PoV
Aemond Targaryen
Descripción del PoV
Hora de ir a hacer el cafre y resolver el nudo gordiano de Desembarco con un espadazo. Largo tiempo me he dedicado a hacer cosas que no son pelear
Tokens
Vhagar
Descripción del token
Llevando a Aemond a su destino y quemando mucho
La Espada Esmeralda
Descripción del token
Aemond como general y guerrero
Monstruo de un Solo Ojo
Descripción del token
Aemond como salvaje dispuesto a matar mucho para resolver problemas
Ejércitos
- Vhagar (Alzado) , en Valleoscuro grupo VERDE [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5, ] FUE: 105.0
Objetivo
Vhagar no acompaña al resto del ejército hacia Rosby. En su lugar, se dirige al gaznate para achicharrar la flota que lo bloquea y dirigirse a Desembarco del Rey.
Misión
El principal problema de Desembarco del Rey es la ausencia de comida que viene dada por el bloqueo en el Gaznate. Dado que no tengo las habilidades y contactos para resolver el problema a nivel del terreno, vamos a aplicar la fuerza bruta.
En el Gaznate, donde esté la flota bloqueando la comida a Desembarco. Si no hay flota ahí, ya me diréis si hay otra cosa.
En el mapa muestro cómo ir y cómo regresar. La ida traza un pequeño giro para simular retirada con el resto del ejército hacia Rosby y luego salida veloz hacia el Gaznate.
Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Valleoscuro hasta Gaznate
5 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 13 horas
(Esto es la ida, me da tiempo a dormir o replegarme a Desembarco del Rey. He marcado en el mapa el retorno)
Roleo
Aemond volaba sobre Vhagar, saliendo de Valleoscuro, siguiendo al ejército. Habían vencido. Habían incendiado los barcos, habían derribado a dos dragones y dejado malheridos, tendidos dentro de la ciudad. Pero Valleoscuro seguía blindada, y, si la intuición no le fallaba, su tía se acercaba.
No podrían tomar la ciudad, pero aquello podía entenderse como una victoria. Y había objetivos más tentadores que quedarse inmovilizado en aquella ciudad maldita. Había un bloqueo, una ciudd hambrienta y un hombre que no sabía cómo resolver las cosas más que de una manera. Con su dragona y su espada.
El Gaznate ardería.