Misión 27: Concretando las promesas

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell, Ellaria Arena

Misión:

Seguimos los acercamientos con Myles Toyne, que vea que esto va en serio, para conseguir un compromiso mayor de él.

Roleo:

-¡Capitán Toyne! -gritó Oberyn, que se había separado de la columna dorniense, trotando hacia él con Ellaria montada tras él.

Toyne le saludó con un gesto y se separó de sus hombres, poniéndose a su par. Los dos hombres y la dama cabalgaban ahora solos entre la Compañía Dorada y la columna dorniense.

-¡Hola, Myles! -le saludó Ellaria alegre, inclinándose para darle un beso en la mejilla.

Myles esbozó una sonrisa tosca mirándola de arriba a abajo.

-Sobre lo del otro día, capitán… -le comentó Oberyn.

-¿Ajá?

-Harrenhal es vuestro. Sois muchos hombres, necesitáis una fortaleza amplia y tierras generosas. Y está a un paso de Desembarco del Rey. Desde ahí podréis vigilar que todo transcurra según lo acordado. ¿Os parece?

-No está mal. Pero por… ¡eh! -exclamó sorprendido cuando notó una mano pequeña y suave hurgarle dentro de los calzones. Ellaria le guiñó un ojo-. Ejem… Ah… Como iba diciendo, por muy grande que sea Harrenhal somos… muchos… hombres -terminó con alguna dificultad.

-Cierto es -admitió Oberyn-. Sea. Harrenhal y Seto de Piedra. El hogar de Aegor, como ya sabéis. Creo que es apropiado.

-Sí, supongo que eso sería… ah… suficiente -su dificultad al respirar le quitaba un poco de credibilidad como negociador, pero hacía lo que podía-. Pero no veo a esa famosa heredera de la línea Fuegoscuro por ninguna parte. Todo esto, por muy bien que suene, no deja de ser castillos en el aire, Príncipe.

Oberyn asintió.

-No es tan fácil, me temo. Jon Connington, la antigua Mano, está buscándola en Los Ríos mientras hablamos. Si tenéis alguna idea al respecto, ahora sería buen momento para compartirlo. Vos sois el más interesado, a fin de cuentas.

Myles Toyne, que tenía los ojos cerrados, respondió con un largo gruñido que escapó de entre sus labios cerrados. Sonrió, abrió los ojos y le dijo a Oberyn.

-¿Qué, qué has dicho?

Objetivo:

Ir ganándose a Toyne, que Roma no se hizo en un día, y sacar algo de información de dónde podría estar la famosa Targaryen, si es que sabe algo.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Cierro esto, imagino que viste el resultado, pero la misión estuvo muy bien enfocada.