Misión 26.2: Tú serás el hijo

PoV:

Maestre Walys

Tokens:

La Rosa del Norte

Misión:

Ir a visitar al Maestre de Rocadragón, para intentar registrar la lista con las armas de acero valyrio que pueda haber en Poniente.

Roleo:

Lyanna miraba absorta a su hijo, era fuerte y tenía buenos pulmones, toda la fortaleza había podido comprobarlo, en la cabecera de su cuna se encontraba el hueco en el que se había colocado el huevo de dragón que Jasper la había entregado y que ahora custodiaba en un lugar secreto dentro de su cuarto. - Mi hijo debe ser el hijo elegido por Rhaegar, él debe ser quien haga enorgullecer a su padre. -

Aún no había podido ver a aquel hombre por el que había atravesado mares, aquel por el que había corrido peligros inimaginables para una joven noble de Poniente… pero no se arrepentía de nada pues sabía que su amado luchaba en Poniente por otorgarla el lugar que merecía, los Martell eran traicioneros, su mujer había huído a la primera ocasión y su cuñado había intentado asesinar a su padre… ella sin embargo había acudido a su hogar corriendo tantos peligros, la sangre del lobo la guiaba, pero necesitaba que viese la fuerza que su hijo albergaba.

Lo cogió en brazos, y al abrigo de la fría noche acudió al cuarto del Maestre, y no fue pequeña su cara de asombro cuando éste invitó a entrar a la joven loba - Pasa pasa. - dijo apremiante cuando una corriente fría como el hielo entró al encontrarse entornada su puerta - No queremos que el que un mal frío se lleve a la joven criatura. ¿Qué os trae por aquí mi señora? - El gesto de Lyanna no le indicaba preocupación así que la invitó a sentarse cerca de lo que ya eran unas pequeñas brasas.

-Buenas noches, os agradezco la invitación mas mi hijo por ta la sangre del norte, este ligero temporal no lo hará sino más fuerte. - se sentó acurrucando al pequeño en su regazo - Son otros asuntos los que me traen por aquí. Recuerdo historias, historias que hablan sobre un libro donde se describen todas las hojas de acero valyrio, estoy segura de que sabréis mucho más que yo sobre todo ello… -

Objetivo:

Intentar investigar la localización de alguna de las hojas de acero valyrio desaparecidas en Poniente para que su hijo sea portador de una de ellas.

Que curioso, no eres el primero que viene preguntando por lo mismo, lo que hay que saber ya lo saben otros. No hay espadas de Acero Valyrio, no más de las que ya se conocen.