Misión 26: vientos del este

PoV

Davos Seaworth

Tokens

La Flota Real

Ejércitos

2 flotas

Objetivo

Davos envía dos flotas, al mando de Celtigar y Bar Emmon, a vigilar el paso desde Rocadragón y hacer patrullas, por si fuerzas enemigas se disponen a amenazar nuestra superioridad en el mar.

Misión

Evitar que un posible ataque sorpresa (¿Redwyne?, ¿Greyjoy?, ¿barcos Martell?) pueda amenazar nuestra posición de privilegio en el mar

De Desembarco del Rey a Rocadragón en patrulla. Se han mandado dos flotas porque no reducen velocidad y nuestros marineros son los más mejores.

image

4/5 hexágonos para situarse en posición (5 horas por hexágono → 20/25 horas)

Roleo

(A editar)

No sé puede, este token está en otra misión aún sin resolver.

¿Sí?, ¿me he equivocado yo? Pensaba que lo tenía libre, perdón

La misión para tener preparada una fuga de huida. Lo sé porque ya la tengo resuelta a falta de que se cumpla el plazo para postearla :wink:

1 me gusta

PoV

Davos Seaworth

Tokens

La Flota Real

Ejércitos

2 flotas

Objetivo

Davos envía dos flotas, al mando de Celtigar y Bar Emmon, a vigilar el paso desde Rocadragón hacia Bastión de Tormentas, y otras dos (con Velaryon y marineros Baratheon) a cubrir el paso hacia Rocadragón desde el Mar Angosto. Dos más al norte para posibles ataques desde otro flanco

Misión

Evitar que un posible ataque sorpresa pueda amenazar nuestra posición de privilegio en el mar

He reciclado la misión original para poner mis flotas en su sitio de patrulla, con unidades de 2 para moverse rápido. Aquí el original:

De Desembarco del Rey a Rocadragón en patrulla. Se han mandado dos flotas porque no reducen velocidad y nuestros marineros son los más mejores.

image

4/5 hexágonos para situarse en posición (5 horas por hexágono → 20/25 horas)

Aquí el segundo movimiento:

9 hexágonos → 45 horas. Si se encuentran con navíos Tarth, bandera de parlamento, que somos aliados (deberían saberlo, pero por si acaso)

Aquí el tercero:

5 hexágonos → 25 horas

¿No hay forma de poner las flotas en el tools, no? Las tengo bien juntitas, pero por si aca

Roleo

No se me ocurre nada :frowning:

Mientras esta misión esté vigente no puedes usar el token Flota Real.

No he visto ningún enemigo, ¿no?

No. Nada que parezca amenazar las tierras controladas por Stannis.

1 me gusta

Pues misión acabada. Voy a mover a la flota