Misión 26: la mano en la garganta

PoV

Aemond Targaryen

Descripción del PoV

Hora de ir a hacer el cafre y resolver el nudo gordiano de Desembarco con un espadazo. Largo tiempo me he dedicado a hacer cosas que no son pelear

Tokens

Vhagar

Descripción del token

Llevando a Aemond a su destino y quemando mucho

La Espada Esmeralda

Descripción del token

Aemond como general y guerrero

Monstruo de un Solo Ojo

Descripción del token

Aemond como salvaje dispuesto a matar mucho para resolver problemas

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en Valleoscuro grupo VERDE [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5, ] FUE: 105.0

Objetivo

Vhagar no acompaña al resto del ejército hacia Rosby. En su lugar, se dirige al gaznate para achicharrar la flota que lo bloquea y dirigirse a Desembarco del Rey.

Misión

El principal problema de Desembarco del Rey es la ausencia de comida que viene dada por el bloqueo en el Gaznate. Dado que no tengo las habilidades y contactos para resolver el problema a nivel del terreno, vamos a aplicar la fuerza bruta.

En el Gaznate, donde esté la flota bloqueando la comida a Desembarco. Si no hay flota ahí, ya me diréis si hay otra cosa.

En el mapa muestro cómo ir y cómo regresar. La ida traza un pequeño giro para simular retirada con el resto del ejército hacia Rosby y luego salida veloz hacia el Gaznate.

Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Valleoscuro hasta Gaznate

5 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 13 horas

(Esto es la ida, me da tiempo a dormir o replegarme a Desembarco del Rey. He marcado en el mapa el retorno)

Roleo

Aemond volaba sobre Vhagar, saliendo de Valleoscuro, siguiendo al ejército. Habían vencido. Habían incendiado los barcos, habían derribado a dos dragones y dejado malheridos, tendidos dentro de la ciudad. Pero Valleoscuro seguía blindada, y, si la intuición no le fallaba, su tía se acercaba.

No podrían tomar la ciudad, pero aquello podía entenderse como una victoria. Y había objetivos más tentadores que quedarse inmovilizado en aquella ciudad maldita. Había un bloqueo, una ciudd hambrienta y un hombre que no sabía cómo resolver las cosas más que de una manera. Con su dragona y su espada.

El Gaznate ardería.

Recorres la bahíá, buscando a la flota de la Serpiente Marina, el primer barco que encuentras es presa fácil. Una galera pequeña con tan solo 30 o 40 hombres que cae bajo el fuego de Vhagar. La segunda es algo más grande, y una flecha perdida casi alcanza tu pierna «tengo que ser más precavido» te dices, pero antes de alcanzar una tercera hueles sangre. Desde el sur, cruzando la bahía, a mucha más altura que tú, quién sólo puede ser Meleys, la reina roja vuela.

Escoge entre:

• Avanzar contra Meleys, y en qué condiciones, si quieres luchar a muerte o simplemente a expulsarla. (como hasta ahora, si arriesgas más, habrá más daños, en ambos bandos)
  • Seguir con tu misión y solo luchar si viene ella (déjame dicho tb si lucharías a muerte o intentarías escapar o hacerla huir …)
  • Largarte de la zona sin cumplir la misión.

PD: No, no hay hueco a esperar refuerzos, sí, esto es todo lo que ves

Perfecto. Desde el punto de vista del lore y estrategia tengo que ir hacia ella (asumo que si no llegan mis refuerzos, tampoco los suyos) porque, además, así me pongo lejos del tiro de las flechas.

Opción A: avanzar contra ella para intentar expulsarla y dejar la flota a tiro de la cólera vengadora de Aemond y Vhagar. Yo vengo de una batalla, pero si ella estaba en Sotomiel asumo que viene cansada. Ya descansaré después de este combate.

No quiero tomar riesgos, la idea es que se marche y pueda cumplir la misión y regresar a Desembarco.

https://www.valar.es/t/mision-17-espada-esmeralda/4347/11

Enlazo misión relevante. ¿Necesitas un roleo? (Tengo reunión - gimnasio - comida, puedo ponerlo de tarde, también en público). Los tokens presentes los de aquí arriba.

Me vale esto.

1 me gusta

Vhagar tomó los cielos hacia la Reina Roja, el príncipe esperaba que su tía abandonara la bahía poniendo rumbo a Rocadragón y por unos instantes se creyó en lo cierto. Meleys se mantuvo a distancia, volando hacia el noreste hacia la entrada de la bahía pero cuando vio que Vhagar no cejaba en su empeño dobló sobre su ruta para hacer frente a la bestia negra.

Ambos dragones estaban cansados, Vhagar aún sangraba por media docena de heridas en las alas y se movíá perezosamente, pero Meleys llevaba días sin comer como es debido, volando desde Sotomiel y su proverbial velocidad no era tal en estos momentos.

Ambas bestias, azuzadas por sus jinetes se lanzaron la una sobre la otra, escupiendo llamaradas y tratando de evitar el alcance de su rival. Por dos veces las garras de Vhagar pasaron a escasos metros del cuello de Meleys pero el saber hacer de Rhaenys resolvió la situación y pronto le dio la vuelta cuando un latigazo de la cola de su montura golpeó el costado de Vhagar allá donde Caraxes había desgarrado su coraza apenas un díá antes. Pero ninguno de los contendientes parecía querer enzarzarse en una lucha sin cuartel y cuando la lluvia hizo acto de presencia ambas bestias comenzaron a rechazar órdenes, las llamaradas ern cada vez menos intensas y los vuelos más erráticos.

Nada quedaba por hacer, la batalla habíá concluído antes de comenzar.

Tras horas de hostigaros Vhagar decide que está cansada, y pone rumbo a Desembarco, no tienes opción a protestar.

Vhagar está restrasado hasta el jueves 24, Aemond puede hacer lo que le plazca una vez llegue a última hora de hoy a la ciudad.

1 me gusta

Duda, ¿jueves 24 inclusive o el jueves 24 se “libera” el Token? En cualquier caso no le viene mal un descanso, de ahí la misión de ahora

El jueves lo puedes usar

1 me gusta

Dado que hoy es parón , esto se ha convertido en viernes, eso sí

1 me gusta

Justo te iba a preguntar, porque veo que tienes asignados los reflotes para…¿lunes? Era por saber qué días había de parón. Hoy me lo tomo out y mañana y el finde miro y pongo roleos. ¡Ánimo!

1 me gusta

Miraremos con calma, yo los tiempos de los míos los tengo que actualizar hoy.

1 me gusta