Mision 26. Fortaleciendo lazos

PoV
Lord Leyton Hightower

Token
Lord Leyton Hightower
Lord Ben Beesbury
Lord Moryn Bulwer
Lord Branston Cuy
Lord Martyn Mullendore
Lord Tommen Costayne
Lord Vyrwel

Misión
Fortalecer los lazos con los vasallos de Antigua

Roleo
Lord Leyton viajaba con su sequito y su escolta al encuentro del autoproclamado rey Tywin I. Las misivas habían volado en los días previos y ambos habían acordado reunirse en el puente que separaba el Dominio del Tridente para formalizar el acuerdo. Eso suponía varias jornadas a caballo por las verdes praderas de la antaño tierra de los Gardener, tiempo suficiente para hablar con cada uno de sus señores vasallos.

Si algo había sacado en claro de las diferentes conversaciones era que solo el gran respeto que sentían hacía su persona mantenía a esos hombres leales. Era algo que no podía permitirse, Leyton Hightower no podía permitir que los lazos que durante milenios los habían unido ahora se resquebrajasen como la piedra vieja. No, su unión debía ser tan fuerte como los muros de la gran Antigua.

Por eso decidió una de las noches llamarlos a todos a su tienda. Un pabellón de color ceniza, de buen tamaño y bellamente decorado en su interior. Había espacio suficiente para que los siete hombres se sentasen a degustar una pieza de caza que los hombres habían conseguido un rato antes. Lord Leyton estaba agasajando a sus vasallos y amigos y llegado el momento se levantó pidiendo silencio.

Sé de buena mano, pues todos más o menos me lo habéis hecho saber, y os lo agradezco – comenzó el señor de Antigua haciendo un gesto para impedir que Bulwer, el más belicoso y a la vez lanzado de sus vasallos protestase – que no os agrada mi trato con Tywin Lannister. Se que no estáis demasiado conformes pero el honor de mi hija está en juego y el león nos ha prometido un trato ventajoso. De nuestra lealtad al dragón solo hemos sacado enemigos, que violasen a mi hija y una guerra a gran escala. La siguiente doncella podría ser vuestra sobrina Lord Beesbury – dijo el señor de Antigua para poco a poco ir metiendo a todos sus vasallos en el saco. – Los Siete lo impidan por supuesto, pero sabemos que podría suceder, a los hechos me remito – dijo cogiendo aire para hacer una pausa – pero no es eso lo que quería deciros. Lo que deseo deciros es que estoy sumamente agradecido con todos y cada uno de vosotros mis valientes señores. Os habéis mantenido leales cuando muchos otros no lo han sido y me habéis apoyado cuando muchos otros no lo hubieran hecho. Por eso quiero proponeros lo siguiente – dijo el señor de Antigua proponiendo a sus vasallos los diferentes casamientos y tratos - ¿Qué decis mis honorables señores?

Objetivo
Casar a:
Garth Hightower con Jeyne Beesbury
Denyse Hightower con Tommen Costayne
Leyla Hightower con Jon Bulwer (cuando cumplan la edad necesaria)
Ronnel Cuy y Mark Mullendore serán promocionados llegada la edad por la influencia de Leyton para lograr matrimonios que beneficien a sus casas
Gunthor Hightower con una doncella que Lord Vyrwel escogerá

Ruta + Tiempos de movimiento

Paradas

Política de alianzas? Esto está muy bien, pero Leyton está ahora mismo con Tywin al norte del Dominio, ¿no? Es algo que no puede hacer el. Plantéalo correctamente en la capital con los PoV o tokens que te queden allí. Mañana te resuelvo.

Te lo dije ñor whatsapp pero por si acaso ajajaja. Los vasallos van con Leyton, por eso lo he hecho asi. De todos modos si aun asi no te parece adecuado lo cambio!

Esto no son tokens…para esta misión voy a usarte estos tokens:

2 tokens que reflejan lo que quieres hacer, aunque ahora mismo desconozco donde está el token Denyse/Garth Hightower, estaría bien ese post de Posiciones de PoV y tal donde añadas tmb donde están tos tokens y qué pupilos tienes y eso.


Los Beesbury aceptan el matrimonio, Garth está oficialmente comprometido.

Lord Tommen Costayne se encuentra sumamente honrado y estará encantado de casarse con vuestra hija. Aún así está preocupado, nunca pensó que sus señores de Antigua se enfrentarían a la Casa Targaryen y esta situación le crea numerosas contradicciones, detesta la idea de arrodillarse ante un Lannister, pero vuestra propuesta es irrechazable y aunque hubiera deseado seguiros a vos como a su rey os seguirá aunque no comparta el camino que elegís.

Lord Cuy y Lord Mullendor, al igual que Lord Buwler, se sienten agradecidos por vuestras consideraciones pero os comunican que os equivocáis al seguir a un Lannister, el señor de la Roca es peligroso y desearían volver a sus tierras para preparar la llegada del león. Cuando acabe la guerra será el momento de trazar alianzas.

Lord Vyrwel es un vasallo de Tyrell, ya lo he arreglado en la posición de tropas, perdón por haberte liado pero no es vasallo de Hightower, no sé porque me equivoqué al ponerlo. Avisa a Tyrell de que en tropas le he dado un ejército más.

Resumen: ¿Qué les respondes a los nobles que quieren pirarse? Ponme un buen post con la posición de tus tokens y PoVs

Antes de nada, te puse esos tokens porque creí que así sabrias que señores participaban, perdona si te causó confusión.

