Mision 25: La Aldea es nuestra

POV:

Lord Jon Arryn

Token:

Tropas:

CASA RASGOS
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -2

MISION:

Establecer patrullas moviles que pasen por 7 puntos en torno a la aldea. Desde esos puntos a aldea habra una distancia de 3 horas a pie. En cada uno de los siete puntos habra un piquete de hombres. Unos 15 con caballos. Los moviles avanzaran de punto a punto verificando que todo esta correcto. Y desde cada puesto, cada hora saldran 2 jinetes que ira a Aldea informaran de lo que haya ocurrido y volveran. De este modo, tendremos una especie de rueda de rutas de flujo de informacion constante para advertir de la llegada del enemigo y poner en alerta a la guarnicion. Si dan con el enemigo tienen ordenes primero de retirarse y una vez preparados hacer sonar los cuernos para adevertir a los otros vigias de que hay que retirarse.

En el aspecto mas defensivo propiamente. Emplazaremos un par de catapultas ocultas tras una pequeña empalizada. Y orientadas al vado. Con un angulo de alcance suficiente para todo el vado a lo ancho (direccion paralela al rio). Pondre hombres a entrenarse con las catapultas para conseguir disparar con cierta facilidad a donde estara el enemigo.

En torno a la aldea, pagare a los aldeanos para que aren la tierra, dejandola suelta en una zona de un ancho de unos 4 metros, para que una carga de caballeria a pleno galope no sea eficiente, porque los caballos tropezarian con el cambio de suelo. Ademas, el rocio o la lluvia si fuera el caso, favoreceria a los defensores al embarrar toda esa zona de terreno suelto.

Tambien, pagare los suministros que les compremos por encima del precio que esta pagando el enemigo. Que corra el rumor. Que los mercaderes, incluso los aldeanos prefieran cruzar una tierra en guerra para vender sus productos a venderselos al enemigo que paga peor.

Establecere un toque de queda nocturno para evitar sabotajes y demas cosas con premeditacion nocturnidad y alevosia.

OBJETIVO:

Preparar Aldea de Lord Harroway para la defensa y tratar de evitar la proliferacion de espias.

Estos los deje aqui, por si alguien cruzaba el vado.

Sí, 20.000 starks cruzan el vado, un pequeño grupo de hombres vigilan aldea, avisé anoche a Connington.

¿Un pequeño grupo de Starks? Yo tengo 600 hombres ahi. Pasan de mi imagino.

No tengo tokens ni nada. Tampoco forma logica de comunicarme. Asi que no hare nada, se quedaran ahi mirando. Cuando esten fuera de alcance, lanzaremos una rocas con las catapultas a ver si frenan y pierden el ritmo.

Mando un cuervo para que los que estan en Aldea se retiren hacia las puertas de la sangre.

Les había salido que no se rendían…pero como están rodeados, te los devuelvo y marchan a las Puertas de la Sangre.