Mision 26: La reina de las espinas

POV:

Lord Jon Arryn

TOKEN:

Lord Jon Arryn

MISION:

Establecer una relacion romantica via cuervo con Lady Olenna Tyrell.

OBJETIVO:

Arrastrar a los Tyrell a la guerra, contra Lannister.

ROLEO:

_Mi señora. He escuchado mucho hablar de vos en el transcurso de los años. Siempre cosas a proposito de vuestra inteligencia y ferocidad en la defensa de vuestra familia. Pero ya sabreis que nos hemos visto en algunas ocasiones. Recuerdo vuestro rostro, nunca pude olvidarlo despues de la primera vez. Claro esta, ambos estabamos casados. No hubiera sido decente ni honorable hablaros en estos terminos entonces.

Mas ahora estamos en edad de ser abuelos, vos lo sois, os envidio. No he tenido la dicha de engendrar ningun hijo. Y si he sufrido como vos la desdicha de enterrar consorte. He meditado mucho señora. Pocas como vos encarnan el ideal que tengo sobre como debe ser una mujer.

Ya no soy joven señora, ya no valoro a las mujeres del mismo modo que lo hiciera entonces. Ahora anhelo mas la compañia de una mujer madura y sabia que la belleza asociada a la juventud.

No busco esposa a decir verdad. No es un anhelo que me consuma. Pero entre mis allegados he tenido recientemente varios casamientos y he recordado lo feliz que es uno cuando encuentra alguien adecuado con el que compartir sus dias. Os he visto a vos cuando he fantaseado con la idea del matrimonio.

Despues todo ha surgido solo. Esta carta, una declaracion de intenciones en toda regla. Quizas no sea amor juvenil lo que me impusle a pediros esto. Pero si el respeto y la admiracion desde la distancia. Lo que quiero pediros es que considereis casaros conmigo.

Vuestros hijos son mayores y han aprendido cuanto necesitaban. Os ofrezco mi compañia y la promesa de entregarme a vos completamente. De haceros señora de mi casa de puertas para fuera y para dentro. Gobernareis a mi lado sin la presion de preocuparos por si vuestras decisiones son lo mejor para vuestros hijos y nietos.

Os dire mas, si desde mi lado quisierais proteger o cuidar de vuestra descendencia. Mis casa sera vuestra casa. Vuestros hijos y mi casa estarian hermanadas. Las dos cunas de la caballeria de poniente hermanadas mendiante el casamiento entre vos y yo. Como veis, a este casamiento no le faltarian razones politicas. Creo que seria bueno que os lo pensarais. Y aun mejor que aceptarais casaros conmigo.

Podria usar mi punto de Trama para que exista entre Lady Olenna y Lord Jon una especie de historia de amor en la distancia. Un amor no expresado ni consumado.

Dado que Tyrell es una casa jugadora esto deberás llevarlo con el jugador correspondiente, mensajea a Deckard y ponle estos roleos.

Puedes sugerirlo, pero no me parece del todo buena idea, no me gusta mucho la idea. Olenna Tyrell es una mujer pragmática y cínica. Dudo mucho que aceptara algo así, quizá el casamiento…si existen razones de peso…pero si buscabais de aliado la casa Tyrell por qué no casar a Ser Elbert con una Tyrell? De todas formas no creo que el personaje que tengo yo en mi mente de Olenna formara parte de algo así.

Esto prefiero que lo hables con Deckard como ya dije arriba. Tu punto de trama podría ir encaminado a una guerra en las Ciudades Libres (que daría juego narrativo y posibilidades), enfermedades (ojito con esto, no mandemos a Tywin una peste xD), líos amorosos entre otras casas, fanatismo de alguna casa…en este último aspecto están pasando cosas interesantes al sur que poco a poco se irán dilucidando.

Sé que te he dicho ya muchas veces que no a lo del Punto de Trama, pero es que son todas cosas encaminadas a ganar la guerra, como esta alianza con Tyrell. Tiene que ser algo más que cree historia alternativa, no sé si me explico.

Hecho. Enviado. ¿Pero el punto de trama para hacer existir una atraccion antigua entre estos dos?

Esto es otra cosa, pero esto puedes rolearlo tú y Deckard que responda como quiera, es uno de sus PoV, que el decida como fue su pasado.

Si, creo que tienes razon. Esto no seria un aumento de la complejidad narrativa. Lo seria si olenna fuera un tio a lo mejor. Pero vale. He escrito a deckard y seguire pensando en lo del punto de trama.