Misión 25c: Aclarando la sucesión

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell

Misión:

Al llegar las noticias de la muerte de Doran, Oberyn se reúne en privado con los señores presentes para aclararles que pasa ahora con el trono de Dorne. Esto iría justo después del roleo público, es la parte que no me apetece poner en público porque es confidencial :stuck_out_tongue:

Roleo:

-Las cosas están claras. Tenemos tres objetivos. Vengar a Doran dando muerte al tirano, derrotar a Tywin que nos exige mansa servidumbre olvidando que somos dornienses y no ponientis, e instalar a mi sobrino Aegon en el trono. Rhaegar acepta hacerse a un lado si eso traerá la paz al reino. Así que crucemos el puente, aniquilemos a Lannister y Tyrell, prosigamos hasta Desembarco, derroquemos al loco y ganemos esta guerra. Está en nuestra mano.

-Cuando la guerra termine, coronaremos formalmente a mi sobrina Arianne, que es la siguiente en la línea de sucesión al trono de Lanza del Sol. Espero que entonces se elija un regente hasta su mayoría, y espero no ser yo. No me gusta gobernar. Pero ahora tenemos un cometido y es nuestro deber cumplirlo. Es hora de poner en marcha el último plan del Príncipe Doran.

Objetivo:

Acallar cualquier murmullo que pudiera haber sobre la línea de sucesión en Dorne y motivar a los señores para lo que viene.

Ruta + Tiempos de movimiento:

se me ha puesto dura