Mision 25. Escolta dorada

PoV
Aegon VI

Token
Compañia dorada
Ser Rolly Campodepatos

Misión
Proteger al rey de cualquier intento de atentado hasta la batalla. Una vez vaya a empezar la batalla estos token quedaran liberados para ser usados ahí.

Roleo
Los generales y comandantes se habían reunido con el rey Aegon VI durante la jornada en que alcanzarían Roca Casterly. Era un pequeño alto en el camino nada más para asegurar posiciones y coordinar movimientos, nada fuera de lo normal. Sin embargo si que había un tema a tratar con especial importancia, la seguridad de su majestad.

¡Debe ir acompañado por algo más de un puñado de caballeros! – dijo ser Brendel Byrne, un veterano sargento de mirada hosca y bravos modales. Varios asintieron y Aegon vio en ellos caras de sincera preocupación y molestia. Él era el motivo de que estuvieran allí, sus leales, los hombres en que más confiaba pues lo habían visto crecer y lo estaban apoyando sin condiciones. Solo ellos y los dornienses eran tan generosos, el resto había olvidado los antiguos juramentos y las viejas promesas.

¿Y qué propones Brendel? No puedo esconderme detrás de todos vosotros más tiempo, ahora soy el rey – dijo Aegon respondiendo al caballero, comprendiendo su queja. De cara al mundo podía ser un rey pero ante aquellos hombres era complicado y debía recordárselo a menudo y no es que no los entendiese.

Jon Lothston, otro sargento pelirrojo y de tupida barba meneó los bigotes – pues yo propongo que dejes que varios de nosotros te acompañemos en todo momento Griff, digo Aegon – dijo el hombre cruzando sus brazos a la altura del pecho. - ¡Eso! ¡Que los tuyos te protejan! Tu guardia real se compone de solo cuatro hombres Aegon, son demasiado pocos – dijo Brendel uniéndose a su camarada. Aegon miró a los sargentos, hombres curtidos y versados en la guerra todos ellos y sin embargo, ahí estaban, pidiendo por favor hacer de niñeras.

El joven rey dudó un momento pero sabía que al final cedería – está bien, hasta que llegue el momento de enfrentar al enemigo podeis turnaros para acompañarme, pero vuestros hombres no pueden desperdigarse ni vuestras obligaciones quedarse sin cumplir. Y en que veamos al enemigo, cada uno a su lugar, me habéis enseñado a defenderme bien mis señores – dijo el rey cediendo ante sus caballeros, su familia.

Objetivo
Ser protegido de cualquier ataque por los veteranos de la compañia dorada hasta que combatamos

Ruta + Tiempos de movimiento

Como veo que el parlamento va a durar poco y va a haber batalla, esta misión si quieres la damos por clausurada o inexistente.

No quieres dejarla hasta la batalla?

Bueno si, lo dejo como esta hasta que acabemos el parlamento y justo vayamos a enfrentarnos no sea que se alargue o algo.

Esta la cerramos.

1 me gusta