Misión 27: Nueva sangre

PoV : Gerion Lannister

Tokens : Lannisport, gran ciudad.

Misión :

Las Casas Brax y Westerling han visto como sus ejércitos han sido diezmados perdiendo a muchos de los hombres capaces de trabajar el campo y empuñar armas (un ejército destruido en cada Casa), por lo que la Casa Lannister no debe permanecer impasible ante tal debacle.

Lannisport, por otra parte, es la tercera ciudad de Poniente en cuanto a tamaño y riqueza y su población crece día a día. Si se lograra que parte de la población sobrante marchara al campo, a las tierras de los Westerling y Brax, para repoblarlas y ayudar a la recuperación de las mismas, se consguirían paliar los efectos de la guerra. Habrá viudas que necesiten de hombres, así como hijas casaderas, o ancianos que una vez mueran dejen sus tierras sin dueño.

Gerion enviará una misiva a los Lannister de Lannisport para que trabajen para que haya ciudadanos de Lannisport que marchen a las tierras bajo protección de El Risco y Valdecuerno, para recuperar a los hombres perdidos en las batallas.

Roleo :

El pregonero inició una vez más el discurso que los señores de Lannisport le habían encargado llevar hasta el pueblo.

Por orden de la Casa Lannister de Lannisport y de Lord Tywin Lannister de Roca Casterly, se hace saber.

Que aquellos que quieran obtener tierras de cultivo así como unas rentas pueden marchar hacia los territorios bajo dominio de las Casas Brax de Valdecuerno y Westerling de El Risco, donde se les entregarán parcelas así como trabajo en los campos y los castillos.

Lord Tywin Lannister, Señor de Rocas Casterly, ordena que aquellos que acepten estas tierras las trabajen honradamente y queden sujetos a los pactos de vasallajes que reinan en sus tierras.

Cualquiera que viaje a esas tierras con otro propósito que no sea el de trabajar como un hombre de bien no será bienvenido y las leyes que gobiernan las tierras de Occidente caerán sobre ellos.

Objetivo :

Recuperar los dos ejércitos destruidos.

Te avisaré cuando haya nuevas. Pasados 10 días si ves que no te digo nada recuérdamelo.

Aquí por cierto, no ha habido resultado. Pero la opción es sangrar las tierras de Occidente.

Pues las sangramos. Necesitamos todas las tropas disponibles.

El invierno está empezando y muchos de los hombres que mandaste en un principio a la guerra han vuelto. En esas zonas la gente es menos reacia a movilizarse para la guerra, por lo demás sin nadie que los obligue los ancianos y los niños no marcharán a la guerra para dejar los campos desatendidos.

Si hombres armados recorren estas tierras nadie se negará a movilizarse por Tywin Lannister, sabiendo a lo que se arriesgan.