Misión 27: Nuestra es la Furia

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

La justicia de Stannis
Rocadragón (representando su ascendencia como Baratheon)

Ejércitos

• 1 de Canto Nocturno (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Isla Zarpa (Alzado) [Numeroso –2, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 9
  • 1 de Puerto Plácido (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 8
  • 1 de Torreón de Aguasclaras (Alzado) grupo VERDE [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9

(Cuando vea mis nuevas tropas te puedo decir si meto alguno más)

Objetivo

Stannis cumple la palabra dada y marcha a las Tormentas para darles su protección a sus vasallos y lidiar con Renly. Ha suscrito un acuerdo con Aegon para evitar que la guerra toque las tierras de las Tormentas. Quiero asegurar a mis vasallos y traer justicia, cumpliendo lo que les dije (Misión 17)

Misión

Me dirijo hacia Bastión de Tormentas, en persona, tal y como prometí a mis nuevos vasallos de las Tormentas, para defenderles frente a posibles ataques y frente a Renly Baratheon, que debe ser juzgado por sus crímenes y deshonra. Dejaré gente de confianza en Desembarco y PoV (Meli) así como ejércitos, pero el Rey ha de respetar la palabra dada y acabar con los perjuros. Notifico a los Señores de las Tormentas, vía cuervo, de que voy.

De Desembarco del Rey a Bastión

Son 5 hexágonos, por caminos (-1 hora por hexágono) , pero 4 ejércitos (+3), yendo con cuidado (+2) dado el Bosque Real alrededor → (5+3+2-1) ->9 (9x5) → 45 horas.

Roleo

"A mis nobles Señores de las Tormentas

Desembarco del Rey ha caído y, tal y como os prometí, marcho hacia el hogar ancestral de mi casa para hacer justicia. Parto de la capital para encontrarme con vosotros y extenderos mi protección.

Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino"

En el camino hacia Bastión llega un cuervo a Stannis:

Su Majestad,

Es con gran pesar que me dirijo a usted en este momento de luto y tristeza. Lamento profundamente informarle que su hermano menor, Renly Baratheon, ha fallecido por causas naturales mientras dormía en Bastión de Tormentas.

La noticia de la muerte de Renly nos ha dejado a todos consternados y entristecidos. Aunque vuestras diferencias políticas y lealtades divididas hayan marcado vuestro camino, Renly fue un hombre de honor y valentía, y su pérdida deja un vacío en nuestros corazones que nunca podrá ser llenado.

Como castellano de Bastión de Tormentas, me comprometo a garantizar que se tomen todas las medidas necesarias para honrar la memoria de Renly y asegurar que su legado perdure. Los preparativos para su funeral ya están en marcha, y se ha convocado a todos los señores y vasallos leales de Bastión de Tormentas para rendir homenaje a su memoria.

En estos momentos difíciles, me gustaría ofrecerle mi más sincero pésame a usted y a su familia. Sé que esta noticia es difícil de asimilar, pero espero que encuentre consuelo en el amor y el apoyo de aquellos que lo rodean.

Que los dioses le den fuerzas para sobrellevar este doloroso golpe, y que la memoria de Renly Baratheon viva para siempre en los corazones de aquellos que lo conocieron y lo amaron.

Con respeto y lealtad,

Cortnay Penrose
Castellano de Bastión de Tormentas

A Ser Cortnay Penrose, muy leal y honorable Castellano de Bastión de Tormentas.

Mi corazón no puede concebir lo que ha pasado. Mi hermano, con sus defectos y virtudes, era un hombre fuerte y joven. ¿Cómo ha podido ocurrir esta tragedia?

Marcho a Bastión de Tormentas para rendirle homenaje en su funeral, así como el juramento de vasallaje y protección que prometí a los Señores de la Tormenta. La memoria de mi hermano, en sus momentos de nobleza, habrá de ser honrada. Que encuentre el camino en la siguiente vida y esclarezcamos en esta lo que ha podido ocurrir.

Llegaré en breves jornadas a la fortaleza. Os agradezco estas palabras, por dolorosas que han sido.

Cordialmente,

Rey Stannis Baratheon.

Continúo la marcha. Muerte por causas naturales con 20 y pocos añitos…

Llegas a Bastión de Tormentas sin problemas. El castillo, obviamente, está de luto. Ser Cortnay te informa que los Tyrell dejaron Bastión al poco de la muerte y parecían afectados (sobre todo Loras XD).

Perfecto. ¿Te parece si pongo un roleo público con el funeral de Renly? Esta misión era, básicamente, para recabar la lealtad de los Señores de las Tormentas, y entiendo que eso está conseguido si participo del funeral. Y libero estos tokens para hablar con Tyrell.

Que, por cierto…¿es Dronthos ahora?

Sí, sí. Problema. Entendía que ibas a Bastión para obtener la lealtad y, de hecho, la tienes sin problema alguno.

Dronthos tenemos que verlo pero lo más probable es que coja Tyrell. Pero es una situación delicada que tenemos que dejar bien hilada.

1 me gusta

Te paso las exiguas tropas de las tormentas.

1 me gusta