Misión 26. Mensaje a Varamar

PoV

Elmo Tully

Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).

Tras lo visto en Árbol de Cuervos Elmo está preocupado por lo que sucede en Varamar y decide ponerse en contacto con su tío, Lord Jorah Mallister para saber por qué no le apoyan

Tokens

Barqueros, puentes y vados

En todos los ríos, riachuelos y lagos del Tridente hay barqueros, puentes y vados para cruzar. Todos estos lugares son de un modo u otro gestionado por los Tully. Hay barqueros, vigilantes, guías, cobradores de peajes y demás gentes que suelen mantener controlados estos puntos tan importantes de la geografía del Tridente para que la casa de Aguasdulces permanezca informada de quienes recorren las tierras que están bajo su mando. Es un modo de saber muchas de las cosas que pasan en el Tridente pues las gentes van, vienen, hablan y cuentan cosas. Cosas de las que los Tully se enteran con celeridad gracias a sus agentes en todos estos lugares.

Se enviará un funcionario de Aguasdulces. Puede ser un guardabosques o un vigilante de los caminos, a Varamar, con un mensaje para el tío de Elmo de manera disimulada.

Ejércitos

No hay

Objetivo

Recuperar la lealtad de Lord Jorah Mallister, tío de Elmo y sobrino de Grover.

Misión

Se envía un agente del Tridente. Un funcionario que suela pasar desapercibido con el mensaje a Varamar. Se espera respuesta, y siempre es mejor con la percepción personal, no en papel.

Localización

Desde Aguasdulces hasta Varamar
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Aguasdulces hasta Varamar

  • 6 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 27 horas

Roleo

Ya en el patio de armas, tras ver a su viejo maestre Elmo no se quitaba de la cabeza el asunto de los Mallister. ¿Por qué seguían a Frey? Les había pedido que lo siguieran y no lo habían hecho. No recordaba ofensa alguna hacia su tío, al contrario, siempre lo había tenido en alta estima.

-Oscar, hijo, manda llamar a Beric, el guardabosques- dijo mientras observaba el paso de las tropas por Aguasdulces junto a su joven vástago. El hijo, solícito, no tardó en salir corriendo en busca del hombre que había pedido su padre. Elmo sonrió, era por ellos, solo por ellos.

Beric apareció tras un buen rato, con Oscar a su lado. - milord, ¿deseabais algo?- preguntó el vigilante de los cotos de caza mientras ponía sus brazos a la espalda, con ambas manos cruzadas.

-Viaja a Varamar. Habla con mi tío, pregúntale que sucede y por qué sigue el pendón de los Frey y no el mío cuando se lo pido. Y ya de paso, si ves algo, dímelo - le dijo palmeándole el hombro. Debía irse. Sam el águila del Valle lo esperaba ya con su caballo. El viaje continuaba.

Muy bien, pero Elmo no está en Aguasdulces, así que difícilmente puede ordenar a un mensajero desde Aguasdulces.

Vamos, que realmente está al lado, pero por qué me tengo que dar cuenta yo de esto? Rehaz las cosas bien y entonces lo mismo resolvemos. O no, lo mismo nos inventamos a donde va la respuesta y no te enteras de nada, :person_shrugging: :person_shrugging: :person_shrugging:

Como el viaje desde Árbol de Cuervos pasaba por Aguasdulces supuse que podía hacerlo al pasar por la fortaleza. ¿Quieres pues que lo haga contando el viaje de Árbol de Cuervos a Aguasdulces y luego ya para Varamar?

Si es así te edito también la de la ruta comercial, que pasa lo mismo.

image

Desde Origen hasta Destino
Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Origen hasta Destino

  • 3 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 18 horas
  • 6 hexágonos de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha normal en 36 horas

Claro que puedes hacerlo, pero dímelo, no? E igualmente contará en tiempos. Un cálculo de por donde irían estaría bien

Si claro, debería haberlo puesto disculpa, al darlo por sentado ya no lo he puesto.

Un cálculo de por donde irían? Aquí no entiendo del todo a qué te refieres pero siendo que al ejército le costó un día ir desde Aguasdulces a Árbol de Cuervos, ¿empieza a contar la misión el LUNES no?

Qué si querías hacerla a medio camino, pues a ojo cuando pasarían por Aguas dulces lo la otros para contar.

En general ponernos las cosas fáciles

Vale, pues si, más o menos es un día, asique supongo que empieza el lunes si salen hoy de Árbol de Cuervos.

Aunque una Mallister está casada con el viejo Lord Grover Tully, la presencia de lazos familiares no parece que te allane el camino para tratar con un molesto Lord Jorah Mallister. Los Mallister responden airados que sus ejércitos siguen alzados patrullando el Cabo de las Águilas, siguiendo las órdenes de Aguasdulces, pero que las recientes circunstancias han hecho que los intereses de los Frey y los Mallister sean convergentes y Varamar no va a abandonar a sus amigos.

No consigues nada más allá de molestar a los Mallister con lo que consideran excesivas intromisiones por tu parte en su política.

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