PoV
Simon Strong
Simon Strong, contra todo pronóstico y muy a su pesar, encabeza la galopada.
Tokens
Simon Strong
Castellano. De castillo, no de Castilla. Se entiende, claro.
Esto no está pagado.
Ejércitos
Objetivo
Llegar a Seto de Piedra y levantar el asedio al que supuestamente lo tiene sujeto Tully.
Misión
Correr. Para que Tully no me alcance por detrás y para que Tully no consiga entrar en Seto antes de que yo llegue.
Entiendo que este es el camino, no sé dónde está el vado que he cruzado, la verdad.
Desde Árbol de los Cuervos hasta Seto de Piedra
Un ejército de tamaño 5 necesita muy poco tiempo para ir desde Árbol de los Cuervos hasta Seto de Piedra
- 1 hexágono de difícil (bosque, colinas, pantano …), a marcha rápida en 7 horas
Roleo
El ejército de los Bracken y los Strong avanzaba con rapidez por los senderos serpenteantes hacia Seto de Piedra, dejando atrás Árbol de Cuervos y, con ello, la sombra de los Tully. La situación en las cercanías de la fortaleza había sido más tensa de lo que esperaban, y solo la fortuna o los dioses sabían qué les había permitido escapar sin bajas. El terreno húmedo y empinado hacía que la marcha fuera dura, especialmente para Simon Strong, que cabalgaba en silencio con el ceño fruncido. A sus espaldas, los hombres marchaban en columnas, jadeantes y con el peso de la batalla aún sobre sus hombros, pero sabiendo que debían moverse con urgencia para evitar que los Tully les dieran alcance. Cada crujido de ramas o cada susurro del viento les recordaba que no estaban seguros aún.
Simon, con el rostro marcado por los años y el cuerpo resentido por el largo viaje, finalmente rompió su mutismo cuando su montura tropezó levemente y sintió un pinchazo agudo en el culo. “Estoy muy viejo para esta mierda,” murmuró entre dientes, con el aire de alguien que había pasado por demasiadas cosas para seguir soportando el sufrimiento del viaje. A su lado, Ser Amos Bracken le lanzó una mirada cómplice, pero no dijo nada. Sabía que las quejas del viejo Strong no eran simples quejidos de dolor físico, sino de la dureza de una vida dedicada al servicio de su Casa. Ambos sabían que aún tenían un largo camino por delante antes de llegar a Seto de Piedra y preparar la resistencia, pero por el momento, todo lo que podían hacer era seguir adelante, esperando que el río y el terreno que les separaban de los Tully fueran suficientes para mantener a raya a sus enemigos un poco más.