Misión 25b: El joven maestro de armas

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell

Misión:

Recluto a Aron Santagar para la causa (19 años). Es quien en los libros será maestro de armas de la Fortaleza Roja, al menos se dice un poquito de él aquí y allá así que es una persona medio notable, no hay mucho más para elegir :stuck_out_tongue:

Roleo:

La lanza de Oberyn voló hacia su pecho pero el joven Aron Santagar, vestido con sedas coloridas, se hizo a un lado ágilmente. Mantuvo la distancia, sin responder a los tanteos de Oberyn, hasta que vio el hueco para atacar. Hizo un amago y se lanzó hacia adelante con una estocada. Oberyn consiguió esquivarlo por pulgadas con un paso lateral y sacó rápidamente el cuchillo del cinto, pero para cuando se lo puso en el cuello, Aron había hecho lo propio con su hoja.

Se separaron y Oberyn asintió satisfecho. Aron sudaba y jadeaba; él también, pero lo disimulaba mejor. Se guardó el cuchillo y apoyó la lanza contra la pared, dando por terminado el entrenamiento.

-No se te da mal esto, Santagar -le dijo sirviendo un par de copas e invitando al joven a sentarse-. Si ganamos la guerra quiero que seas mi maestro de armas.

Aron, tras limpiarse el sudor con un pañuelo bordado y estirarse la ropa, le miró ávido.

-Maestro de Armas de Lanza del Sol… suena bien -concedió sentándose junto a Oberyn-. Espero que me pagues bien, Príncipe, tengo gustos caros -admitió con un mohín. Su ropa y sus joyas lo dejaban ver claramente.

-No. De Lanza del Sol no. De la Fortaleza Roja -le corrigió.

Aron le miró interrogativo.

-¿Es que acaso pretendes reinar, Príncipe?

-Sí, más o menos. Bueno, reinará mi sobrino, pero por ahora lo único que le interesan son las tetas de mi hermana. Necesitará un regente, y no voy a tomar riesgos.

Aron asintió, mirándole con una sonrisa. Aunque conforme hablaba sus ojos habían ido bajando por el cuerpo del príncipe. Oberyn lo advirtió y sacudió la cabeza, fingiendo hastío.

-¿Es que no has tenido suficiente práctica de lanza ya por hoy? Ay, Aron, Aron, qué voy a hacer contigo -se quejó mientras se desabrochaba los calzones y el joven se arrodillaba frente a él con la mirada brillante.

Objetivo:

Añadir a Aron Santagar como token.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable.

Conseguido, créatelo como token.