Misión 25: ¿El comienzo del fin?

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell, 13 ejércitos (marcados como “En el puente de Atranta” en la tabla de tropas)

Misión:

Hacemos un poco el remolón, bajamos la guardia, desmontamos fortificaciones, levantamos el campamento… En resumen nos preparamos para irnos como estaban esperando que hiciéramos, y como le he comentado a Raúl y al cotilla de Petyr que ha venido a sonsacarme xD. Y una vez hecho esto cargamos con toda nuestra fuerza, con la caballería delante y la infantería detrás empujando, al puente para abrumarlos con una marea humana sin importar el número de bajas. Tenemos que pasar y tenemos que pasar rápido. Esto es matar o morir, no tenemos tiempo de ponernos aquí a asediar.

Hecho lo cual, proseguimos hacia el otro puente de Atranta donde previsiblemente se librará una batalla pronto.

Roleo:

En el campamento dorniense se respiraba una calma tensa. Oberyn, que cabalgaba de aquí para allá supervisando los preparativos, se alegraba de que los hombres de los rebeldes los vieran tan solo desde el otro lado del Aguasnegras; si hubieran estado más cerca habrían advertido que se estaba preparando algo.

-¿Crees que bajarán la guardia? -le dijo Ellaria, montada tras él.

-Creo que no se prepararán más de lo que ya están, al menos. Tywin no es un bufón. Habrá dejado instrucciones precisas en caso de ataque.

Por su silencio, Oberyn supuso que habría torcido el gesto al escucharlo.

-No va a ser fácil. Vamos a perder hombres. Eso está claro -le susurró, para no alarmar a los hombres cercanos-. Pero no es lo mismo prepararte en tu mente para una batalla, con todo su ritual, que prepararte para terminar la guardia e irte a un burdel a echarle vino en las tetas a una gorda y chupárselas. Cuando les ataquemos les vamos a joder el día. La gente a la que le acabas el joder el día no lucha igual que la que está preparada para matar y morir. Irá bien. Seguro. Y después, a por Tywin.

Ellaria se recostó contra su espalda.

-¿Y Rhaegar? -susurró.

Oberyn contuvo una mueca.

-Pronto. Pronto -repitió, mascando el odio.

Objetivo:

Cruzar el río lo más rápido posible y marchar directo hacia el otro puente.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Un ejército de tamaño 13 necesita 1 día y 6 horas para ir desde un puente hasta otro puente

Cruzará 3 hexágonos de caminos y un puente en 30 horas marchando forzadamente

Una cosa, por mi conocimiento innato de los ríos de Poniente xD, ¿parece mínimamente factible que la caballería ligera lo pudiera vadear? Es caballería ligera, está OP :stuck_out_tongue:

Porque si los mando por detrás esto está hecho en un segundo.

Nah, este río es demasiado profundo…otra cosa sería los ríos que generase yo por información de la batalla o algo.

Pues nada, lo dicho.

Solo tienes este token con el ejército?

Sí, qué quieres, todos mis tokens están muertos, Hammer los ha matado a todos, no ha parado de matarme tokens desde que empezó la partida xD

Tengo a Ellaria pero da bastante igual.

  1. Lord Harmen Uller

este no era un puto token?

Es que como TAMBIÉN xD me atacaron los Greyjoy porque why not, para que atacar a ningún otro cuando me pueden atacar a mi, ese está en Ermita Alta.

No te quejes que los tengo fritos a los pobres Greyjoy.

Veamos, tengo trabajo para ti derrotas a los defensores del puente, aniquilas el ejército y los que no mueren se disgregan. Oberyn mata en combate a Gerion Lannister, recibiendo una herida (token agotado para cuestiones mecánicas) despues de que este matara en comabte singular a los señores de Wyl y de Toland.

Haz un roleito chulo del ataque tuyo al puente y engrandece un poco la figura de Gerion durante el roleo, contra más lo hagas más se engrandece la figura de Oberyn cuando lo mate. Yo es que no tengo tiempo para hacer el roleo pero quiero que vean la noticia así.

Toland es una mujer xD he puesto en vez de eso a Lord Qorgyle que también está.

Podía ser un heredeero Tolando algo, mientras tengas la cuenta me va bien.