PoV
Ser Tyland Lannister
Criado para servir a su hermano, sin la arrogancia de este aunque su aspecto sea idéntico. Meticuloso, frío, calculador, cínico, pausado y parco en palabras. No habla si no está seguro de que lo que va a decir es mejor que guardar silencio. No es un guerrero aunque pueda luchar, pero como administrador, consejero o diplomático, es casi tan válido como Lord Jason cree ser.
Tokens
Ser Tyland Lannister
Nacido para ocupar puestos de responsabilidad. Entre bambalinas y sin llamar demasiado la atención, pero es certero de pensamiento y palabra, eficaz en la acción y pragmático.
Se encarga de planificar la estrategia.
Más allá de las colinas
Ser Emory Colina, primo de Lord Lannister, hijo natural del menor de los hermanos del difunto Lord Damon y de la única hija de un prestigioso marino y armador de la Lannisport. Aventurero, joven, con dinero y ansia de gloria. Reunió un grupo de hombres como él, les dio un objetivo y marco un destino. Una compañía de soldados, unos pocos barcos bien pertrechados, ligeros pero robustos. Hoy son una compañía de cazadores de piratas, una organización estructurada y eficaz que sirven a la roca y a quien pague sus honorarios.
Se encarga de ejecutar la estrategia.
Lord Jon Farman
Hijo primogénito de Lord Cedric Farman y su segunda esposa, Elisa. Con la exagerada estatura típica de la familia paterna y la constitución atlética usual en los Mallister. Un gigante de piel tostada y miembros enjutos. Amante del mar y su familia. De vestir elegante y pensamiento profundo. Educado por maestres y guerreros, por marinos y poetas, pues la corte de Torrelabella, hasta la llegada de los hijos del hierro era un lugar alegre con música y arte. Con juglares y poetas amenizando las veladas de invierno en el castillo y en los jardines en verano. Jon se había criado siguiendo los paradigmas de la caballería, el honor y la piedad. Pero cuando su padre lo envió lejos, aunque sabía porque, y entendía que irse era también una responsabilidad, se le había agriado un tanto el carácter. La alegría de vivir, había dado paso a la necesidad de buscar justicia para su casa, venganza para su padre. Aunque si tenía que elegir, la venganza venía primero. Máxime cuando tenía en mente a su hermana de largos cabellos rubios y fiereza de veterano hombre de armas. Ella se había quedado, conociéndola, ella debía estar junto a su padre cuando cayó. Sin duda, ella era quien mantenía unidos a los hombres de Islabella, ella estaba ocupando el lugar que por derecho y deber, Jon debió ocupar. Debía rescatarla, y demostrar que no era menos que su hermana. Ahora tenía la oportunidad de cumplir con su destino y satisfacer su venganza. En su primer intento de venganza, derriba a Lord Greyjoy, tiene que dejarlo aparentemente herido para huir con sus hombres.
Reúne a los mejores arqueros para prender fuego a los barriles llegado el momento.
Ejércitos
Objetivo
Preparar la defensa de Lannisport. Usando el éxito de recopilar brea en la misión 24.
https://www.valar.es/t/mision-24-brea-y-grasa-de-ballena/4469/5
Misión
Quiero construir una “cadena” que cierre el puerto de Lannisport. No para impedir el acceso, sino para impedir que salgan. La idea es atar los barriles de brea con sogas que abarquen toda la bahía. Hacer una segunda cordada lastrada para que tire de los barriles y los sumerja. Una vez entre la mitad de la flota, cortar la cuerda del lastre para que los barriles salgan a flote y podamos prenderles fuego con flechas.
Tengo el mecanismo en la cabeza, te haré un dibujo con Paint de una sección para aclarar la idea. Si los barriles están herméticos y tienen algo de aire, deberían tender a flotar. Quiero decir, que físicamente es posible, si sale bien la tirada por supuesto.
Localización
Lannisport
Roleo
Ser Tyland llegó a Lannisport a media tarde. La flota parecia haber sufrido lo suyo, casi la mitad de los barcos no habían salido con bien de la batalla. Cualquiera podía contarlos. Lord Jason esperaba en el puerto. Vio el rostro de su hermano y lo supo, aún así tenia que preguntar.
-¿Que tal les fue a ellos?
-Lord Farman, mi yerno ha demostrado ser un titan del mar. Eso fue lo mejor, se lanzó sobre la Victoria de hierro de Lord Dalton Greyjoy y lo dejó tumbado antes de tener que salir pitando de allí, era como un hormiguero revuelto Jason, había miles de barcos. No debimos ir. Miles de muertos, la flota…
-No digas eso hermano. Había que hacerlo, quizás no fue mi mejor decisión, quizás no medimos las consecuencias. Pero no podíamos, no debíamos, permitir que salieraa impunes de lo de Islabella. ¿Donde esta Tarbeck?
-Oh hermano, Adrian tuvo menos suerte que Farman. El fue el primero en atacar, dejó atras la flota y se lanzó al combate con su Venturosa como un héroe de antaño. Con gritos de animo para sus hombres y promesas de muerte al enemigo. Si tan solo hubiera tenido algo más de suerte… Parece que se dirigió a por el navío del hermano de Lord Greyjoy, pero Lord Harlaw le salió al paso. Lord Harlaw ya no volverá a saquear en este mundo. Pero sus hombres tomaron prisionero a Adrian. Lo lamento hermano.
-Joder. Mierda. Putos hideputa. Deberiamos matarlos a todos.
-Sobre eso, tengo una idea. ¿Conseguimos la brea que te pedí?