Misión 25: El Forca Rojo

PoV: Brynden Tully

Token: Brynden Tully, el Pez Negro

Mapa:

Misión: Vigilancia del Forca rojo con los caballeros del Valle. La intención es que no los vean. Los caballeros no llevarán blasones del Valle, si no que los ocultarán o serán de algún banderizo Tully (Recordar la misión Vigilancia, donde hay parte de caballeros de Tully que los tiene Hammer por su lado).

De esta manera, si los ven, hacerles creer que son algunos hombres sin más. La intención es que una vez pasen, preparárles una emboscada cuando solo estén parte de ellos (Unos dos mil o así) y hacerles morir a todos esos hombres, eliminando su cabeza de puente.

Por otro lado, Brynden visitará Bosque de Sauces para alzar a todo hombre con posibilidad de luchar para esta tarea. Se le pedirá a los Ryger que animen a los hombres para esto, y si ellos no están, tratará de hacer que los hombres que quedan se unan a él.

Tiempos:

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 12 horas para ir desde Origen hasta Destino
4 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 12 horas

Roleos:

Brynden Tully, conocido como el Pez Negro, se encontraba en una posición estratégica crucial defendiendo la orilla norte del Forca Rojo junto con los caballeros del Valle.

Desde el baluarte fortificado en la orilla norte, Brynden supervisaba a sus hombres y enviaba exploradores a lo largo de la ribera para vigilar cualquier movimiento del ejército Lannister. Sabía que su única ventaja estaba en las tácticas de guerrilla y emboscada. Los valientes exploradores, hábiles en el arte del camuflaje y el sigilo, se adentraban en el bosque cercano y vigilaban los pasos y senderos que podrían ser utilizados por el enemigo.

Por otra parte, Brynden cabalgó con rapidez hacia Bosque de Sauces para intentar convencer a los hombres que allí quedaban de defender sus tierras.

"Hombres del Bosque de Sauce,

Hoy nos reunimos en un momento de gran desafío y tribulación para nuestras amadas Tierras de los Ríos. Las sombras de la tiranía se ciernen sobre nosotros, y la presencia de los Lannister en nuestras tierras es una afrenta que no podemos tolerar. Aguasdulces está aislada, nuestro señor Edmure está cautivo, y nuestras tierras y hogares están siendo pisoteados por aquellos que buscan imponer su voluntad sobre nosotros.

Pero escúchenme bien, hermanos del Bosque de Sauce: esta noche, convoco a cada uno de ustedes a tomar las armas y unirse a la lucha por nuestra libertad y dignidad. Los Lannister no son invencibles, y no pueden sofocar el espíritu indomable de los ríos y bosques que corre por nuestras venas.

Somos hombres y mujeres orgullosos, descendientes de antiguas casas que han defendido estas tierras durante siglos. La Casa Tully, nuestra casa, nos llama ahora a defender lo que es nuestro por derecho. La justicia y el honor exigen que nos enfrentemos a aquellos que nos oprimen.

No somos solo hombres del Bosque de Sauce; somos los guardianes de nuestro legado, los protectores de nuestras familias y la esperanza de un futuro libre de cadenas. Cada uno tiene el poder de hacer historia, de escribir un nuevo capítulo en la saga de las Tierras de los Ríos.

Así que les pido, valientes guerreros del Bosque de Sauce, únanse a mí en esta lucha. Tomemos nuestras espadas, arcos y lanzas, y marchemos hacia la batalla con el fuego de la resistencia en nuestros corazones. Que nuestras voces se unan en un rugido de libertad que resonará a través de los valles y colinas, inspirando a todos aquellos que anhelan la libertad.

Hoy, aquí y ahora, declaramos nuestra determinación de resistir. Juntos, expulsaremos a los invasores Lannister de nuestras tierras y restauraremos el honor y la gloria de las Tierras de los Ríos. ¡Por la justicia, por la libertad, por nuestras familias y por nuestro hogar! ¡Que la llama de la esperanza nunca se apague en nuestros corazones!"

Martyn había acompañado a Ser Marq Piper durante toda la campaña en Occidente, y había sido uno de los pocos hombres que había sobrevivido cuando se habían empleado a fondo para retrasar a las tropas de los Lannister en el bosque de Refugio Quebrado. Por consiguiente también había participado en la batalla junto a Lord Renly Baratheon en la que los Lannister les habían infligido un duro castigo.

