Misión 26. La defensa de la capital

—_¿Cuál es tu nombre y edad, muchacho?— Petyr Baelish estaba encargado de apuntar a los reclutas, era una labor tediosa que permitía a Lord Qarlton y a Ser Barristan dedicar su tiempo a labores más importantes.
Eddard, señor, 16 años— respondió el chaval
Suficiente, ¿tienes alguna experiencia en combate?
No,—el muchacho tartamudeó no, mi señor
Vuelve mañana al alba, preséntate ante Ser Barristan Selmy para una sesión de entrenamiento.


PoV: Aerys
Token: Lord Qarlton Chested, consejero de la moneda y Ser Barristan Selmy

Quiero reclutar más capas doradas, Lord Qarlton se encargará de que los recursos fluyan para equipo y paga, mientras Ser Barristan se encargará de seleccionar hombres capaces.

me “debes”, que lo mismo aún no quieres resolverlo, esto

Tengo en cuenta las dos cosas. Como nadie hacia peligrar desembarco lo he ido alargando, pero ya tocaría ir resolviendo.

Ya, las puse pa porsi Lannister decidía venir directamente a Desembarco, en vez de rular por los ríos, xD. Pero sin prisas.

El lunes resuelvo esto, recuérdamelo.

Daña un token de riqueza, el que sea, no sé si tu consejero de la moneda representa un token de riqueza, si es así ese mismo vale.

Consigues 2 ejércitos más de Capas Doradas. Ya están añadidos.

Te refieres que pasa de ileso a dañado? (dos niveles de daño) o que le haga 1 nivel de daño (de ileso a agotado o de agotado a dañado) a 1 token de riqueza?

Eso eso. Putos 20 caracteres.