Misión 25: Vigilando Puerto Gaviota

PoV: Marq Grafton

Tokens:

El Almirante del Valle: A su orden están todas las naves del Valle, por lo que tiene la capacidad de mantener el control de todas las flotas.

Objetivo: Controlar los mares cercanos, sobretodo sabiendo de la llegada de Marla Sunderland en poco tiempo.

Formulación: Mantener el control de las aguas de Puerto Gaviota, y por ello quien entra y quien no, con especial interés de dar con Marla Sunderland y ver si se acerca con alguien, alguna flota…para ello se utilizará a una de las flotas mercenarias mientras que las dos del Valle están siendo tuneadas.

La etiqueta #abierta!!! que si no se nos pasan las cosas

Sorry. Trato de ponerlas, y las de cerradas. Pero a veces se me va. Normalmente como lo hago desde el curro voy rápido y tal. Disculpas!

Este token lo estás utilizando en Misión 24: Cascos de metal

Está dirigido a dar una orden, y está en el mismo lugar que es Puerto Gaviota. Entendería que se puede usar igualmente, pero sino, sin token.

Marq Grafton, que es el PoV sí puede dar la orden y desentenderse, pero si quieres que el token Almirante del Valle se aplique significa que está ahí encima, trabajando como el que más en la consecución de la misión.

Además este tipo de misiones no pueden hacerse sin token ya que una de las consecuencias es que mientras dure la vigilancia el token esta Retrasado.

Ok, pues hacemos la misión con el token de:

Raymond Hunter: Que sirva para ser enlace entre la flota y Marq.

A ver Pablo… se racional. Es un escudero versado en la corte. No un marinero que pueda saber que rutas patrullar y cuales no, qué tipo de barcos pueden esconder algo y cuales son simples pescadores.

Si quieres te dejo hacerla sin token pero hay pocas probabilidades de éxito, ya lo sabes.

Vale, vale. Déjame pensar algo y te digo.

Dos flotas de los Sunderland se acercan a Puerto Gaviota.

Estoy en Tanger de viaje de curro. Hasta mañana no podré dar órdenes. Si puedes “congelar” esto te lo agradecería.

Hola Raúl.

Estoy de vacas en Sevilla, pero la verdad es que he estado muy atareado. La finalidad: Que Marla pueda entrar con un par de galeras. El resto deberá fondear fuera, porque el puerto está a reventar con todas las flotas del Valle y Braavos aquí.

Sharra la va a recibir, pero quiero mantener la vigilancia total de la flota de las Tres Hermanas. Se les mandará comida y provisiones que necesiten. Tendremos el parlamento y entonces decidiremos. En cuanto des el ok en la otra misión y resuelvas, entonces Marq tendrá una sola misión: Vigilar a las Tres Hermanas y a todos sus hombres y barcos, con tokens del susurro y todo dios, pero esa misión no puedo explayarla hoy, desgraciadamente.

Esto coméntalo con Quevedo y nos ponéis los resultados.

Doy por hecho que hemos terminado “la congelación” de misiones?

Yeah. Está hecho. Pro me pide más.

Quieres que le ponga yo algo? Las condiciones o lo que sea.

Si lo haces mejor. Hasta mañana no estaré disponible.

No tengo para escribir, te lo resumo:

Ataque nocturno sobre el puerto, a toro pasado te darás cuenta de que habían estudiado la manera de entrar y causar el mayor daño posible.
La flota Grafton (que aunque no estaba convocada sí amarrada en el puerto) ha sido totalmente destruida. Los mercenarios han sufrido algunos daños menores.
Estas son tus bajas:

Ejército Bajas XP Líder
Braavos 1
Braavos 2
Braavos 3 ▼▼ ▲▲
Braavos 4
Braavos 5
Marinos 3 de los Grafton

Bueno, no se puede culpar a Quevedo de que haya podido hacer esto mientras estaba fuera de juego. No se sabe nada de la flota contraria? Ha donde ha ido, o si han tenido bajas, etc.

En realidad volviste ayer, por eso lo he resuelto hoy. Él llevaba tiempo trabajando en este asalto y se ha ejecutado ahora.

Bajas han tenido, unos 2/3 de sus fuerzas.
Sobre dónde han ido, no lo sabes.

Ok. Thanks Raúl. Yo lo sabía que habría un ataque, pero de cualquier manera una traición debía de darse, no podía atacarle directamente. Pero bueno, dos tercios de sus barcos son bastantes. Y ahora me da posibilidad de moverme.

Este fin de semana te pongo yo ya nuevas misiones!