Sin embargo, aquel día, las tornas serían bien distintas. Los Lannister, ebrios de victoria, se dirigían con paso firme a una derrota sin paliativos. Ser Marq en persona se había encargado de coordinar el ataque. Pero tenían que tener paciencia. Dejar que la presa engordara a la orilla norte del Forca Roja antes de lanzarse al ataque. Y aquello no era fácil, pues poco a poco los hombres de Lannister fueron cruzando el río por aquella pasarela flotante…

Sin embargo, el león no era estúpido, y tan pronto las primeras docenas de hombres cruzaron el río, estas comenzaron a desperdigarse para asegurar el terreno. Ellos estaban a salvo. Bien guarecidos por el bosque, sin embargo, no eran los únicos que esperaban su momento.

En otro lugar, los caballeros del Valle al mando de Ser Brynden Tully también esperaban que la presa engordara antes de cargar contra ellos. Sin embargo, si bien el Pez Negro conocía aquellas tierras como la palma de su mano, sus hombres no lo igualaban. Y si las tropas de los Tully no habían sido descubiertas, sin duda debían haberlo sido los caballeros del Valle.

Porque lo que resultó evidente cuando apenas medio millar de hombres habían cruzado el improvisado puente flotante era que algún explorador había dado la voz de alarma. Y tan pronto esta se produjo y los occidentales se plantearon abortar la misión, la voz de Ser Marq Piper se alzó sobre el silencio del bosque, despertando el batir de las alas de los pájaros que huían de las copas de los árboles.

Lo primero que hizo ribereño fue ordenar que uno de sus hombres disparara una flecha incendiaria que advirtió a sus compañeros de que había llegado el momento de emplear aquellos improvisados arietes fluviales que pronto destruyeron la pasarela flotante. El resto, como suele decirse, es historia.

Sin lugar por dónde escapar, muchos occidentales se lanzaron al río, sin embargo, las tropas ribereñas estaban sobre aviso y centenares de arqueros llenaron el cielo de flechas, tanto en dirección al propio río como a la otra orilla, donde las tropas occidentales sufrieron decenas y decenas de bajas. La disciplina de las filas Lannister se resquebrajó, huyendo del alcance de las saetas.

En la orilla norte del río, el desenlace fue aún más atroz. La caballería del valle destrozó al medio millar de soldado que no había podido retirarse y que había tratado de conformar un círculo desde el que defenderse. Decenas de caballeros fueron heridos, sin embargo, los aguerridos hombres de Westerling en su mayoría poco pudieron hacer.

En el sur, la mirada de Lord Tywin Lannister era fría. Había subestimado las fuerzas ribereñas. Y aquello, en la situación en la que se encontraban, había sido un error imperdonable que podía haberles costado mucho más caro.


Acabas con cerca de 1.000 hombres de Lannister.

Gracias. Obviamente la misión sigue abierta haciendo revisiones de todo el Forca Rojo, pero recuerdo el apartado de Bosque de Sauces, para engordar el ejército chetado de Brynden.

Pero, ¿quieres robarle tropas a Tully?

El ejército de Ryger ya estará con él. La cosa es ver si alguien más se apunta. Ya lo hablé con Hammer. Es tomar tropas de más, que estén montadas, ver si alguien más se anima.

Es el puto Brynden Tully. Supongo que alguno se envalentonara y querrá ir en ese ejército tochísimo.

Pero a ver, que yo entienda bien.

El ejército Ryger está alzado. Aquí hay 2 opciones. O engatusas a hombres de los Ríos que ya están luchando. O sangras las tierras para reclutar a los que no fueron reclutados en primera instancia.

¿Que no estoy entendiendo?

Los Caballeros Arryn se vuelven a Aguasdulces. Brynden Tully va a por los ejércitos del Valle.

Mapa:

Tiempos:

Desde Rubí hasta Aguasdulces
Un ejército de tamaño 8 necesita 14 horas para ir desde Rubí hasta Aguasdulces
2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 14 horas

Tras tomar a los ejércitos, se dirigirá a Aguasdulces.

Mapa:

Tiempos:

Desde Vado Rubi hasta Aguasdulces
Un ejército de tamaño 8 necesita 21 horas para ir desde Vado Rubi hasta Aguasdulces
3 hexágonos de caminos, a marcha normal en 21 horas

Llegas sin problema

Pero porque te he considerado el token de brynden tully

Pero que sepas que un movimiento, requiere misión, y como tal, puede fracasar.

Tenlo en cuenta para el futuro.