PoV
Aegon VI
Token
Sangre de Valyria y Dorne (Si hay alguien destinado a encontrar la espada, es Aegon)
Tesoro Real (Riquezas de Aegon y los suyos)
Misión
Encontrar Fuegoscuro, la espada del legítimo rey de Poniente
Roleo
Gorys Edoryen era el tesorero de la compañía dorada, el hombre encargado de custodiar los tesoros de la misma. Solía vestir con una piel de leopardo en la espalda y aquella mañana no era distinta a todas las demás. Mientras todos levantaban el campamento de la noche anterior él revisaba el inventario de las carretas con el tesoro. La compañía siempre viajaba con todas sus pertenencias, sus tesoros y sus más preciadas posesiones. Por su bien el tesorero y sus hombres debían asegurarse de que nunca faltase ni una simple sortija, y eso hacía cada mañana el buen volantino de pelo rojo como el fuego.
Dos baules de roble sellados con el lacre de Myles Toyne – dijo mirando por encima del pergamino los viejos sellos de cera que cubrían los candados de los cofres – correcto – dijo satisfecho mientras continuaba con su revisión diaria, contento porque todo estaba en donde debía estar.
Sin embargo, aquella mañana fue distinta de todas las demás. Al abrir uno de los volúmenes más antiguos, uno que databa de los tiempos de Aceroamargo se le resbaló de entre las manos y se golpeó contra el suelo. El tomo era antiguo y al caer de punta y con la esquina la cubierta se despegó de su sitio. El volantino lanzo improperios en su lengua natal recogiendo el tomo del suelo y observando el desperfecto. Al mirar en la abertura que había dejado la cubierta de cuero con la tapa dura vio un trozo de pergamino oculto en su interior.
¡Traeme unas pinzas finas! ¡Ya! – vociferó a uno de los siervos haciendo que saliese despavorido en dirección al lugar que ocupaba uno de los curanderos de la compañía. El hombre no se atrevió a meter la mano para no dañar más el antiguo tomo y aguardo impaciente a que volviera el muchacho. Al verlo aparecer entre la gente con las pinzas en la mano un instante que le pareció una vida se las arrebató de la mano y con delicadeza las introdujo en la abertura agarrando el pergamino. Este se resistió un momento pero enseguida salió y cuando el volantino vio lo que tenía escrito se le volvió a caer el tomo al suelo, aunque esta vez no le importó lo más mínimo.
Con el pergamino en la mano corrió hacia el pabellón real sin dejar de rememorar lo que estaba en la nota “Fuegoscuro, espada valyria, hueco oculto en cuerno de uro labrado”. La espada del rey.
Objetivo
Encontrar la espada Fuegoscuro para Aegon (narrativamente o como token, lo que sea)
Ruta + Tiempos de movimiento