PoV: Brynden Tully
Token: Brynden Tully, el Pez Negro
Mapa:
Misión: Vigilancia del Forca rojo con los caballeros del Valle. La intención es que no los vean. Los caballeros no llevarán blasones del Valle, si no que los ocultarán o serán de algún banderizo Tully (Recordar la misión Vigilancia, donde hay parte de caballeros de Tully que los tiene Hammer por su lado).
De esta manera, si los ven, hacerles creer que son algunos hombres sin más. La intención es que una vez pasen, preparárles una emboscada cuando solo estén parte de ellos (Unos dos mil o así) y hacerles morir a todos esos hombres, eliminando su cabeza de puente.
Por otro lado, Brynden visitará Bosque de Sauces para alzar a todo hombre con posibilidad de luchar para esta tarea. Se le pedirá a los Ryger que animen a los hombres para esto, y si ellos no están, tratará de hacer que los hombres que quedan se unan a él.
Tiempos:
Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 12 horas para ir desde Origen hasta Destino
4 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 12 horas
Roleos:
Brynden Tully, conocido como el Pez Negro, se encontraba en una posición estratégica crucial defendiendo la orilla norte del Forca Rojo junto con los caballeros del Valle.
Desde el baluarte fortificado en la orilla norte, Brynden supervisaba a sus hombres y enviaba exploradores a lo largo de la ribera para vigilar cualquier movimiento del ejército Lannister. Sabía que su única ventaja estaba en las tácticas de guerrilla y emboscada. Los valientes exploradores, hábiles en el arte del camuflaje y el sigilo, se adentraban en el bosque cercano y vigilaban los pasos y senderos que podrían ser utilizados por el enemigo.
Por otra parte, Brynden cabalgó con rapidez hacia Bosque de Sauces para intentar convencer a los hombres que allí quedaban de defender sus tierras.
"Hombres del Bosque de Sauce,
Hoy nos reunimos en un momento de gran desafío y tribulación para nuestras amadas Tierras de los Ríos. Las sombras de la tiranía se ciernen sobre nosotros, y la presencia de los Lannister en nuestras tierras es una afrenta que no podemos tolerar. Aguasdulces está aislada, nuestro señor Edmure está cautivo, y nuestras tierras y hogares están siendo pisoteados por aquellos que buscan imponer su voluntad sobre nosotros.
Pero escúchenme bien, hermanos del Bosque de Sauce: esta noche, convoco a cada uno de ustedes a tomar las armas y unirse a la lucha por nuestra libertad y dignidad. Los Lannister no son invencibles, y no pueden sofocar el espíritu indomable de los ríos y bosques que corre por nuestras venas.
Somos hombres y mujeres orgullosos, descendientes de antiguas casas que han defendido estas tierras durante siglos. La Casa Tully, nuestra casa, nos llama ahora a defender lo que es nuestro por derecho. La justicia y el honor exigen que nos enfrentemos a aquellos que nos oprimen.
No somos solo hombres del Bosque de Sauce; somos los guardianes de nuestro legado, los protectores de nuestras familias y la esperanza de un futuro libre de cadenas. Cada uno tiene el poder de hacer historia, de escribir un nuevo capítulo en la saga de las Tierras de los Ríos.
Así que les pido, valientes guerreros del Bosque de Sauce, únanse a mí en esta lucha. Tomemos nuestras espadas, arcos y lanzas, y marchemos hacia la batalla con el fuego de la resistencia en nuestros corazones. Que nuestras voces se unan en un rugido de libertad que resonará a través de los valles y colinas, inspirando a todos aquellos que anhelan la libertad.
Hoy, aquí y ahora, declaramos nuestra determinación de resistir. Juntos, expulsaremos a los invasores Lannister de nuestras tierras y restauraremos el honor y la gloria de las Tierras de los Ríos. ¡Por la justicia, por la libertad, por nuestras familias y por nuestro hogar! ¡Que la llama de la esperanza nunca se apague en nuestros corazones!"