PoV
Ser Tyland Lannister
Criado para servir a su hermano, sin la arrogancia de este aunque su aspecto sea idéntico. Meticuloso, frío, calculador, cínico, pausado y parco en palabras. No habla si no está seguro de que lo que va a decir es mejor que guardar silencio. No es un guerrero aunque pueda luchar, pero como administrador, consejero o diplomático, es casi tan válido como Lord Jason cree ser.
Tokens
Ser Tyland Lannister
Nacido para ocupar puestos de responsabilidad. Entre bambalinas y sin llamar demasiado la atención, pero es certero de pensamiento y palabra, eficaz en la acción y pragmático.
Consejero de las naves
Ser Tyland se sienta en el consejo privado del Rey y ese poder no es desperdiciado. Como consejero tienen mando directo sobre la flota real y su palabra abre muchas puertas en desembarco.
La Dulce Gael (3/3)
Nombrado así por la novena hija de Jaehearys I y su hermana esposa Alysanne. Con casi 30 años de antigüedad. La Dulce Gael fue uno de los últimos barcos bautizados por el viejo Rey. Una galera hecha de roble blanco, diseñada para maniobrar con gracilidad a pesar de su robustez. Ni muy lenta ni muy rápida. Pero hermosa, casi frágil de apariencia. Tripulada por hombres selectos, marineros veteranos y guerreros escogidos de entre los voluntarios de la flota real. Lo mejor y más valiente de entre 2000 hombres valientes. Vestidos con uniformes negros de mangas rojas y armados con toda clase de hachas, mazas y espadas cortas, al gusto de cada uno. Este barco no intimidará a nadie posiblemente, pero si será visto como un botín mucho más fácil de lo que realmente es. Hombres como Joseph Dogget, Envaron Harkon, Otis “El Pajillero”, Leofric “Cabeza de res” Darke, Gothred ”El zambo” y otros gloriosos guerreros se asegurarán de que el precio por conquistar a la Dulce Gael sea mayor, mucho mayor que el que aquel maldito bardo pago por aquella otra dulce Gael.
Ser Adrian Tarbeck
La primera espada de Occidente. Valiente, audaz, incluso temerario. Un líder que sabe subir la moral de sus hombres y arrastrarlos a la gloria o el desastre con el espíritu contento.
Lord Jon Farman
Hijo primogénito de Lord Cedric Farman y su segunda esposa, Elisa. Con la exagerada estatura típica de la familia paterna y la constitución atlética usual en los Mallister. Un gigante de piel tostada y miembros enjutos. Amante del mar y su familia. De vestir elegante y pensamiento profundo. Educado por maestres y guerreros, por marinos y poetas, pues la corte de Torrelabella, hasta la llegada de los hijos del hierro era un lugar alegre con música y arte. Con juglares y poetas amenizando las veladas de invierno en el castillo y en los jardines en verano. Jon se había criado siguiendo los paradigmas de la caballería, el honor y la piedad. Pero cuando su padre lo envió lejos, aunque sabía porque, y entendía que irse era también una responsabilidad, se le había agriado un tanto el carácter. La alegría de vivir, había dado paso a la necesidad de buscar justicia para su casa, venganza para su padre. Aunque si tenía que elegir, la venganza venía primero. Máxime cuando tenía en mente a su hermana de largos cabellos rubios y fiereza de veterano hombre de armas. Ella se había quedado, conociéndola, ella debía estar junto a su padre cuando cayó. Sin duda, ella era quien mantenía unidos a los hombres de Islabella, ella estaba ocupando el lugar que por derecho y deber, Jon debió ocupar. Debía rescatarla, y demostrar que no era menos que su hermana. Ahora tenía la oportunidad de cumplir con su destino y satisfacer su venganza.
Más allá de las colinas
Ser Emory Colina, primo de Lord Lannister, hijo natural del menor de los hermanos del difunto Lord Damon y de la única hija de un prestigioso marino y armador de la Lannisport. Aventurero, joven, con dinero y ansia de gloria. Reunió un grupo de hombres como él, les dio un objetivo y marco un destino. Una compañía de soldados, unos pocos barcos bien pertrechados, ligeros pero robustos. Hoy son una compañía de cazadores de piratas, una organización estructurada y eficaz que sirven a la roca y a quien pague sus honorarios.
Lord Jon y más allá de las colinas abren la marcha para guiar la flota. La flota real sigue, después las galeras lannister, divididas en parejas de flotas, para maniobrar con más libertad.
Ejércitos
$army.green
Objetivo
Llevar mi flota a Islabella evitando ser detectados el máximo tiempo posible. Una vez ahí misión de ataque.
Misión
Los gemelos Lannister se reunirán con los capitanes de los navíos y les contarán el plan. Ir a Islabella a destruir la flota Greyjoy desguarnecida mientras los isleños atacan el castillo. Para ello, llevarán aceites combustibles y muchas ganas. Formarán en línea para que sea más difícil verlos e irán siguiendo la costa según las indicaciones de Lord Farman, que conoce el terreno.
Localización
Desde Lannisport hasta Isla Bella
Un ejército de tamaño 9 necesita un día para ir desde Lannisport hasta Isla Bella
- 7 hexágonos de costa, a marcha normal en 28 horas
Roleo
Lord Jason y Tyland se inclinaban sobre una mesa con mapas y figuras cuando accedió a la habitación Ser Adrian Tarbeck con un joven y vistosamente compungido Lord Farman. Tyland saludó con una sonrisa triste. Lord Jason habló con solemnidad.
-Lord Farman. Mi más sincero pésame. Vuestro padre, cayó defendiendo el hogar sin que pudiéramos asistirle a tiempo. Me dispongo a honrar mi promesa de auxiliar a sus hombres, hombres que aún resisten y han dado una dura dosis de realidad a esos isleños del demonio.
Imagino que querréis ser de los primeros en caer sobre el enemigo. Iréis con mi hermano, al frente de mi barcos más ligeros, explorando por delante, no tan lejos como para que se os pierda de vista, pero suficientemente lejos como para dar la voz de alarma a las galeras, más lentas y pesadas.
Ellos tienen más hombres, no bastará con tener el honor y el derecho de nuestro lado. Tendremos que hacerlo bien. Enseguida os explicaré lo que he pensado que hagáis vos en particular, si aceptáis la responsabilidad. Pero estábamos hablando del conjunto de la flota y quiero que conozcáis el plan general.
Vos iréis delante, reconoceréis el terreno y se lo indicareis a mi hermano. Hay dos opciones tal y como yo lo veo. Los Greyjoy no consideran relevante la flota de Occidente, es relativamente cierto. Sus barcos son muchos más, pero vuestro padre les ha infligido duras heridas. Si los isleños no se retiran y siguen atacando, perderán muchos más hombres. Si están atacando, no tendrán sus barcos suficientemente protegidos. Ahí entráis vos, guiad la flota para que no sea descubierta, conocéis la cosa de vuestra isla.
Ahora decidme, Lord Farman. ¿Conocéis un lugar apropiado para el desembarco? Un Lugar discreto pero fácil para desembarcar.
Lord Jon Farman tenía cara de cansado. Seguramente había dormido poco desde que la noticia de la muerte de su padre le había llegado.
-Guiaré la flota mi Lord. Y si los siete así los disponen, clavaremos las cabezas de esos hijos de puta en picas hasta que no queden picas por toda la cosa de Islabella.