Misión 25: El invierno viene del Norte

PoV:

Maestre Walys

Tokens:

Los Bastardos

Misión:

Acudir a Los Gemelos, como mercader que busca negocios al sur del Cuello donde cada vez más se recrudece el invierno. Allí se recabará información sobre la situación de la fortaleza, si cuentan con ejército o si tienen guarnición y que nobles Frey se dejan ver. Además se intentará conocer por las tabernas de la zona los bastardos que puedan interesar al Maestre.

Roleo:

El Maestre volvió a llamar a Grim, que estaba resultado ser un hombre mucho más que válido para sus planes… había cumplido en Puerto Blanco, y la misión no era sencilla, lograr que la joven Lyanna cumpliera con su objetivo no era tarea para principiantes y después logró reunir a otros jóvenes que se pusieran al servicio del anciano maestre, pero el invierno había llegado y el Norte se estaba quedando fuera de las miradas de Poniente.

-Grim, te necesito. - le dijo al joven que había acudido tan pronto pudo al cuarto del Maestre - pero esta vez mis necesidades van más allá del Norte, ante los últimos acontecimientos parece que el escenario está empezando a quedarse sin personajes de acompañamiento, dos bandos sobreviven y es nuestro deber reforzar aquel al cual sirve nuestro señor. Necesito que acudas a Los Gemelos, los Frey son uno de esos actores volátiles que pueden marcar la diferencia y necesitamos toda la información que podamos obtener de aquella fortaleza. Pues puede ser un gran enemigo, pero también un gran aliado. -

Objetivo:

Reunir información de Los Gemelos y sobre sus gentes que satisfagan al Maestre (lo dicho en Misión).

Duración y Trayecto

Invernalia - Los Gemelos

Misi%C3%B3n%2025%20Invernalia%20-%20Los%20Gemelos

Tiempos de movimiento loqui,.

Ya están puestos… perdona de nuevo Rafa, ya ves a que horas he podido sacar un ratillo jajaja (Por cierto el tiempo de la misión supongo que será variable, o sea que una cosa es el tiempo en llegar y supongo que otra cosa lo que tarde en conseguir la info, de todos modos si se puede la intención es que se quede allí para informar si hay algún movimiento extraño y tal)

Los Gemelos están bien defendidos, por lo que ves el castillo se ha dedicado a reunir una pequeña flota de barcoluengos y un puñado de marineros para manejarlos. Alrededor de 2.000 hombres protegen el asentamiento de la Casa Frey.