Misión 26: Escorpiones anti dragones

Me acabo de dar cuenta de que hay 2 misiones 23, de hecho la 23 bis la puse después de la 24, lol, así que paso de la 24 a la 26.

PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Está allí en Antigua

Tokens

Lord Ormund

Ormund es un hombre decisivo, a veces en exceso, y un comandante capaz, habiendo recibido como heredero de Antigua una extensa instrucción militar. Sus dotes para la diplomacia son limitadas, pero aumentan cuando está al frente de hombres armados y puede dictar condiciones a su antojo.

Dirige el cotarro

El Archimaestre Roderic y el Cónclave

La casa Hightower siempre ha tenido una especial relación con la Ciudadela, pero nunca ha sido más estrecha que ahora. Otto, que estudió allí, conoce personalmente a todo el Cónclave que la rige, le consiguió un sillón en él a su hijo Roderic, y su patronaje le ha sido muy lucrativo a los maestres de Antigua, que están más que dispuestos a arrimarse al fuego que más calienta y bailar al son que les marca la Mano.

Aportan el know-how ingenieril

Ejércitos

  • 1 de Corona Negra (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.8
  • 2 de Corona Negra (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.8
  • 2 de Refugio del Girasol (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Tres Torres (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Numeroso +2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.3
  • 3 de Antigua (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 9.5
  • 4 de Antigua (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Tierras Altas (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Tierras Altas (Alzado) , en Antigua grupo AZUL [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75

Objetivo

Dotar a los ejércitos de escorpiones para que tengan algún tipo de defensa si aparece otro dragón. Con presteza, es un apaño no una reorganización profunda.

Misión

Lo de Sotomiel fue un poco humillante pero Ormund no tiene pensado parar un segundo. Se trae a los putos maestres, que alguno habrá que sepa algo útil, y pone a los hombres a construir escorpiones, balistas, etc, con vistas a volver a Sotomiel lo antes posible y tener, esta vez, alguna forma de defenderse si viene un dragón. Porque apenas tiene arqueros y la verdad, era todo un poco dudoso. Cargarles no funciona.

Localización

Antigua

Roleo

Los recursos de Antigua se ponen a trabajar, y Lord Ormund pone bastante celo y empeño, no le importa gastar a manos llenas si con eso consigue aumentar las posibilidades de clavarle un virotazo en el ojo a Meleys o un ser similar que se vuelva a interponer en sus planes. Y los escorpiones se construyen.

El ejército de Lord Ormund cuenta con escorpiones, simplemente recuérdanoslo cuando haya batalla para poder aplicar los factores pertinentes.