Te pongo aquí ambos roles, juntos. Te indicaré conque PoV es cada uno

LEYTON

Lord Leyton entendió la respuesta de cada uno de sus vasallos. Había hecho lo que había podido por contentarlos a todos pero aun así, jamás llovía a gusto de todos. Sin embargó pensó en probar una última vez, algo desesperado sí, pero no le quedaba otra. Buscaba el bien de Antigua y para ello era imperativo que sus vasallos le siguiesen. Por eso cuando los tres señores ya se disponían para emprender el camino de vuelta por Altojardin y hasta sus tierras Lord Leyton se plantó frente a ellos.

Os doy las gracias por todo lo que habéis hecho por mí y mi familia mis señores – dijo el señor de Antigua mirando a los tres lores que tenía delante. – Comprendo vuestra postura y espero que podáis comprender la mia. Mi hija Malora fue violada por Aerys II y no es un rey que merezca seguir en el trono, lo siento pero estoy convencido. Creo firmemente que un cambio dinástico puede ser lo que Poniente necesita. Sé que se avecinan tiempos aciagos y espero que en el futuro volvamos a reunirnos y volvamos a reir como en el pasado. Permitirme, por última vez, pediros que lo reconsideréis, que penséis en seguir leales a Antigua. Pensad por favor quien ha estado ahí cuando lo necesitasteis. – Lord Leyton hizo una pausa para dejarles pensar, acercándose y ofreciéndoles su mano a modo de despedida como haría un amigo – Antigua ahora os necesita más que nunca, haced lo que consideréis, pero tenedlo en cuenta – les dijo antes de estrechar su mano uno por uno y empezar a caminar hacía su tienda. Debía continuar con los preparativos, quisieran ellos o no. Esperaba que al menos uno o dos se sintieran conmovidos y vieran la verdad en sus palabras pero siempre quedaba la duda.

Lord Ben Beesbury había sido al igual que Lord Tommen Costayne testigos de aquel encuentro y cuando su señor se dio media vuelta ambos se quedaron ahí plantados un segundo. Lord Ben apretó los labios, resignado por ver marchar a amigos de toda una vida y con un gesto de la cabeza se despidió de los demás para seguir los pasos de Leyton. Lord Tommen era más joven, más impulsivo y aunque abrió la boca para hablar al final se arrepintió y salió dando grandes zancadas tras los otros dos.

BAELOR

En Antigua las cosas no eran diferentes, los regimientos de Bulwer, Mullendore y Cuy se preparaban para marcharse de vuelta a sus hogares. Las órdenes de sus señores eran claras, volver a casa sin demora.

Ser Baelor se encontraba en el Faro, descansando por su herida cuando se enteró de lo que estaba pasando - ¡mi armadura! ¡maldita sea! – vociferó a sus pajes mientras se levantaba de un salto del cómodo sillón en el que descansaba, con su esposa aplicándole un fresco ungüento para impedir que la herida se infectase. La dama, el ungüento y más de un siervo dieron un respingo al ver al heredero de Antigua salir de sus aposentos como alma que lleva el diablo, totalmente decidido a parar semejante acto.

Cabalgó por la ciudad hasta una de las grandes puertas donde se reunian los tres regimientos de las tres casas que habían decidido negarse a continuar allí. Al llegar y por culpa del momento sin su armadura, solo con una ligera camisa blanca se plantó frente a los tres hombres que comandaban los regimientos y desmontó del caballo mientras sus caballeros llegaban a la carrera, sorprendidos aún por los actos de Baelor.

¡¿Qué está pasando aquí?! – preguntó ser Baelor mientras una pequeña mancha carmesí empezaba a teñir el blanco de su camisa – Nos vamos Baelor, tenemos órdenes – dijo Jon Bulwer, recientemente nombrado caballero por el mismo Baelor y amigo de Garth. El joven había sido parco en palabras y dio un paso al frente. Ser Baelor miró a los otros dos – ¿ser Robert volvéis a Refugio de Girasol de verdad? ¿y vos ser Harold, os vais a Tierras Altas? Abandonareis Antigua ahora, ¿cuándo Dorne nos amenaza y Aerys nos insulta? – preguntó ser Baelor dando buena muestra de por qué él era el de más alto rango.

La sangre empezaba a teñir la camiseta en un cerco de buen tamaño y uno de los caballeros se acercó a su señor para decírselo pero al ir a cogerle del antebrazo ser Baelor se giró - ¡aparta! Si nos abandonan quiero que lo hagan ahora, diciéndomelo a la cara. No pido tanto – le dijo a su caballero volviendo a plantarse frente a los tres nobles. Todos ellos con armaduras brillantes y pomos de espadas relucientes y frente a ellos, con una camisa y unos pantalones, sin una triste daga y con una docena de caballeros frente a tres regimientos ser Baelor – pero recordad una cosa. El rey nos pidió sangrar en Lanza del Sol por su orgullo herido y sangramos, he aquí la prueba – dijo agarrándose la camisa por donde la sangre ya la empapaba, manchándose su propia mano. – Dorne nos declaró la guerra y el rey no solo no hizo nada sino que violó a mi hermana. ¿Vais a defender eso? ¿O vais a defender a los que aun siendo leales fueron apaleados? ¡Somos hombres y no perros maldita sea y en Antigua defendemos a nuestras mujeres con todo lo que sea necesario! – terminó ser Baelor, herido y agotado, esperando su respuesta.

Se sienten todos avergonzados, no os falta razón en lo que decís, el rey es un hombre cruel, como muchos antes que el, pero su hijo no es igual y no le combatirán, aunque tampoco combatirán contra vosotros. Marchas a sus castillos.

Los Mullendor, en cambio, cambian de parecer, por Ser Baelor permanecerán en Antigua, defendiendo a aquellos que juraron proteger, pero no le pidáis que combatan a los Targaryen, no les pidáis que rompan un juramento.