Picaestrella
Un ejército de tamaño 4 necesita 4 días para ir desde Antigua hasta Picaestrella
- 8 hexágonos de llanuras, a marcha normal, cruzando un vado, en 58 horas
- 7 hexágonos de caminos, a marcha normal en 35 horas